Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y crece...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Y crece...

    Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
    omeeeeeeeee mi querido peter. pues si, yo también que es tarde, ya decía yo que hacía tiempo que no salías a replicarme.
    Como salen los aprovechadores críticos en situaciones asi
    Ya ves aprovechando la situacion , pero no tiene ningun valor porque es que como siempre lo pones muy facil .


    Y para no desviarnos del post, grandisimas palabras las tuyas Recontra, describes como nadie la motivacion de la asociacion.

    Comentario


    • #32
      Re: Y crece...

      Originalmente publicado por Peter Griffin Ver Mensaje
      Ya ves aprovechando la situacion , pero no tiene ningun valor porque es que como siempre lo pones muy facil .
      Como ya te dije aquella vez, paso de ti. Eres un provocador, lo llevas en la sangre, asi que ciao.

      Comentario


      • #33
        Re: Y crece...

        Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
        Como ya te dije aquella vez, paso de ti. Eres un provocador, lo llevas en la sangre, asi que ciao.
        Gracias, es que me gusta demasiado enseñar ombligo y muslamen.

        Viva Betisweb libre.

        Comentario


        • #34
          Re: Y crece...

          Seguimos creciendo!

          Y da gusto que ladren... cabalgamos!

          Comentario


          • #35
            Re: Y crece...

            Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
            Esto que es, una campaña contra mi?ya veo que es lo que mas de uno está acostumbrado. Pues si, puede ser hipótesis, pero bueno, aqui en nuestro querido foro siempre se habla de posibles, no se qué, asi que que tengo que demostrar?y a quien? a ti? y tu quien eres? en fin. Un foro está para opinar, y no para demostrar nada. Eso creo. Pero bueno, cada uno en su casa y Diós en la de todos.
            Por cierto, todos los que poneis la coletilla de betis libre, lopera carcel, etc etc me dais olor a ambiente sectario, me da mucho respeto, y acoj.onamiento.
            Es tan sumamente patetico, que no se ni como mis compañeros han osado a intentar mantener con usted una discusion...

            Usted siga en su mundo, de adoraciones de bustos, y golpecitos de pecho.

            Pero oiga...

            Dicen que las ***** son las primeras que abandonan los barcos, luego no quiero verle ni UNA SOLA PALABRA DE AGRADECIMIENTO A PNB... no quiero verlo subido en el carro cuando se consiga el objetivo...

            NO SEÑOR, LUEGO, CUANDO EL ******** ACABE DONDE TIENE QUE ACABAR POR LEY.... QUIERO VERLO ESCONDIDO, COMO HABITUALMENTE HACEIS CUANDO PIERDE EL BETIS, Y VICEVERSA CUANDO GANAMOS... CUAL AVESTRUZ.

            Se lo digo en serio, estoy cansado ya de personajillos como usted, de golpecitos de pecho y de "aqui lo que importa es el domingo de 5 a 7" luego no recule... aviso. puesto que me obligara a sacar posts del pasado.

            Usted siga con sus discursos donmanuelinos sin dar importancia a lo que realmente importa. EL REAL BETIS BALOMPIE.

            Solo le falta a usted poner por aqui, me da igual que me roben, mientras gane el betis el domingo...

            Ese seria ya el remate... y me juego el tipo a que lo piensa.

            Que no??

            Comentario


            • #36
              Re: Y crece...

              Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
              Pues venga, ya has dado mas pena tú. Pruebas?acusar?pues por ejemplo, Cerezo, el presi del Atlético, el anterior, Gil, que no te digo ná, Soler, el ex- de momento del Valencia (otro peor mucho más que Lopera), Galera (ahora me vas a decir que ha hecho este hombre de bien), yo que sé, y asi, muchos casos, en el fútbol, y de aqui a Pekin, incluyendo claro está a todos los empresarios explotadores que te pagan dos duros echando 50,60 horas semanales (esto lo digo por experiencia) o gente que entra en un puesto de trabajo sin estar dado de alta y ganando lo mínimo. No te vale como...Pruebas? Me ido por lo general. Pero es que antes he hablado de eso.
              Pruebas.Lo dicho,se puede dar aun mas pena,sin rubor

              No me extraña con estos abogados los pocos recursos que gana el ***********(*********** probado,y condenado a carcel)

              Comentario


              • #37
                Re: Y crece...

                Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                Pruebas.Lo dicho,se puede dar aun mas pena,sin rubor

                No me extraña con estos abogados los pocos recursos que gana el ***********(*********** probado,y condenado a carcel)
                Amigo Juan, no dedique ni un segundo mas a semejante personaje.

