Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y crece...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Y crece...

    Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
    Y tu quien eres chaval para hablar de mi como si me conociera? yo no estoy a favor de Lopera, yo quiero que se vaya, en ningun momento me he decantado por nada asi. y tranquilo, que no felicitaré pnb en la vida, como si estuviera haciendo algo, vaya...y usted siga, siga también defendiendo, y tranquilo, porque yo lo estoy, que el dia que se vaya el marikita no será por meritos de pnb, ni de usted, ni de gente como usted, aunque saltarán miles queriendo cojer ese mérito. no tengo más nada que decir, ya que habla por hablar sin saber ni como me llamo. jod.er lo que faltaba
    Señor Adolf, dado que me tome la molestia de rebatirle argumentando me gustaría algun comentario de su parte

    ¿Sigue pensando que PNB es quien mete cizaña para romper la unidad?
    ¿Sigue pensando que los que trabajan en asociaciones lo hacen por su beneficio personal?

    Comentario


    • #47
      Re: Y crece...

      Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
      Conozco bien tu trayectoria en el foro y se que el ejercicio de intentar darte una respuesta argumentada es una pérdida de tiempo por mi parte, pero bueno hoy esta la oficina tranquila así que voy a intentarlo, espero que a alguien le sirva para algo.

      "cuando mas unido tiene que estar el beticismo, mete cizaña para separar"

      La unidad del beticismo. Es lo que últimamente se pregona desde los medios oficiales y gente como tu os dedicáis a repetir como cacatúas. El Beticismo debe estar unido, estoy totalmente de acuerdo, pero ¿unidos con que fin?, yo apoyo una unión de todo el beticismo para defender los intereses del Real Betis como entidad, como sentimiento no la unión en torno a la figura de una persona que es lo que se defiende desde medios oficiales. Aun así me parece divertido que ahora se pida unidad precisamente quien dijo que éramos “la oposición al Betis” y unos “destructores” (son palabras textuales de Larriba las primeras y de Lopera la segunda). Me parece divertido que pidan unidad cuando se llevó a gente a la junta general a que nos insultasen y amenazasen, si señor, insultos y amenazas graves, muy graves … ¿es eso unidad? … ¿Es unidad llamar marioneta a mi amigo Ricardo? ¿Es unidad hacer públicas situaciones privadas en negocios de mi amigo Camilo? ¿Es unidad el tema de los quesos? ¿Es unidad vetar a los periodistas que no siguen su dictado? ¿Es unidad colocar el busto encima de la bandera de nuestro bendito centenario? ¿Es eso unidad? ¿De verdad lo crees?


      “todas las asociaciones que sea crean alrededor de algo es para sacar beneficio propio, eso esta claro”

      Ahí creo que radica la mayor fuerza que tiene esta asociación, y es lo que mas desconcierta a Lopera y su entorno. Quien jamás ha hecho nada si no es para obtener algún beneficio no puede entender que haya otras personas que sí lo hagan. Y esa es la idea que desde medios oficiales se quiere transmitir y que tú nuevamente repites como una cotorra.

      Resulta que el asociacionismo en todos los ámbitos existe en nuestro país desde incluso antes de que fuese legal, y es un movimiento que tiene mucha fuerza:

      - Las ONG son asociaciones sin ánimo de lucro, donde mucha gente trabaja simplemente por ayudar a los demás.
      - Las asociaciones de vecinos, existen desde hace muchísimo tiempo (yo colaboré durante mucho tiempo que la federación de jóvenes vecinos de Andalucía por ejemplo)
      - Sindicatos o juventudes de partidos políticos
      - Hermandades, especialmente sus grupos jóvenes
      - Scouts
      - Etcetera...

      Y surge PNB… y es capaz de reunir a abogados, economistas, auditores, arquitectos, aparejadores, empresarios, jubilados, estudiantes, informáticos, ingenieros, periodistas, relaciones públicas, comerciales, albañiles, mecánicos, miembros de las fuerzas armadas, opositores, parados, dependientes.... y cada uno pone su granito de arena con lo más valioso que tiene: su tiempo.

