Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿creeis que edu renovara?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: EDU

Por cierto, es grave la lesion de hoy?estara para el atletico?
    PD:Iva a abrir un post pero ya que esta este pues mejor.

Comentario

Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
      Por cierto, es grave la lesion de hoy?estara para el atletico?
      PD:Iva a abrir un post pero ya que esta este pues mejor.
      no se sabe. hoy solo ha sacado la cabeza pavone y chaparro, los demas han corrido poco para sus casas (o casetas), aunque chaparro dijo que ni caffa ni mark gonzalez iban a estar para la semana que viene, pero no dijo nada mas

Comentario

es una opinión, como otra más, pero como el 90% por ciento de la gente de aqui, no la comparto. Aparte, esto es el Betis, el Caquillas que haga lo que quiera con sus inversiones, pero aqui esto no se ve aún con buenos ojos. El Caquillas tiene mercenarios, el Betis NO

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
          es una opinión, como otra más, pero como el 90% por ciento de la gente de aqui, no la comparto. Aparte, esto es el Betis, el Caquillas que haga lo que quiera con sus inversiones, pero aqui esto no se ve aún con buenos ojos. El Caquillas tiene mercenarios, el Betis NO
          Bueno yo no pondría la mano en el fuego por ningún jugador del betis.

Comentario

El betis tiene más mercenarios en el palco que en el campo, fíjate.

Empezando por Mister Burns, que es el cerebro para defraudar.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
              no se sabe. hoy solo ha sacado la cabeza pavone y chaparro, los demas han corrido poco para sus casas (o casetas), aunque chaparro dijo que ni caffa ni mark gonzalez iban a estar para la semana que viene, pero no dijo nada mas
              Gracias por la información
              Ojalá no sea grave, se nota cuando no juega como hoy.

Comentario

El Betis no tiene mercenarios, NO, sólo gente que siente la camiseta, el escudo y la historia de nuestro club.

Digital+, canal 31, Disney channel. Date una vueltecita por ahí, anda.

Comentario

Originalmente publicado por FToRReS11 Ver Mensaje
                  ¿Sabeis lo que yo hacía con Edu?
                  Venderlo, este verano.

Y voy a explicar porqué:

- Porque sus mejores años ya los ha dado, eso es seguro.
                  - Porque tiene 30 años. Bueno, los cumple en Enero.
                  - Porque el nuevo contrato, lo va a firmar cobrando muchísimo mas de lo que cobra, como si su juego fuera a ir a mejor, en vez de a peor, como es lógico.
                  - Porque terminaremos con Edu con 34 años en el Betis, siendo un perro viejo, y cobrando una burrada.
                  - Porque fijándonos en proyectos ajenos que han salido con éxito(el Sevilla), es lo que hacen, vender a sus mejores jugadores cuando están en lo mejor, porque saben que van a ir a peor, porque a mejor no pueden ir.
                  - Porque si lo renovamos, él, que no es tonto, va a querer ser renovado por lo menos 3 años mas. Y cuando tenga 3 años más, Edu ya no va a ser ni muchísimo menos el mismo.
                  - Porque ya ha tenido problemas con las lesiones, vamos, que ya está tocado.
                  - Porque despues mucha gente se queja de que no saquemos dinero por ventas, y es normal, ya que cuando se pueden vender(que es cuando están bien), no quereis vender, claro, quereis vender cuando están hechos polvo, como Fernando, Jose Mari, etc, y ahí ya no los quiere nadie.
                  - Porque, así, se iría por la puerta grande, y no por la puerta de atrás como se irá si no se vende pronto...
                  - Porque ya nos arrepentimos cuando muchos se negabais(yo no) a principio de temporada a la venta de Juanito, por...¡6 millones de €!.

PD: Se que Edu es, junto con Mark ahora mismo, lo mejor del Betis.

PD2: Ahora, eso sí, si se vende es para gastarse el dinero de su venta en nuevos jugadores, no para vender y no fichar, ahí ya no estaría de acuerdo.
                  Bueno, pues ahora te voy a explicar yo el porqué Edú no va a renovar:

- Es un jugador que quiere un proyecto deportivo en el que esté peleando por, al menos, jugar en Europa y no estar en la mediocridad más insulsa año tras año.

Y ahora el porqué Manolito tiene la poca vergüenza de no llamar a su representante:

- Porque este año hay que vender otros activos para maquillar las cuentas del club y, por ende, las de la tonta.

Comentario

Venderlo, este verano.

