Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Odonkor , delantero para el calderón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Odonkor , delantero para el calderón

Originalmente publicado por laprida17 Ver Mensaje
    pues odonkon kon su velocidad y su fuerte disparo puede ser que pueda dar la sorpresa en el calderon, yo apostaria por el el savado y con sobis detras metiendole balones a carrera, por que los sentrales del alt.madrid no se caracterizan por su velocidad desde luego
    yo diria que perea se caracteriza por eso... esta lesionado?

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
      Yo, con estas cosas, es que, sin querer ofender a nadie, se me viene a la cabeza lo del genial Gila en aquella llamada al proveedor del ejercito para comprar material militar en su monologo "¿Es el enemigo?", decía:
      "Y tanques tampoco tenemos, usamos un sesiscientos con un enano, y en lugar de disparar, insulta. Sí, bueno, no mata pero desmoraliza...."

http://www.youtube.com/watch?v=3vEmI...eature=related
      un simil mas que apropiado,lo que me preocupa mas es ver como mucha gente hace pronosticos de como puede resultar el experimento en vez de preguntarse que diablos hace un club como el betis con enanos en un seiscientos.

Comentario

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
        Es buena la idea.Además en el youtube vi un golazo suyo con el Borussia jugando de delantero.
        ..creo que momparlet tambien lo veria..es su manera de fichar no?

Comentario

mejor jugar sin delanteros no?? jeje

Comentario

Lomejón er shico hasta tiene güen remate de cabesa y tó, el heredero de Biérjoh...

Comentario

pues yo lo pondria total por probar lo mismo nos da una sorpresa y cuela alguna, ojala q falta nos hace.

Comentario

Yo ya lo dije en un post el otro dia antes de que saliera la noticia, antes que poner a Fernando pongo a Odonkor y lo pruebo en punta, no es nada descabellado.

Comentario

¿Odonkor peligroso por el centro? Hombre con un cuchillo entre los dientes............

Comentario

También creo que poner a Odonkor por el centro no es mala idea, tendra mas llegada a portería que en la banda.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                      un simil mas que apropiado,lo que me preocupa mas es ver como mucha gente hace pronosticos de como puede resultar el experimento en vez de preguntarse que diablos hace un club como el betis con enanos en un seiscientos.
                      Pues si va a poner a Odonkor en punta, al enano ya lo tenemos, ahora solo falta el seiscientos andando al ralentí, es decir Fernando.

ATAQUE DESMORALIZADOR!!!!

Comentario

aligual nos sorprende y marca un gol,o un par de ellos.ojala!!!!!!!!!!!
                        De Odonkor meencanta su velocidad.Pero como juego....
                        Aunque puede mejorar.

Comentario

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                          Es buena la idea.Además en el youtube vi un golazo suyo con el Borussia jugando de delantero.
                          a pero ha marcado alguna vez???

vamos odonkó tu puedes

Comentario

Yo creo que es muy inteligente por parte de chaparro, lo que mejor tiene odonkor es la velocidad y que le da tela de fuerte al balon, si odonkor se para sabe ponerla, cuando va en carrera es practicamente imposible, lo que habria que enseñarle es como centrar cuando va corriendo

Pues eso que incluso en banda iria bien, los centrales del atletico son lentos y si los de la medular son inteligentes saben que si les ponen balones interiores a odonkor les gana rapido la espalda a los defensores y se planta delante del portero en un momento y eso es algo que habria que explotarle a ese jugador

Comentario

Pero que eso es muy cerca de la porteria... si cuando juega en el centro del campo se pone a correr y no le da tiempo a frenar... como juegue ahi arriba... se mete dentro de la porteria antes de frenar...

Comentario

un delantero tiene que tener una minima tecnica ya sea controlando un balon,rematando de cabeza,aguantando la pelota..en fin como no sea algun balon en largo o asi,dificil siquiera acercarnos a la porteria

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X