Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sobis si y edu no

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: sobis si y edu no

yo solo queria decir que ojala no se lleve a edu la seleccion,se que es una avaricia por mi parte pero es mejor para nosotros porque de alli vienen casi todos lesionados y seria una pena que se lesionase con la seleccion y lo pagaramos nosotros,vuelvo a insistir perdonar mi avaricia.

Comentario

i si se nacionalica no podria ir con españa

Comentario

Prefiero mil veces que no vaya a la selección y lo siga dando todo por el Betis a enfrentarnos a posibles Virus FIFA y ausencias porque tenga que estar con la selección. Sé que parece egoista, es más, lo és, pero prefiero que marque goles en el Betis y no en la seleccion de Brasil

Comentario

Creo que Edu es un jugador de los más completos y serios que he visto jugar en el Betis, se merece la recompensa de la selección.

Comentario

Originalmente publicado por BetiKo Betico Ver Mensaje
            Creo que Edu es un jugador de los más completos y serios que he visto jugar en el Betis, se merece la recompensa de la selección.
            si no fuera brasileño, diria que ha nacido en triana y que es betico desde shiquetito, el pundonor que pone, deberian imitarlo algunos canteranos.

Comentario

es ilogico que sobis siga yendo a la canarinha y edu no,esta clarisimo que edu es mucho mas completo y esta en un estado de forma increible

que le vamos a hacer

Comentario

Merecer se lo merece y mucho,pero egoistamente hablando si no va mejor para el Betis.

Comentario

que lo convoque la seleccion española,, al igual que a marcos senna,,, no creo que hopy por hoy haya ningun español que remnate de cabeza tan bien conmo el,, mete goles copn el pie, y asiste,, edu y torres o edu y villa serian de lo mejorcito juntos

Comentario

Edu seleccion !!

Comentario

Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
                      Edu seleccion !!
                      eso ¡¡

Comentario

se lo merece pero ya hay varios jugadores para su puesto

Comentario

Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
                          se lo merece pero ya hay varios jugadores para su puesto
                          es un jugador polivalente, daria mejor resultado que sobis, o evidentemente de sobis hemos visto muy poco, de lo que en realidad podria rendir.

Comentario

no se le puede nacionalizar español¿? fijo que iria a la seleccion antes que el paqueton de raul.

Comentario

Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
                              no se le puede nacionalizar español¿? fijo que iria a la seleccion antes que el paqueton de raul.
                              como te lean los del marca y el as te crujen.

Comentario

Originalmente publicado por Luis_presente Ver Mensaje
                                Una cosa, Edu ha jugado alguna vez con la seleccion brasileña?si no fuera asi, podria jugar con España?
                                Edu ya jugó en la sub20 o sub 21 o por ahí...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X