Y voy a explicar porqué:
                    Porque es lo único vendible para seguir engañanado a aquellos que se dejan engañar.

Comentario

Si en este club se hicieran las cosas bien la idea no es mala, pero es preferible tener a Edu regular, que venderlo y dejar el dinero en manos del manda-mas.

Comentario

pues yo a Edu me lo quedaba con los ojos vendados...y es una pena porque como sea algo mas grave....no lo vemos jugar mas...esperemos que solo se pierda el partido del atletico...

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          estoy hasta los h********* que personas con mentes tan simplonas escriban una critica o su pensamiento y antes de leer lo que escriben , prejuzgen a sus lectores , pues ala , tu comentario que te lo lea uno que te haga ilusion que te crucifique.
                          Como nos ponemos macho. Aqui como uno diga algo que no guste ya lo crucificamos.

En parte tiene razon, puede salir todo por la culata aunque este hombre es un buen profesional y lo daría todo. Yo lo renuevo seguro.

Comentario

Venderlo, este verano.

Y voy a explicar porqué:

- Porque sus mejores años ya los ha dado, eso es seguro.
                            - Porque tiene 30 años. Bueno, los cumple en Enero.
                            - Porque el nuevo contrato, lo va a firmar cobrando muchísimo mas de lo que cobra, como si su juego fuera a ir a mejor, en vez de a peor, como es lógico.
                            - Porque terminaremos con Edu con 34 años en el Betis, siendo un perro viejo, y cobrando una burrada.
                            - Porque fijándonos en proyectos ajenos que han salido con éxito(el Sevilla), es lo que hacen, vender a sus mejores jugadores cuando están en lo mejor, porque saben que van a ir a peor, porque a mejor no pueden ir.
                            - Porque si lo renovamos, él, que no es tonto, va a querer ser renovado por lo menos 3 años mas. Y cuando tenga 3 años más, Edu ya no va a ser ni muchísimo menos el mismo.
                            - Porque ya ha tenido problemas con las lesiones, vamos, que ya está tocado.
                            - Porque despues mucha gente se queja de que no saquemos dinero por ventas, y es normal, ya que cuando se pueden vender(que es cuando están bien), no quereis vender, claro, quereis vender cuando están hechos polvo, como Fernando, Jose Mari, etc, y ahí ya no los quiere nadie.
                            - Porque, así, se iría por la puerta grande, y no por la puerta de atrás como se irá si no se vende pronto...
                            - Porque ya nos arrepentimos cuando muchos se negabais(yo no) a principio de temporada a la venta de Juanito, por...¡6 millones de €!.

PD: Se que Edu es, junto con Mark ahora mismo, lo mejor del Betis.

PD2: Ahora, eso sí, si se vende es para gastarse el dinero de su venta en nuevos jugadores, no para vender y no fichar, ahí ya no estaría de acuerdo.
                            Lo vendeS??? Por cuánto??? 10, 12 millones de euros??? Y viendo la política de fichajes del Betis crees que traeran un tio que no sea un "perro viejo" y que sepa simplemente abrocharle las botas a Edu???
                            En fin solo te puedo desir que es de bien nacidos el ser agradecidos y que a un hombre que lo ha dado todo por ese escudo que muchos aman y que otros solo dicen hacerlo hay que renovarlo, y al hombre que tu calificas como perro viejo yo lo veo como el buque insignia del beticismo actual...
                            PD : Yo te pregunto, ¿ con 29 años consideras acabado a un buen futbolista ?, recuerda, ¿ con cuántos años han explotado futbolistas como Zidane ?, ¿ cuántos años de fútbol han dado futbolistas como Mauro Silva ?...En FiNS...

Comentario

Hombre yo creo que Edu es un hombre clave en esta plantilla. Que puede pasar lo que tu has dicho con él, puede ser. Pero yo creo que Edu no es de esos. Cada domingo juega como el sabe y sabe sacar provecho a todo, tambien porque esta jugando en la banda, por favor que lo pongan de media puenta y quten a Capi, se va haber el gran Edu.

Comentario

edu Es un tio que con 34 años seguirá luchando por nuestra camiseta, y seguirá dandolo todo, con eso me conformo. Es un crack, y en nuestro Betis pieza fundamental de un nuevo Betis, los jugadores con ambición se deben de quedar. O Edu es muy mayor, y prefieres a Jose Mari el año que viene porque es mas joven? enga por favor.... No digais tonterias, EDU RENOVACIÓN YA, el 10 me merece todo el respeto del mundo y ojalá se quede.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X