Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sobis si y edu no

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: sobis si y edu no

    Edu jugo los Juegos Olimpicos de Sydney con Brasil, el año que lo ficho el Celta, creo recordar

    Comentario


    • #17
      Re: sobis si y edu no

      alguien sabe si alguna vez debuto con la brasileña???o puede ir con italia?

      Comentario


      • #18
        Re: sobis si y edu no

        Originalmente publicado por Zemi11 Ver Mensaje
        Si, pero pueden ir 2 jugadores mayores de 23. Hace cuatro años con Italia creo que fue Pirlo

        Claramente Kaka y Robinho que son los elejidos por Dunga

        Comentario


        • #19
          Re: sobis si y edu no

          Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          alguien sabe si alguna vez debuto con la brasileña???o puede ir con italia?
          Fue una vez con brasil, y si no hubiera sido internacional con brasil podria ir con italia, pero italia nunca se lleva italianos de fuera, son muy estricto con ese tema

          Comentario


          • #20
            Re: sobis si y edu no

            Mejor que no lo llamen de ningun lado, ni de Italia ni de Brasil, que se quede aqui en Sevilla, tranquilito, haciendonos cada dia mas felices.

            GRACIAS POR TODO EDU.

            Un saludo

            Comentario


            • #21
              Re: sobis si y edu no

              Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
              Mejor que no lo llamen de ningun lado, ni de Italia ni de Brasil, que se quede aqui en Sevilla, tranquilito, haciendonos cada dia mas felices.

              GRACIAS POR TODO EDU.

              Un saludo
              desde luego que prefiero verle de verdiblanco, pero ha hecho meritos para ir con brasil, seguro que a ronaldinho le vuelven a llamar y lo unico que hace es ir de juerga.

              Comentario


              • #22
                Re: sobis si y edu no

                Desde que estaba en el Celta de Vigo jamás entendí como un jugador tan polivalente que en lugar donde le pongas te rinde no ha jugado en la seleccion brasileña

                Comentario


                • #23
                  Re: sobis si y edu no

                  por que mas vale caer en gracia que ser gracioso

                  unos si otros no , unos van y otros ni lan pisao

                  la vida siempre no es justa.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: sobis si y edu no

                    No estoy muy seguro, pero creo que Edu ha sido internacional con brasil en los escalafones inferiores.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: sobis si y edu no

                      Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                      Pues ni idea, pero sí que llama la atención- La selección de Brasil debe tener cantidad de intereses ocultos de los que no conocemos ni la mitad.
                      Pero no es solo brasil, mira adidas, cuatro, la ser, y todos con raul .

                      Al mundial fueron unos pocos impuestos por la federacion y patrocinadores

                      Comentario


                      • #26
                        Re: sobis si y edu no

                        Originalmente publicado por Kinderwani Ver Mensaje
                        Pero no es solo brasil, mira adidas, cuatro, la ser, y todos con raul .

                        Al mundial fueron unos pocos impuestos por la federacion y patrocinadores
                        evidentemente no es un jugador mediatico, ni que venda camisetas, porque de otra forma no me lo explico.
                        el rendimiento de edu los ultimos años es de sobresaliente y ni una oportunidad se le brinda.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: sobis si y edu no

                          Edu está en un momento de forma brutal. Lástima que ya haya jugado con Brasil, seguro que hubiese ido a la eurocopa.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: sobis si y edu no

                            esque en estos partidos es dificil que vaya porque para los juegos olimpicos solo pueden ir 3 mayores de 23 años y los demas menores de 23 asi que hasta que pasen no creo que pueda, aparte tiene que hacerlo muy bien y seguir metiendo goles

                            Comentario


                            • #29
                              Re: sobis si y edu no

                              Esta en un estado de forma que si no va, es por otro tipo de asuntos extradeportivos. Ya sea en forma de intereses de representantes o que no caiga en gracia. Me alegraria por él si fuera, pero ahora con lo de las olimipiadas está dificil. En los escalafones inferiores si que ha vestido la canarinha.

                              Editado por última vez por M.Babic; https://www.betisweb.com/foro/member/11036-m-babic en 01/04/08, 13:00:37. Razón: Foto

                              Comentario


                              • #30
                                Re: sobis si y edu no

                                Originalmente publicado por Albert_Nadj Ver Mensaje
                                Fue una vez con brasil, y si no hubiera sido internacional con brasil podria ir con italia, pero italia nunca se lleva italianos de fuera, son muy estricto con ese tema
                                CREO RECORDAR QUE CAMORANESI NO ES ITALIANO DE NACIMIENTO

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X