yo solo queria decir que ojala no se lleve a edu la seleccion,se que es una avaricia por mi parte pero es mejor para nosotros porque de alli vienen casi todos lesionados y seria una pena que se lesionase con la seleccion y lo pagaramos nosotros,vuelvo a insistir perdonar mi avaricia.
tampoco hay que pensar que va a volver a ocurrir lo de alfonsito, como lamente que fuera a la seleccion en ese momento, nos quedamos mucho tiempo sin sus goles.
Originalmente publicado por krung thep betikoVer Mensaje
no debemos ser tan egoistas ni pensar de que se vaya a lesionar, el se entrega a tope con el betis
No verás, si yo me alegro de cuando llaman a la selección a un jugador del Betis, y es cierto que se lo merece, pero sinceramente prefiero que juegue en el Betis como este año que está sin problemas físicos.
No verás, si yo me alegro de cuando llaman a la selección a un jugador del Betis, y es cierto que se lo merece, pero sinceramente prefiero que juegue en el Betis como este año que está sin problemas físicos.
te entiendo, ponia mas arriba que aun recuerdo lo ocurrido con alfonsito, que se lesiono con la seleccion y nos quedamos sin el un tiempo largo.
Comentario