Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Odonkor , delantero para el calderón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Odonkor , delantero para el calderón

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
    La prueba me parece interesante fuera de casa.El aleman lo unico que tiene es velocidad y buen disparo,valores aprovechables jugando a la contra.Desde luego,lo que no es seguro es interior derecha
    Reportado...

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
      Reportado...
      No es que tenga un gran disparo...pero la verdad que cuando lo hace siempre va con gran fuerza y buena intención...otra cosa es que le pegue a romper y no a buscar colocacion

Comentario

me acuerdo una vez, en los buenos tiempos de maurice green, yo me preguntaba que que pasaria si pusieramos a un tio de estos de delantero, ya me he dado cuenta que la idea no era buena.

Comentario

Mejor que no aga trucos raros y meta un 5-4-1 porque como ponga un equipo ofensivo con los jugadores que disponemos ahora mismo nos van a meter 5 ó 6 como poco.

Comentario

Salir en cualquier estadio de la geografia española, desde primera a regional, con un tipo como odonkor en punta... es un insulto a la demarcacion de delantero...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              Salir en cualquier estadio de la geografia española, desde primera a regional, con un tipo como odonkor en punta... es un insulto a la demarcacion de delantero...
              menudo tuercebotas como marque tres goles de churro ten por seguro que vamos a tener que aguantar a todos los veletas.

Comentario

Yo digo que marca...xDxD

Comentario

Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
                  menudo tuercebotas como marque tres goles de churro ten por seguro que vamos a tener que aguantar a todos los veletas.
                  en sevilla llego a nevar una vez... pero creo que ni vendando a los defensas del atletico... marco los goles del youtube y ya sabra dios cuando le toca otra vez... al interior de los mil millones de las antiguas pesetas...

Comentario

Ya sabemos que es muy malo,pero es que no sabe centrar y en punta con su velocidad se puede plantar solo delante del portero todos las veces que quiera.Aunque falle cuarenta alguna meterá.
                    Mira este video:
                    http://es.youtube.com/watch?v=58UfSTOYgFE

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X