Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿creeis que edu renovara?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿creeis que edu renovara?

Yo Creo Q Esa Sera La Unica Alegria Q Nos De Lopera
    59
    SI
    64.41%
    38
    NO
    35.59%
    21

Re: ¿creeis que edu renovara?

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
    yo creo q si kd yhdjk dñoi

no
    ¿Ein?

Comentario

creo que si pero le aconsejaria que no, este pedazo de tio no se merece compartir vestuarios con los inutiles estos, me alegraria que fichara por un grande

Comentario

Lopera no puede darme ninguna alegria hasta que no se vaya,...

No creo que renueve

Comentario

La única alegria que me puede dar Lopera es verlo entre rejas y ver la cara que se le quedan a todos los payasos, con perdon pa los payasos, que lo defienden.

Comentario

EDU

¿Sabeis lo que yo hacía con Edu?
            Venderlo, este verano.

Y voy a explicar porqué:

- Porque sus mejores años ya los ha dado, eso es seguro.
            - Porque tiene 30 años. Bueno, los cumple en Enero.
            - Porque el nuevo contrato, lo va a firmar cobrando muchísimo mas de lo que cobra, como si su juego fuera a ir a mejor, en vez de a peor, como es lógico.
            - Porque terminaremos con Edu con 34 años en el Betis, siendo un perro viejo, y cobrando una burrada.
            - Porque fijándonos en proyectos ajenos que han salido con éxito(el Sevilla), es lo que hacen, vender a sus mejores jugadores cuando están en lo mejor, porque saben que van a ir a peor, porque a mejor no pueden ir.
            - Porque si lo renovamos, él, que no es tonto, va a querer ser renovado por lo menos 3 años mas. Y cuando tenga 3 años más, Edu ya no va a ser ni muchísimo menos el mismo.
            - Porque ya ha tenido problemas con las lesiones, vamos, que ya está tocado.
            - Porque despues mucha gente se queja de que no saquemos dinero por ventas, y es normal, ya que cuando se pueden vender(que es cuando están bien), no quereis vender, claro, quereis vender cuando están hechos polvo, como Fernando, Jose Mari, etc, y ahí ya no los quiere nadie.
            - Porque, así, se iría por la puerta grande, y no por la puerta de atrás como se irá si no se vende pronto...
            - Porque ya nos arrepentimos cuando muchos se negabais(yo no) a principio de temporada a la venta de Juanito, por...¡6 millones de €!.

PD: Se que Edu es, junto con Mark ahora mismo, lo mejor del Betis.

PD2: Ahora, eso sí, si se vende es para gastarse el dinero de su venta en nuevos jugadores, no para vender y no fichar, ahí ya no estaría de acuerdo.

Comentario

Re: EDU

Cada uno tiene su opinión. La mia no es esa por supuesto

10EDU10

Comentario

estoy hasta los h********* que personas con mentes tan simplonas escriban una critica o su pensamiento y antes de leer lo que escriben , prejuzgen a sus lectores , pues ala , tu comentario que te lo lea uno que te haga ilusion que te crucifique.

Comentario

No es cuestion de crusificar a nadie, por dar su opinion y menos
                  si explica el porque de lo que dice , lo que ocurre es que lo unico
                  que pasaria es lo que tu mismo temes en tu PD2.

Comentario

te has dado cuenta hoy de lo que el betis es sin edu chavalin??? en la plantilla del betis hay muchos niñatos que deberian aprender del perro viejo del pedazo de tio este

Comentario

Si lo vendemos y ponemos a fernando, nO? o a Jose mari mejor, vale? La verdad es que respeto tu opinion y estaria de acuerdo con otro ekipo, pero con este aora mismo, si lo vendemos sacariamos como muxiiiiisimo 12 millones q se mal gastarian o lo q es peor.. no se gastarian.

Comentario

Y darle más dinero a Encadesa?? NO

El día que el Betis gestione sus propio recursos empezaré a valorar razonamientos como el tuyo, que por cierto es bastante coherente aunque no lo comparto. Pero amigo, Betis is different

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          estoy hasta los h********* que personas con mentes tan simplonas escriban una critica o su pensamiento y antes de leer lo que escriben , prejuzgen a sus lectores , pues ala , tu comentario que te lo lea uno que te haga ilusion que te crucifique.
                          Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                          No es cuestion de crusificar a nadie, por dar su opinion y menos
                          si explica el porque de lo que dice , lo que ocurre es que lo unico
                          que pasaria es lo que tu mismo temes en tu PD2.
                          perdonenme entonces, lo quito..

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                            Y darle más dinero a Encadesa?? NO

El día que el Betis gestione sus propio recursos empezaré a valorar razonamientos como el tuyo, que por cierto es bastante coherente aunque no lo comparto. Pero amigo, Betis is different
                            Hombre, ten en cuenta mi PD2... que yo, lógicamente, ni mucho menos soy partidario de que lo venda y se quede el dinerito...

Originalmente publicado por FToRReS11 Ver Mensaje
                            PD2: Ahora, eso sí, si se vende es para gastarse el dinero de su venta en nuevos jugadores, no para vender y no fichar, ahí ya no estaría de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por FToRReS11 Ver Mensaje
                              ¿Sabeis lo que yo hacía con Edu?
                              PD: Se que Edu es, junto con Mark ahora mismo, lo mejor del Betis.

ALA, YA PODEIS CRUCUFICARME!!
                              Sabiendo que la PD2 en este club nunca se cumple de hace unos años para acá, es un poco suicido esto que comentas, entre otras cosas porque edu con el decilve profesional que le profesas estoy casi seguro que va a aportar mucho más que el resto de futbolistas del betis actual.

cierto que en un club con una plantilla compensada se debería de vender a Edu, pero es que en el betis la diferencia entre Edu y el resto de jugadores es abismal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X