Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Cambios de Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los Cambios de Chaparro

    No quiero ser oportunista pero la semana pasada se abrio un post que no me gusto diciendo que Chaparro no deberia seguir de entrenador la temporada que viene y no sabe hacer cambios.
    Hoy los ha clavado sacando a Sobis y Odonkor ya que han sido los que han revolucionado el choque.
    Este hombre ha dado al Betis un cambio radical, hemos sacado partidos como el del Madrid y el Barca impensables al principio de temporada(me acuerdo de un post que abrio Dolvi diciendo que cuando ibamos a ganar a un grande).
    Esta claro que el juego en muchos partidos no es el deseado pero puede ser porque el equipo tiene muchas carencias, pero el sabe sacar el maximo de los jugadores, y los pone cuando el ve que esta en forma (quitando a Capi que no se que hace de titular todavia).
    Por lo tanto, espero que Chaparro si salva al equipo siga el año que viene, yo quiero a un betico entrenando a mi equipo, un hombre de la casa que sienta los colores, un hombre que hoy ganando al Barca dice que no hay nada echo que tenemos que seguir trabajando y ese hombre es Paco Chaparro.

    Gracias por todo mister, siga asi!!!

    PD: si alguien me pudiera poner como estariamos en la clasificacion desde que entro Chaparro se lo agradeceria. Es por mera curiosidad.

  • #2
    Los Cambios de Chaparro

    No quiero ser oportunista pero la semana pasada se abrio un post que no me gusto diciendo que Chaparro no deberia seguir de entrenador la temporada que viene y no sabe hacer cambios.
    Hoy los ha clavado sacando a Sobis y Odonkor ya que han sido los que han revolucionado el choque.
    Este hombre ha dado al Betis un cambio radical, hemos sacado partidos como el del Madrid y el Barca impensables al principio de temporada(me acuerdo de un post que abrio Dolvi diciendo que cuando ibamos a ganar a un grande).
    Esta claro que el juego en muchos partidos no es el deseado pero puede ser porque el equipo tiene muchas carencias, pero el sabe sacar el maximo de los jugadores, y los pone cuando el ve que esta en forma (quitando a Capi que no se que hace de titular todavia).
    Por lo tanto, espero que Chaparro si salva al equipo siga el año que viene, yo quiero a un betico entrenando a mi equipo, un hombre de la casa que sienta los colores, un hombre que hoy ganando al Barca dice que no hay nada echo que tenemos que seguir trabajando y ese hombre es Paco Chaparro.

    Gracias por todo mister, siga asi!!!

    PD: si alguien me pudiera poner como estariamos en la clasificacion desde que entro Chaparro se lo agradeceria. Es por mera curiosidad.

    Comentario


    • #3
      Re: Los Cambios de Chaparro

      no se porque se ha abierto 2 veces el mismo tema,cierren el otro por favor y disculpen las molestias!!

      Comentario


      • #4
        Re: Los Cambios de Chaparro

        La verdad que a mi me extrano un poco el cambio de Odonkor por Mark Gonzalez,pero le ha salido bien y hay que felicitarlo, el cambio de Sobis por Capi era lógico....Bravo Chaparroo!!

        Comentario


        • #5
          Re: Los Cambios de Chaparro

          Los cambios ha sido en lo unico que ha acertado Chaparro hoy. El planteamiento cagon del inicio del partido ha sido muy perjudicial, regalandole la posesion del balon al Barsa, encerrados atras y con un centro del campo nulo. Por que no hemos salido en la primera parte como en la segunda? Y el marcaje de Ilic sobre Henry? no ha podido prepararlo durante una semana? Henry ha hecho lo que le ha dado la gana.

          En mi opinión Chaparro el año que viene deberia volver al filial.

          Comentario


          • #6
            Re: Los Cambios de Chaparro

            No nos equivoquemos, Chaparro acertó con uno de los cambios porque antes había cometido un error gravísimo en el planteamiento. Capi no puede jugar jamás en vez de Sobis

            Comentario


            • #7
              Re: Los Cambios de Chaparro

              el equipo deslabazado entre lineas, mirando jugar al barça, sin juntarse, sin presión..

              bueno, había que hacer algo, y en el descanso se ha hecho.