      Y todo ello señor Adolf (triste nombre el suyo, por cierto) sin ningún oscuro objetivo, y sin la búsqueda del beneficio propio sino del beneficio común, la mejora del Real Betis Balompié… y ayer estaban mis amigos José Luis, Enrique y Edu en Marchena, y antes de ayer éramos mas de 20 personas hasta mas de las 12 de la noche reunidas y allí estaban Ricardo o Tony en el Hotel Al andalus, o Coipu repartiendo el tifo, o Recontra maquetando el Calle Betis, o Sevilla Balompié repartiéndolo o Álvaro con Ángel machandose el listado de accionistas, o Nono colgado del teléfono o Teresa estudiando documentación o Regue organizando las asambleas… y todos ellos y los mucho que no nombro, lo hacen solo por un motivo su amor al Real Betis balompié y eso señor Adolf vale mas que cualquier beneficio propio que usted o que el mismísimo Lopera puedan imaginar y es que hay gente tan pobre, que solo tiene dinero...
      Para empezar mi nick de Adolf no es nada de lo que usted se cree. Pero bueno, ya veo que usted va haciendose una idea de mi equivocada mientras que escribe. Es el gran problema de muchos foreros, como usted (yo no me voy a poner a su nivel asi que no le voy a insultar, como me ha hecho a mi (cotorra)), que habla sin saber y me juzga por dos palabras que ponga a mi. Es más, me da absolutamente igual lo que opine de mi, y que después de escribir salten los de siempre dando la razón al que piensa que la tiene.
      A mi me j.ode profundamente que este club se lleve como se lleva, pero la diferencia entre usted y yo es que no me he planteado nunca hacer nada contra ello ya que entre otras cosas tengo mi vida, y no tengo tiempo para ello.
      No soy ni loperista ni antiloperista, soy BÉTICO, y con mayúsculas. Y eso lo digo yo. Y me da igual que aqui se haya dado una imagen de mi equivocada. Y exactamente igual que eso me es indiferente las asociaciones que se han creado para desbancar a Lopera, yo quiero que se vaya, pero ese tema me da IGUAL. No sé si le ha quedado ya claro. Pero bueno. Y eso que dije que todos buscan su beneficio propio antes que los demás me parece increible que me discuta eso, ya que es evidente, aqui, en una casa, en la vida en general, que uno antes de buscar bienestar la tiene que encontrar para él.
      Pero bueno, cada uno tiene su perspectiva. Asi que no me haga creer en la suya, que ya está bien, que cada uno tiene su forma de pensar, y hay que RESPETAR, y aqui de respeto, ya veo que poquito. En fin, que pase buen día, caballero.

      Comentario


      • #48
        Re: Y crece...

        Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
        Señor Adolf, dado que me tome la molestia de rebatirle argumentando me gustaría algun comentario de su parte

        ¿Sigue pensando que PNB es quien mete cizaña para romper la unidad?
        ¿Sigue pensando que los que trabajan en asociaciones lo hacen por su beneficio personal?

        No, cizaña la meten todos, no solo pnb, yo nunca he dicho que sea ellos solo.
        Esta claro que lo primero es lo primero, acaso tu montas una empresa y miras antes por los demás que por ti mismo? Entonces no te dura ni un mes. A eso me refería. Lo que pasa que aqui cada uno lo ve como le interesa.

        Comentario


        • #49
          Re: Y crece...

          Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
          Vamos a ver... por si no se entiende...

          Yo pertenezco, entre otros, a PNB, y pertenezco no por afán de revancha, ni de vendetta, ni de ninguna forma de no perdón o no olvido. Así lo interpreto. Yo no voy a decirle a nadie loperista si no se autodenomina de esa manera. Las palabras "amo" "dueño", "cortijero" y demás nombres que a mi forma de ver se acerquen al descalificativo intentaré nunca usarlos.

          Así lo siento, y así lo escribo. Si son parábolas, que cada uno le eche la imaginación que quiera, si son trazos de la realidad a mi forma de entenderla, de la primera letra a la última la pondré.

          Pero si no comparto descalificativos, formas, etc. etc. de compañeros foreros que puedan pensar en el fondo de la misma manera pero en la forma sean demasiado contundentes, soeces o "abruptos", como he leido por ahí, no me dolerán prendas desmarcarme de sus comentarios.