                Ya ayer realizo su tarea encomendada, y punto y final.

                No le pida usted peras...

                Comentario


                • #38
                  Re: Y crece...

                  Vamos a ver... por si no se entiende...

                  Yo pertenezco, entre otros, a PNB, y pertenezco no por afán de revancha, ni de vendetta, ni de ninguna forma de no perdón o no olvido. Así lo interpreto. Yo no voy a decirle a nadie loperista si no se autodenomina de esa manera. Las palabras "amo" "dueño", "cortijero" y demás nombres que a mi forma de ver se acerquen al descalificativo intentaré nunca usarlos.

                  Así lo siento, y así lo escribo. Si son parábolas, que cada uno le eche la imaginación que quiera, si son trazos de la realidad a mi forma de entenderla, de la primera letra a la última la pondré.

                  Pero si no comparto descalificativos, formas, etc. etc. de compañeros foreros que puedan pensar en el fondo de la misma manera pero en la forma sean demasiado contundentes, soeces o "abruptos", como he leido por ahí, no me dolerán prendas desmarcarme de sus comentarios.

                  Más que nada cuento esto porque los poquitos béticos que entramos en los foros (no somos tantos, de verdad) solemos saber cómo reventar post, cómo liarnos la manta a la cabeza y enfrascarnos en el "y tú más", etc. etc. Incluso recibimos a menudo visitas "ilustres" de foreros que en su vida real juran y perjuran que ni nos leen. En fin, quería decir esto porque entre otras cosas la defensa a ultranza de cualquier idea puede repeler a quienes queremos defender, por las formas, por las malas formas, por muchas cosas.

                  Así que, con datos, sin ellos, con ganas, sin ellas, con cambios o sin ellos el Betis está en una encrucijada que muestra a las claras de que no se puede seguir así.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Y crece...

                    Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                    treinta y pico mil?cuantos son pnb?veinte mil?joe...increible no?yo desde luego no los apoyo, ni a ellos, ni a nadie, que por ejemplo, muchas cosas wenas y tal pero cuando mas unido tiene que estar el beticismo, mete cizaña para separar, y eso ha pasado. Y además que paso vaya, que todas las asociaciones que sea crean alrededor de algo es para sacar beneficio propio, eso esta claro. Y como tambien siempre he dicho sea quien sea el que maneje va a mirar siempre antes por el antes que por nadie y se va a llevar el taco para el antes que para todos.
                    Conozco bien tu trayectoria en el foro y se que el ejercicio de intentar darte una respuesta argumentada es una pérdida de tiempo por mi parte, pero bueno hoy esta la oficina tranquila así que voy a intentarlo, espero que a alguien le sirva para algo.

                    "cuando mas unido tiene que estar el beticismo, mete cizaña para separar"

                    La unidad del beticismo. Es lo que últimamente se pregona desde los medios oficiales y gente como tu os dedicáis a repetir como cacatúas. El Beticismo debe estar unido, estoy totalmente de acuerdo, pero ¿unidos con que fin?, yo apoyo una unión de todo el beticismo para defender los intereses del Real Betis como entidad, como sentimiento no la unión en torno a la figura de una persona que es lo que se defiende desde medios oficiales. Aun así me parece divertido que ahora se pida unidad precisamente quien dijo que éramos “la oposición al Betis” y unos “destructores” (son palabras textuales de Larriba las primeras y de Lopera la segunda). Me parece divertido que pidan unidad cuando se llevó a gente a la junta general a que nos insultasen y amenazasen, si señor, insultos y amenazas graves, muy graves … ¿es eso unidad? … ¿Es unidad llamar marioneta a mi amigo Ricardo? ¿Es unidad hacer públicas situaciones privadas en negocios de mi amigo Camilo? ¿Es unidad el tema de los quesos? ¿Es unidad vetar a los periodistas que no siguen su dictado? ¿Es unidad colocar el busto encima de la bandera de nuestro bendito centenario? ¿Es eso unidad? ¿De verdad lo crees?


                    “todas las asociaciones que sea crean alrededor de algo es para sacar beneficio propio, eso esta claro”

                    Ahí creo que radica la mayor fuerza que tiene esta asociación, y es lo que mas desconcierta a Lopera y su entorno. Quien jamás ha hecho nada si no es para obtener algún beneficio no puede entender que haya otras personas que sí lo hagan. Y esa es la idea que desde medios oficiales se quiere transmitir y que tú nuevamente repites como una cotorra.

