Originalmente publicado por krung thep betikoVer Mensaje
yo le renovaria, pero me parece mal que no se respete la opinion del autor del post.
si,si, aquí la gente cuando no dices lo que quieres, te dicen de tó menos bonito.
En un porcentaje bastante alto de foreros, te faltan el respeto y te hablan con antipatía cuando no dices lo que quieren...
es mi opinión, tan dificil es decir: no comparto tu opinión(como hizo el primer forero que me contestó) o exponerme su argumento con respeto??
estoy harto, y mucha gente aquí lo está, de muchos foreros, muchísimos, evidentemente no todos, ni mucho menos...
si,si, aquí la gente cuando no dices lo que quieres, te dicen de tó menos bonito.
En un porcentaje bastante alto de foreros, te faltan el respeto y te hablan con antipatía cuando no dices lo que quieren...
es mi opinión, tan dificil es decir: no comparto tu opinión(como hizo el primer forero que me contestó) o exponerme su argumento con respeto??
estoy harto, y mucha gente aquí lo está, de muchos foreros, muchísimos, evidentemente no todos, ni mucho menos...
Bueno tengo que pedir cordura porque es verdad que hay un grupo de foreros que están a la que saltan, muchos o pocos no sé, yo diría que unos 8 foreros muy participativos, por favor calma y respeto, que consiste en algo más que no insultar.
Tenemos una plantilla decadente en la que lo unico que sobresale de la mediocridad es Edu, ese que el año pasado nos salvó en el último partido, ese que este año ha hecho que estemos donde hemos llegado y ese que rezaremos que se cure lo antes posible porque sin él no somos nadie. Solo por todo esto, a lo que añado su demostrada profesionalidad y por ser agradecidos había que renovarle.
El resto es no querer ver la realidad y olvidar la historia.
Ni idea, porque ahora es cuando más dinero se puede llevar la criatura del palco. Y como aquí las cosas se hacen como no son, pues al mejor jugador del equipo no se renueva, y todos contentos. Ojalá lo renueven...
yo respeto tu opinion pero no la comparto hoy por hoy edu es el idolo de la mayoria de nosotros y creo que es uno por no decir el unico que se parte la cara todos los partidos.
no comparto la opinion del autor del post peo la respeto como cualquier otra aqui todo el mundo tiene derecho a mostrar su opinion q nadie le salte encima con antipatias y malos humos, respecto a lo de edu yo lo renovaria si es el caso de que renueve al final porque edu si es verdad que ya le quedan 3 o 4 añitos pero el siempre lo da todo por el betis y me parece muy justo que despues de todo lo que esta pasando el pobre con todo lo grande que es se quede aqui luchando tres años eguidos por no descender en vez de estar en otro equipo luchando por estar en europa, y como es u ntio que siempre da la cara por le betis se lo merece mas que alguno que hay en la plantilla que seguro que este año se le renueva sin hacer nada.
Si yo fuese él, no lo haría.Por el bien del final de mi carrera, mi familia, mi dinero, mi ego.
Pero el caso es que quiere al Betis y eso podría ayudar a que se quede.
Si Lopera no le renovara este año, todavia se quedaria una temporada mas aqui en el betis no? su contrato termina en 2009, y ademas, si no lo renovara le podria renovar en la siguiente temporada y asi hacernos sufrir mas
Comentario