          Más que nada cuento esto porque los poquitos béticos que entramos en los foros (no somos tantos, de verdad) solemos saber cómo reventar post, cómo liarnos la manta a la cabeza y enfrascarnos en el "y tú más", etc. etc. Incluso recibimos a menudo visitas "ilustres" de foreros que en su vida real juran y perjuran que ni nos leen. En fin, quería decir esto porque entre otras cosas la defensa a ultranza de cualquier idea puede repeler a quienes queremos defender, por las formas, por las malas formas, por muchas cosas.

          Así que, con datos, sin ellos, con ganas, sin ellas, con cambios o sin ellos el Betis está en una encrucijada que muestra a las claras de que no se puede seguir así.
          Tu si que tienes dos dedos de frente, amigo

          Comentario


          • #50
            Re: Y crece...

            Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
            Para empezar mi nick de Adolf no es nada de lo que usted se cree. Pero bueno, ya veo que usted va haciendose una idea de mi equivocada mientras que escribe. Es el gran problema de muchos foreros, como usted (yo no me voy a poner a su nivel asi que no le voy a insultar, como me ha hecho a mi (cotorra)), que habla sin saber y me juzga por dos palabras que ponga a mi. Es más, me da absolutamente igual lo que opine de mi, y que después de escribir salten los de siempre dando la razón al que piensa que la tiene.
            A mi me j.ode profundamente que este club se lleve como se lleva, pero la diferencia entre usted y yo es que no me he planteado nunca hacer nada contra ello ya que entre otras cosas tengo mi vida, y no tengo tiempo para ello.
            No soy ni loperista ni antiloperista, soy BÉTICO, y con mayúsculas. Y eso lo digo yo. Y me da igual que aqui se haya dado una imagen de mi equivocada. Y exactamente igual que eso me es indiferente las asociaciones que se han creado para desbancar a Lopera, yo quiero que se vaya, pero ese tema me da IGUAL. No sé si le ha quedado ya claro. Pero bueno. Y eso que dije que todos buscan su beneficio propio antes que los demás me parece increible que me discuta eso, ya que es evidente, aqui, en una casa, en la vida en general, que uno antes de buscar bienestar la tiene que encontrar para él.
            Pero bueno, cada uno tiene su perspectiva. Asi que no me haga creer en la suya, que ya está bien, que cada uno tiene su forma de pensar, y hay que RESPETAR, y aqui de respeto, ya veo que poquito. En fin, que pase buen día, caballero.
            Bueno antes un par de puntualizaciones:

            Yo solo he dicho que su nick es muy triste, lo siento es un nombre que me recuerda a muchas cosas negativas, le pido disculpas.
            La cotorra es un pajarito muy bonito, no se lo tome como un insulto hombre, simplemente no se dedique usted a repetir sistematicamente lo que se dice en algunas emisoras de radio y razone y opine por usted mismo.

            Y ahora vayamos a lo que mas me interesa de su mensaje:

            Usted reconoce ante todos que la gestión no le gusta nada pero que, a diferencia mía, no hace nada contra ello ya que tiene su vida y no tiene tiempo para ello. Pues mire usted señor, que nosotros también tenemos vida y también tenemos poco tiempo, pero aun así nos movemos por intentar mejorar esta gestión, no se si acertada o equivocadamente, pero intentamos hacer algo. Usted simplemente se dedica a desprestigiarnos y afirmar que lo hacemos por nuestro propio interés y que cuando mas unido hay que estar metemos cizaña.

            Pues permítame que le diga que su actitud es hipócrita y su crítica dañina y destructiva, y si a usted le da igual que el señor Lopera se quede o se vaya no le dolerá tanto el Betis como pregona. Individuos como usted son los que con su pasividad y su derrotismo hacen que el actual gestor siga en su trono acomodado y llevandose el 8,5% mas los intereses financieros que legítimamente pertenecen al Real Betis Balompié.

            Por último, déjeme recomendarle que se acerque no solo yo a PNB sino a cualquier otro grupo o asociación y que compruebe que no todo en la vida es el dinero y el beneficio personal, que hay gente que se siente realizada y satisfecha intentando mejorar el entorno que le rodea ya sea medioambiental, social, humanitario, vecinal o deportivo. Y no me ponga el argumente de la empresa, porque el fin de una empresa es el lucro, es evidente, pero el de una asociación como PNB es otro bien distinto.