                    Resulta que el asociacionismo en todos los ámbitos existe en nuestro país desde incluso antes de que fuese legal, y es un movimiento que tiene mucha fuerza:

                    - Las ONG son asociaciones sin ánimo de lucro, donde mucha gente trabaja simplemente por ayudar a los demás.
                    - Las asociaciones de vecinos, existen desde hace muchísimo tiempo (yo colaboré durante mucho tiempo que la federación de jóvenes vecinos de Andalucía por ejemplo)
                    - Sindicatos o juventudes de partidos políticos
                    - Hermandades, especialmente sus grupos jóvenes
                    - Scouts
                    - Etcetera...

                    Y surge PNB… y es capaz de reunir a abogados, economistas, auditores, arquitectos, aparejadores, empresarios, jubilados, estudiantes, informáticos, ingenieros, periodistas, relaciones públicas, comerciales, albañiles, mecánicos, miembros de las fuerzas armadas, opositores, parados, dependientes.... y cada uno pone su granito de arena con lo más valioso que tiene: su tiempo.

                    Y todo ello señor Adolf (triste nombre el suyo, por cierto) sin ningún oscuro objetivo, y sin la búsqueda del beneficio propio sino del beneficio común, la mejora del Real Betis Balompié… y ayer estaban mis amigos José Luis, Enrique y Edu en Marchena, y antes de ayer éramos mas de 20 personas hasta mas de las 12 de la noche reunidas y allí estaban Ricardo o Tony en el Hotel Al andalus, o Coipu repartiendo el tifo, o Recontra maquetando el Calle Betis, o Sevilla Balompié repartiéndolo o Álvaro con Ángel machandose el listado de accionistas, o Nono colgado del teléfono o Teresa estudiando documentación o Regue organizando las asambleas… y todos ellos y los mucho que no nombro, lo hacen solo por un motivo su amor al Real Betis balompié y eso señor Adolf vale mas que cualquier beneficio propio que usted o que el mismísimo Lopera puedan imaginar y es que hay gente tan pobre, que solo tiene dinero...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Y crece...

                      Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                      Conozco bien tu trayectoria en el foro y se que el ejercicio de intentar darte una respuesta argumentada es una pérdida de tiempo por mi parte, pero bueno hoy esta la oficina tranquila así que voy a intentarlo, espero que a alguien le sirva para algo.

                      "cuando mas unido tiene que estar el beticismo, mete cizaña para separar"

                      La unidad del beticismo. Es lo que últimamente se pregona desde los medios oficiales y gente como tu os dedicáis a repetir como cacatúas. El Beticismo debe estar unido, estoy totalmente de acuerdo, pero ¿unidos con que fin?, yo apoyo una unión de todo el beticismo para defender los intereses del Real Betis como entidad, como sentimiento no la unión en torno a la figura de una persona que es lo que se defiende desde medios oficiales. Aun así me parece divertido que ahora se pida unidad precisamente quien dijo que éramos “la oposición al Betis” y unos “destructores” (son palabras textuales de Larriba las primeras y de Lopera la segunda). Me parece divertido que pidan unidad cuando se llevó a gente a la junta general a que nos insultasen y amenazasen, si señor, insultos y amenazas graves, muy graves … ¿es eso unidad? … ¿Es unidad llamar marioneta a mi amigo Ricardo? ¿Es unidad hacer públicas situaciones privadas en negocios de mi amigo Camilo? ¿Es unidad el tema de los quesos? ¿Es unidad vetar a los periodistas que no siguen su dictado? ¿Es unidad colocar el busto encima de la bandera de nuestro bendito centenario? ¿Es eso unidad? ¿De verdad lo crees?


                      “todas las asociaciones que sea crean alrededor de algo es para sacar beneficio propio, eso esta claro”

                      Ahí creo que radica la mayor fuerza que tiene esta asociación, y es lo que mas desconcierta a Lopera y su entorno. Quien jamás ha hecho nada si no es para obtener algún beneficio no puede entender que haya otras personas que sí lo hagan. Y esa es la idea que desde medios oficiales se quiere transmitir y que tú nuevamente repites como una cotorra.

                      Resulta que el asociacionismo en todos los ámbitos existe en nuestro país desde incluso antes de que fuese legal, y es un movimiento que tiene mucha fuerza:

                      - Las ONG son asociaciones sin ánimo de lucro, donde mucha gente trabaja simplemente por ayudar a los demás.
                      - Las asociaciones de vecinos, existen desde hace muchísimo tiempo (yo colaboré durante mucho tiempo que la federación de jóvenes vecinos de Andalucía por ejemplo)
                      - Sindicatos o juventudes de partidos políticos
                      - Hermandades, especialmente sus grupos jóvenes
                      - Scouts
                      - Etcetera...

