Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Cambios de Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los Cambios de Chaparro

lo siento capitan contreras pero no te entiendo,no se si kieres que el Betis juegue como lo hacia el barca hace 2 años o que.
    Este entrenador lleva casi el doble que puntos que cuper en los mismos partidos y con seguridad nos va salvar del descenso sin problemas que mas puedes pedir a un mister??
    Y yo creo que Chaparro si tiene hambre por mucho que tu digas,sabe que es su ultimo tren para entrenar al Betis y hacer algo grande y tiene ganas de hacerlo,de comerse el mundo...que le critiqueis con lo que esta haciendo por el Betis ya es lo ultimo que me quedaba por ver en serio

Comentario

Chaparro renovacion YA!!

Comentario

Exactamente los mismos que yo pedí a gritos durante todo el descanso, exactamente los mismos que revolucionaron el equipo en el día de hoy..

Comentario

Tiene un gran merito lo que está haciendo Chaparro, pero la verdad tiene muchas lagunas al igual que la plantilla, con los cambios ha fallado menos en el día de hoy... Al igual que el equipo en la mayoría de los partidos sale totalmente descentrado y pasota y tarda en meterse en los partidos... y a esto es él el que debe buscarle una solución... Por lo demás demasiado hace con una plantilla tan descompensada y falta de calidad...

Comentario

Lo importante es lo que está sacando de este equipo, que esta mal mal mal y desequilibrado como ninguno. Sujetandose en 2-3 pilares está sacando muchisimo.ç

Me gustaría verlo con un equipo mejor hecho, en el que no fuera Ilic el q cubra la banda derecha y capi el organizador...

Comentario

por mi chaparro el año que viene tendria que estar nos llevara muy lejos

Comentario

Chaparro tiene mucho más que una flor en el culo

Eso decían algunos, que el Betis supervivía con la flor de Chaparro en el culo. No es así, el Maestro tiene mucho más: sabiduría, ambición, capacidad de reacción. Tiene casi salvado a su Betis, ese que cuando llegó olía a muerto. Ha revalorizado a jugadores que no aportaban nada. Ha hecho un equipo. Se ha ganado a los tres de arriba y conseguido hechos históricos como la remontada de ayer. El, que debería seguir en el Betis, también forma parte de la historia de nuestro equipo.

Comentario

Re: Chaparro tiene mucho más que una flor en el culo

esque chaparro dio en la diana completamente quitando a capi. espero que se haya dado cuenta de una vez que sobis tiene que jugar y capi esta acabadisimo.

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                    esque chaparro dio en la diana completamente quitando a capi. espero que se haya dado cuenta de una vez que sobis tiene que jugar y capi esta acabadisimo.
                    ahy que ver ma.mo.na que no sabia quien era yo

Comentario

no llego a entender como muchos no quieren a chaparro despues de lo que esta haciendo con este equipo, pero si tiene unos numeros de europa!!

Comentario

Con lo bien que lo esta haciendo en el Betis, deberia firmar para el año que viene, selo merecee

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                          ahy que ver ma.mo.na que no sabia quien era yo
                          jaja norma, te me acercas con la cara de pedirme cartulinas pos no te reconozco xDD

Comentario

El acierto verdadero es quitar a Capi, que compensa el error garrafl de ponerlo desde el principio. Menos mal que había tiempo, quie les dio por jugar y, todo hay que decirlo, que el Barça se durmió. Bien por el cambio, bien por la reacción, pero muy mal con el planteamiento.

Comentario

Este tio sabe cambiar y sabia lo que queria hacer y lo conseguio.

CHAPARRO GRANDE !!

Comentario

A los que no quieran que siga chaparro, que digan quien quieren de entrenador, aqui teneis algunos:
                                cuper, luis fernandez, victor fernandez, hidink, griguol, irureta, etc,etc.
                                Acordaros de serra y de juande, los unicos que hicieron algo y mira como terminaron

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X