Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Odonkor , delantero para el calderón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No Doy Credito, Que Alguien Me Lo Aclare...por Favor...

Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensaje
    nunca estamos contentos con na esta claro que este hombre ( chaparro ) haga lo que haga para muchos de aqui ya tiene la cruz
    100000000

Comentario

Re: Odonkor , delantero para el calderón

Este hombre juega conmigo en el pro 4 de delantero y es el maximo artillero de la liga master.....Eso le a dicho mopale a lopera y este a chaparron

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
        Como juegue Odonkor de delantero fijo que moja.
        este como juegue de delantero fijo que lo sacan en cuatro en lo de el gol más tonto o el fallo más tonto o algo de eso...

Esta podría ser la narración de ese locutor al que tanto aprecia peñita (desde aquí un saludo amigo -qué gracia que te ví el otro día con la pancarta de "lopera pay..." bueno esa...):

"¡odonkor!, ¡odonkor!, ¡última jugada!, ¡se queda solo frente a abiatti!, ¡recorta!, ¡lo supera! ¡¡¡¡la porteria está vacía!!!!, ¡chutaaaaaaaa....y gg... PERO QUÉ HAS HECHO ODONKOOOORRR!!???? HAS MATAO CUATRO PALOMAS Y DOS FRiKIS DEL FRENTE ATLÉTICO ODONKOR!!!!

Comentario

Originalmente publicado por South Ver Mensaje
          Este hombre juega conmigo en el pro 4 de delantero y es el maximo artillero de la liga master.....Eso le a dicho mopale a lopera y este a chaparron
          otro friki de la "pley" jejejee bienvenido al club muchacho! (por cierto que a ver si nos compramos juegos nuevos!!!)

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
            Pues creo ke Odonkor de delantero le va a dar a mas de uno una sorpresa.
            pienso igual que tu!!y ojala sea verdad!!

Comentario

Espero que se desacelere un poco y piense más lo que tiene que hacer con la pelota en los pies

Comentario

Os digo una cosa, a la zaga del atlético es capaz de marcarle hasta Fernando. Yo no doy para nada el partido por perdido entre dos de los equipos más irregulares de la Liga, incluso durante los 90 minutos.

Comentario

La prueba me parece interesante fuera de casa.El aleman lo unico que tiene es velocidad y buen disparo,valores aprovechables jugando a la contra.Desde luego,lo que no es seguro es interior derecha

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                    La prueba me parece interesante fuera de casa.El aleman lo unico que tiene es velocidad y buen disparo,valores aprovechables jugando a la contra.Desde luego,lo que no es seguro es interior derecha
                    Lo que no es seguro es jugador de fútbol...

Comentario

En los entrenamientos de antes de los partidos, odonkor se pone de portero mientras sus compañeros tiran y pienso que es porque ni el mismo tiene confianza en su pegada. Y Eso lo he visto un par de veces y la verdad es que me ha parecido algo curioso

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                        Esperemos resultados del domingo haber si nos tenemos que tragar los comentarios como ocurrió con Mark González.
                        NO PUEDO ENVIARLE UN MENSAJE PRIVADO PARA DECIRLO... Compañero reciba Vd. mis mas sentidas condolencias y siento, por muchas y distintas razones, no haber estado alli acompañandolo en el sentimiento....

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          NO PUEDO ENVIARLE UN MENSAJE PRIVADO PARA DECIRLO... Compañero reciba Vd. mis mas sentidas condolencias y siento, por muchas y distintas razones, no haber estado alli acompañandolo en el sentimiento....
                          que ocurre???

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            Pues Odonkor delantero querrá decir poco más o menos que va a meter el autobús atrás, porque Odonkor arriba más que una referencia para el ataque será un recurso para el contragolpe...

...que no me parece del todo mal, ya que las características del chaval habrá que explotarlas, ¿no?

De lo de Sobis, ni idea. Pero si a mi me cambian cuando soy el único que estoy haciendo algo cuando vamos perdiendo y dejando a Capi en el campo, si no tiro la camiseta al suelo, poco me falta... La rabia es la rabia, y el que quiera tildar de falta de respeto este gesto, que se lo haga mirar porque más falta de respeto es no enfadarse ni implicarse así.
                            Yo también tiraría la camiseta si me sustituyera Capi... porque es de auténtica verguenza que confien en que un tipo asi va a aportar mas que tú...

Comentario

Como ya puse en otro post, me parece afortunada si al final se lleva a cabo tal decisión.

Sabemos que palante a odonkor no lo para nadie, lo malo es cuando tiene que ir doblando..asi que podemos hacer la jugada de la maquinita de los salones recreativos...Word Cup, esa con los muñequitos naranja, con mas cabeza que oju, que se ve desde arriba....que la mitad de los goles se metian corriendo desde el mediocampo recto, entrando con el balon en la porteria...po Odonkor que haga lo mismo...palante..y se lleve de frente al Leo franco...

Comentario

yo creo que odonkor estara en punta para situaciones donde se puede coger al contrario con un balon en largo...
                                en los corners en contra , por ejemplo, es logico que odonkor este como mas adelantado que otros para aprovechar esa punta de velocida capaz de sorprender a los centrales y dejarlo solo delante del portero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X