            Que tenga usted un buen dia tambien

            PD: No califique mi mensaje de falta de respeto, es injusto por su parte y lo sabe.

            Comentario


            • #51
              Re: Y crece...

              Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
              Tu si que tienes dos dedos de frente, amigo
              Y si te dijese que si crees que tengo dos dedos de frente conozco de verdad a muchísimos béticos, muchísimos, que para mí si tienen dos dedos de frente comparados conmigo??? Pues si me quieres creer y encima te crees que son socios de nuestra asociación, para qué decirte...

              Bueno, sí te digo, te digo que como todos, invitado quedas a cualquier acto en cualquier peña, en cualquier sitio donde vaya PNB a hablar de la sindicación, a hablar del Betis, a hablar de ese sentimiento que nos tiene pellizcado el corazón. Invitado, de verdad. Y verás a béticos que se les ve el aura nada más te dan la mano. Eso es muy bonito, eso es hermoso y he tenido la suerte de verlo en tantas peñas, en tantos actos...

              Comentario


              • #52
                Re: Y crece...

                Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                No, cizaña la meten todos, no solo pnb, yo nunca he dicho que sea ellos solo.
                Esta claro que lo primero es lo primero, acaso tu montas una empresa y miras antes por los demás que por ti mismo? Entonces no te dura ni un mes. A eso me refería. Lo que pasa que aqui cada uno lo ve como le interesa.
                Anímate y vente a una asamblea un día, verás que nos movemos por amor al Betis. Verás que estamos 24 horas al día hablando de Betis y no nos cansamos...

                Comentario


                • #53
                  Re: Y crece...

                  Gracias a PNB por hacer del Real Betis Balompié SAD una empresa cada día más transparente a pesar de que su Consejo de Administración se oponga a ello encarnizadamente, utilizando todos los medios en su poder (onda métricas de frecuencia modulada y papeles impresos incluidos).

                  Es digno de reconocer y alabar como se realiza este trabajo por parte de unos asociados que sólo buscan el bien del Real Betis Balompié, sin otro fin que el de hacer una sociedad más higiénica y mejor gestionada, donde sus recursos (aprovechados al máximo, no como en estos momentos) sean dedicados al fin último de tal sociedad anónima deportiva: PROCURAR LA FELICIDAD DE LOS BÉTICOS. No para llenar los bolsillo de otras sociedades ajenas de la que son accionistas, tales como RULOSA, FARUSA, TEGASA Y ENCADESA.

                  Sólo aquellos que no aman al Real Betis Balompié no entienden como se puede hacer esto de una forma altruista.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Y crece...

                    Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                    Sólo aquellos que no aman al Real Betis Balompié no entienden como se puede hacer esto de una forma altruista.
                    No hombre, reconozco que los últimos días de Abril yo leía eso de PNB en el foro y estuve 2 semanas pensando si meterme o no por eso mismo, por si querían sacar beneficio. A principios de Mayo di el paso adelante y a día de hoy intento estar cada vez más involucrado en esta bendita Asociación.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Y crece...

                      grandisima labor la de estos beticos


                      enhorabuena a PnB

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Y crece...

                        enhorabuena !!!!

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Y crece...

                          Un año, que se dice pronto. Sin duda una gran labor la que habéis hecho durante ese tiempo. Y lo dije una vez, y lo vuelvo a decir, y a título personal.
                          Yo era un Bético desinformado, pues las únicas noticias del Betis era por la prensa nacional, o sea, nula. Gracias a Betisweb, he ido estando al tanto del día a día del club, y gracias a esta web, he sabido de PNB, y gracias a esta bendita asociación, he conocido la triste realidad del Betis. Pero simplemente comparando las noticias que vienen del culb, y las que oigo de la asociación, leyendo informes que a veces no entiendo del todo, pero si saco la información que considero importante. Siimplemente, comparando. Luego tendrás que creer a unos o a otros, pero suerte tienen ustedes de estar en Sevilla, y poder pedir esos informes de cuentas, o ver ese estadio sin terminar, o esa ciudad deportiva, etc. etc.
                          Por lo tanto: Gracias PNB, y sigan luchando por algo que todos consideramos nuestro, y sigan haciendo que vea al Betis como a ese "pariente lejano enfermo" que nunca puedes ir a ver, pero sabes que está en buenas manos, y que alguien le está cuidando.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Y crece...