                      Y surge PNB… y es capaz de reunir a abogados, economistas, auditores, arquitectos, aparejadores, empresarios, jubilados, estudiantes, informáticos, ingenieros, periodistas, relaciones públicas, comerciales, albañiles, mecánicos, miembros de las fuerzas armadas, opositores, parados, dependientes.... y cada uno pone su granito de arena con lo más valioso que tiene: su tiempo.

                      Y todo ello señor Adolf (triste nombre el suyo, por cierto) sin ningún oscuro objetivo, y sin la búsqueda del beneficio propio sino del beneficio común, la mejora del Real Betis Balompié… y ayer estaban mis amigos José Luis, Enrique y Edu en Marchena, y antes de ayer éramos mas de 20 personas hasta mas de las 12 de la noche reunidas y allí estaban Ricardo o Tony en el Hotel Al andalus, o Coipu repartiendo el tifo, o Recontra maquetando el Calle Betis, o Sevilla Balompié repartiéndolo o Álvaro con Ángel machandose el listado de accionistas, o Nono colgado del teléfono o Teresa estudiando documentación o Regue organizando las asambleas… y todos ellos y los mucho que no nombro, lo hacen solo por un motivo su amor al Real Betis balompié y eso señor Adolf vale mas que cualquier beneficio propio que usted o que el mismísimo Lopera puedan imaginar y es que hay gente tan pobre, que solo tiene dinero...

                      Gracias por ahorrarme escribir, hermano...

                      PD: Grande, Recontra!!!

                      PD2: Gracias por este año en el que algunos hemos recuperado la fe y la esperanza de ver un Betis LIBRE un día no muy lejano

                      PD3: Niles, el gran Loquillo también hizo una versión del clásico de Dylan

                      http://www.youtube.com/watch?v=QKBx5pcq984

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Y crece...

                        Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                        Conozco bien tu trayectoria en el foro y se que el ejercicio de intentar darte una respuesta argumentada es una pérdida de tiempo por mi parte, pero bueno hoy esta la oficina tranquila así que voy a intentarlo, espero que a alguien le sirva para algo.

                        "cuando mas unido tiene que estar el beticismo, mete cizaña para separar"

                        La unidad del beticismo. Es lo que últimamente se pregona desde los medios oficiales y gente como tu os dedicáis a repetir como cacatúas. El Beticismo debe estar unido, estoy totalmente de acuerdo, pero ¿unidos con que fin?, yo apoyo una unión de todo el beticismo para defender los intereses del Real Betis como entidad, como sentimiento no la unión en torno a la figura de una persona que es lo que se defiende desde medios oficiales. Aun así me parece divertido que ahora se pida unidad precisamente quien dijo que éramos “la oposición al Betis” y unos “destructores” (son palabras textuales de Larriba las primeras y de Lopera la segunda). Me parece divertido que pidan unidad cuando se llevó a gente a la junta general a que nos insultasen y amenazasen, si señor, insultos y amenazas graves, muy graves … ¿es eso unidad? … ¿Es unidad llamar marioneta a mi amigo Ricardo? ¿Es unidad hacer públicas situaciones privadas en negocios de mi amigo Camilo? ¿Es unidad el tema de los quesos? ¿Es unidad vetar a los periodistas que no siguen su dictado? ¿Es unidad colocar el busto encima de la bandera de nuestro bendito centenario? ¿Es eso unidad? ¿De verdad lo crees?


                        “todas las asociaciones que sea crean alrededor de algo es para sacar beneficio propio, eso esta claro”

                        Ahí creo que radica la mayor fuerza que tiene esta asociación, y es lo que mas desconcierta a Lopera y su entorno. Quien jamás ha hecho nada si no es para obtener algún beneficio no puede entender que haya otras personas que sí lo hagan. Y esa es la idea que desde medios oficiales se quiere transmitir y que tú nuevamente repites como una cotorra.

                        Resulta que el asociacionismo en todos los ámbitos existe en nuestro país desde incluso antes de que fuese legal, y es un movimiento que tiene mucha fuerza:

                        - Las ONG son asociaciones sin ánimo de lucro, donde mucha gente trabaja simplemente por ayudar a los demás.
                        - Las asociaciones de vecinos, existen desde hace muchísimo tiempo (yo colaboré durante mucho tiempo que la federación de jóvenes vecinos de Andalucía por ejemplo)
                        - Sindicatos o juventudes de partidos políticos
                        - Hermandades, especialmente sus grupos jóvenes
                        - Scouts
                        - Etcetera...

