Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Cambios de Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los Cambios de Chaparro

Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
    Si, pero ese hombre hacía unas alineaciones sin sentido, sin cabeza. Chaparro es un tio centrado, me recordó a Serra cuando entró en la sala de prensa después del partido del Barça y dijo "NO QUIERO TRIUNSFALISMOS", me quedé... puf... y yo que estaba todo eufórico, y este hombre nos hace bajar los pies al suelo, y eso me gusta. Grande Don Paco Chaparro.

PD: Al redactor de Marca del video del resumen del partido, apréndete el nombre de Francisco Chaparro, no Zambrano como dices.
    pero cuando ibamos tan bien con luis fernandez nadie pensaba que estaba loco. todos deciamos "que bueno luis fernandez que ha levantado a un equipo que estaba muerto", no haciamos caso a las alineaciones porque las que hacia valian para ganar

Comentario

pues yo soy uno de los que dijo que no me gustaba nada sus cambios, y sigo diciendo que no me gusta que el primer cambio lo haga a 10 minutos del final, El sabado para mi si lo hizo bien, aunque confieso que el cambio de odonkor por mark no me convencio mucho cuando lo vi,pero le dio resultado asi que...por mi, que chaparro siga todos los fines de semana cerrandome la boca.

Comentario

Siendo realistas

La plantilla del Betis es la que es y los cambios están cantados

Con esto no quiero quitarle merito al entrenador pero tampoco veo razonable que se puedan cuestionar muchos los cambios.

Hoy en día el Betis tiene suplencia para:

1 - arzu-Juande (segun cada partido)

2- Capi -Sobis (lo mismo

3- Dos hombres que NO pueden ser titulares pero que en la segunda parte con el cansancio pueden aportar velocidad Odonkor y Xisco uno pa cada banda (y xisco ni eso)

El Betis no tiene mas por desgracia. Cuando no se puede aguantar se aguanta y cnd hay que hacer cambios, esto es lo que hay!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X