                            Originalmente publicado por Bablé Ver Mensaje
                            Anímate y vente a una asamblea un día, verás que nos movemos por amor al Betis. Verás que estamos 24 horas al día hablando de Betis y no nos cansamos...
                            Gracias por invitarme, quizá me lo piense, ya veo que algunos aqui tienen sentido común, no como otros. Al menos me dais la oportunidad de conocer algo nuevo, que no conozco. Y no como otros que parece como que obliguen a la gente a ser como son ellos. Eso es sectario. Gracias de verdad

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Y crece...

                              Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                              Bueno antes un par de puntualizaciones:

                              Yo solo he dicho que su nick es muy triste, lo siento es un nombre que me recuerda a muchas cosas negativas, le pido disculpas.
                              La cotorra es un pajarito muy bonito, no se lo tome como un insulto hombre, simplemente no se dedique usted a repetir sistematicamente lo que se dice en algunas emisoras de radio y razone y opine por usted mismo.

                              Y ahora vayamos a lo que mas me interesa de su mensaje:

                              Usted reconoce ante todos que la gestión no le gusta nada pero que, a diferencia mía, no hace nada contra ello ya que tiene su vida y no tiene tiempo para ello. Pues mire usted señor, que nosotros también tenemos vida y también tenemos poco tiempo, pero aun así nos movemos por intentar mejorar esta gestión, no se si acertada o equivocadamente, pero intentamos hacer algo. Usted simplemente se dedica a desprestigiarnos y afirmar que lo hacemos por nuestro propio interés y que cuando mas unido hay que estar metemos cizaña.

                              Pues permítame que le diga que su actitud es hipócrita y su crítica dañina y destructiva, y si a usted le da igual que el señor Lopera se quede o se vaya no le dolerá tanto el Betis como pregona. Individuos como usted son los que con su pasividad y su derrotismo hacen que el actual gestor siga en su trono acomodado y llevandose el 8,5% mas los intereses financieros que legítimamente pertenecen al Real Betis Balompié.

                              Por último, déjeme recomendarle que se acerque no solo yo a PNB sino a cualquier otro grupo o asociación y que compruebe que no todo en la vida es el dinero y el beneficio personal, que hay gente que se siente realizada y satisfecha intentando mejorar el entorno que le rodea ya sea medioambiental, social, humanitario, vecinal o deportivo. Y no me ponga el argumente de la empresa, porque el fin de una empresa es el lucro, es evidente, pero el de una asociación como PNB es otro bien distinto.

                              Que tenga usted un buen dia tambien

                              PD: No califique mi mensaje de falta de respeto, es injusto por su parte y lo sabe.
                              Mire a recontrabetico y a bablé. Asi si se hacen las cosas, comentando, no agrediendo verbalmente. Te comento también que no sé que es lo que dicen en algunas emisoras como dice usted, ya que la verdad que solo escucho el larguero por las noches, y todo lo que digo es mi opinión, no la de terceras personas, y para nada copio la idea de la gente, que me estas contando?
                              Y en fin, que todo OK por mi parte, creo que extenderse más en esta discusión no va a llegar a ningún otro lado más. Gracias

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Y crece...

                                Personalmente, no pienso que Por Nuestro Betis, se creara para lucrarse o medrar en el R. Betis. Imagino que la crearon béticos, que sentían la necesidad de luchar, para rescatar al R. Betis de la decadencia, el absurdo, la desverguenza, la hipocresia y la mentira, patrocinada por quíen hoy dirige nuestro club. Siento que no son una alternativa, la poder de Lopera, alguien que compita por hacerse con las riendas del club. Siento más bien, que son la conciencia del béticismo (o parte de él, al menos), que intenta sacarnos del letargo y la desidia, que hemos soportado los béticos durante años. Conmigo lo consiguieron, por eso, yo les doy mi apoyo y mi dinero (cuota anual), y desgraciadamente no puedo darles la parte de mi tiempo que desearía. Por todo ello, yo les felicito y les doy las gracias. Animo y ha seguir luchando compañeros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X