              Comentario


              • #8
                Re: Los Cambios de Chaparro

                Pues nada, traemos a Emery aver como sale la cosa no? es verdad que ha errado al comienzo, pero de sabios es rectificar y Chaparro lo ha HECHO. Que pena que siempre hay gente que no se conforma con nada

                Comentario


                • #9
                  Re: Los Cambios de Chaparro

                  Si algunos sois tan palurdos que pensais que Chaparro no tiene merito por dejar al Betis donde está y cuando lo cogió... estais muy equivocados.

                  Este hombre deberia SEGUIR el año que viene. Primeramente es el unico entrenador que ha dejado claro con qué jugadores no va a contar como Fernando, Somoza, Jose Mari... y no se casa con nadie.

                  Hay veces que no entiendo sus cambios, pero eso ocurre con cualquier entrenador, todos meten la pata alguna vez. Hoy ha dado en el clavo; sobre todo por Sobis. No soy muy partidario de Sobis siempre y cuando no demuestre nada, pero resulta que tenemos a un titular indiscutible, CAPI, que lleva muuuuchos partidos sin hacer nada, solo perder el balon y marear la perdiz en los contragolpes. Ya no hablemos de sus fabulosos saques de esquinas y faltas.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Los Cambios de Chaparro

                    No es que Chaparro acertó con los cambios, sino que los cambios que ha hecho han jugado, sobre todo Sobis, de maravilla. Otras veces hizo los cambios oportunos pero los jugadores no funcionaron, por ejemplo Sobis, en otros partidos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Los Cambios de Chaparro

                      Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
                      No quiero ser oportunista pero la semana pasada se abrio un post que no me gusto diciendo que Chaparro no deberia seguir de entrenador la temporada que viene y no sabe hacer cambios.
                      Hoy los ha clavado sacando a Sobis y Odonkor ya que han sido los que han revolucionado el choque.
                      Este hombre ha dado al Betis un cambio radical, hemos sacado partidos como el del Madrid y el Barca impensables al principio de temporada(me acuerdo de un post que abrio Dolvi diciendo que cuando ibamos a ganar a un grande).
                      Esta claro que el juego en muchos partidos no es el deseado pero puede ser porque el equipo tiene muchas carencias, pero el sabe sacar el maximo de los jugadores, y los pone cuando el ve que esta en forma (quitando a Capi que no se que hace de titular todavia).
                      Por lo tanto, espero que Chaparro si salva al equipo siga el año que viene, yo quiero a un betico entrenando a mi equipo, un hombre de la casa que sienta los colores, un hombre que hoy ganando al Barca dice que no hay nada echo que tenemos que seguir trabajando y ese hombre es Paco Chaparro.

                      Gracias por todo mister, siga asi!!!

                      PD: si alguien me pudiera poner como estariamos en la clasificacion desde que entro Chaparro se lo agradeceria. Es por mera curiosidad.
                      estoi de acuerdo contigo es chaparro-betis es la osti-a vaya remontadas de las de antaño , siempre aplastamos a los grandes somos el betis y ya casi que tamos salvaos :D

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Los Cambios de Chaparro

                        No voy a decir ,que tenga algo malo que decir contra los cambios.
                        Te diré que el mejor cambio ha sido, el de bojan

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Los Cambios de Chaparro

                          Hombre la verdad es que el equipo necesitaba otra cara en ataque y salieron los unicos que a mi parecer podian darsela asi que la verda es que me alegro por Chaparro hay que reconocerle su trabajo tanto cuando acierta como cuando se equivoca

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Los Cambios de Chaparro

                            Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
                            No voy a decir ,que tenga algo malo que decir contra los cambios.
                            Te diré que el mejor cambio ha sido, el de bojan
                            Sin duda el de Bojan, que espectaculo estaba dando...Tenemos a un futuro genio, que con un poco de precaucion y cuidado, sera un grande.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Los Cambios de Chaparro

                              asi nos va somos unicos en echarnos m.ierda encima nuestro esta claro que venga quien venga le vamos a criticar y asi no vamos a llegar a ningun lado

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X