                        Y surge PNB… y es capaz de reunir a abogados, economistas, auditores, arquitectos, aparejadores, empresarios, jubilados, estudiantes, informáticos, ingenieros, periodistas, relaciones públicas, comerciales, albañiles, mecánicos, miembros de las fuerzas armadas, opositores, parados, dependientes.... y cada uno pone su granito de arena con lo más valioso que tiene: su tiempo.

                        Y todo ello señor Adolf (triste nombre el suyo, por cierto) sin ningún oscuro objetivo, y sin la búsqueda del beneficio propio sino del beneficio común, la mejora del Real Betis Balompié… y ayer estaban mis amigos José Luis, Enrique y Edu en Marchena, y antes de ayer éramos mas de 20 personas hasta mas de las 12 de la noche reunidas y allí estaban Ricardo o Tony en el Hotel Al andalus, o Coipu repartiendo el tifo, o Recontra maquetando el Calle Betis, o Sevilla Balompié repartiéndolo o Álvaro con Ángel machandose el listado de accionistas, o Nono colgado del teléfono o Teresa estudiando documentación o Regue organizando las asambleas… y todos ellos y los mucho que no nombro, lo hacen solo por un motivo su amor al Real Betis balompié y eso señor Adolf vale mas que cualquier beneficio propio que usted o que el mismísimo Lopera puedan imaginar y es que hay gente tan pobre, que solo tiene dinero...
                        Sublime, extraordinario, excelso.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Y crece...

                          Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje

                          “todas las asociaciones que sea crean alrededor de algo es para sacar beneficio propio, eso esta claro”

                          Ahí creo que radica la mayor fuerza que tiene esta asociación, y es lo que mas desconcierta a Lopera y su entorno. Quien jamás ha hecho nada si no es para obtener algún beneficio no puede entender que haya otras personas que sí lo hagan. Y esa es la idea que desde medios oficiales se quiere transmitir.
                          Maravilloso escrito!! Pero me quedo con este párrafo!!

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Y crece...

                            Gracias a PNB por abrir ese hilo de esperanza hace un año, ahora se han convertido en muchos más hilos, todos unidos como los béticos que lo representan y como el resto de béticos que, como yo, se sienten representados por vuestra labor.

                            Muchas gracias y a seguir, porque como decía el gran Antonio Machado: "caminante no hay camino, se hace camino al andar"

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Y crece...

                              Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                              A ver como convencéis a treinta y pico mil criaturitas...


                              Harto dificil se antoja la tarea.
                              Lopera con sus actuaciones es el que ayuda a convencer cada vez a más BÉTICOS de la importancia de PNB.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Y crece...

                                Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                                Es tan sumamente patetico, que no se ni como mis compañeros han osado a intentar mantener con usted una discusion...

                                Usted siga en su mundo, de adoraciones de bustos, y golpecitos de pecho.

                                Pero oiga...

                                Dicen que las ***** son las primeras que abandonan los barcos, luego no quiero verle ni UNA SOLA PALABRA DE AGRADECIMIENTO A PNB... no quiero verlo subido en el carro cuando se consiga el objetivo...

                                NO SEÑOR, LUEGO, CUANDO EL ******** ACABE DONDE TIENE QUE ACABAR POR LEY.... QUIERO VERLO ESCONDIDO, COMO HABITUALMENTE HACEIS CUANDO PIERDE EL BETIS, Y VICEVERSA CUANDO GANAMOS... CUAL AVESTRUZ.

                                Se lo digo en serio, estoy cansado ya de personajillos como usted, de golpecitos de pecho y de "aqui lo que importa es el domingo de 5 a 7" luego no recule... aviso. puesto que me obligara a sacar posts del pasado.

                                Usted siga con sus discursos donmanuelinos sin dar importancia a lo que realmente importa. EL REAL BETIS BALOMPIE.

                                Solo le falta a usted poner por aqui, me da igual que me roben, mientras gane el betis el domingo...

                                Ese seria ya el remate... y me juego el tipo a que lo piensa.

                                Que no??
                                Y tu quien eres chaval para hablar de mi como si me conociera? yo no estoy a favor de Lopera, yo quiero que se vaya, en ningun momento me he decantado por nada asi. y tranquilo, que no felicitaré pnb en la vida, como si estuviera haciendo algo, vaya...y usted siga, siga también defendiendo, y tranquilo, porque yo lo estoy, que el dia que se vaya el marikita no será por meritos de pnb, ni de usted, ni de gente como usted, aunque saltarán miles queriendo cojer ese mérito. no tengo más nada que decir, ya que habla por hablar sin saber ni como me llamo. jod.er lo que faltaba

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X