Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Fiscalía denuncia a Lopera por gestionar "sin transparencia" los fondos del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La Fiscalía denuncia a Lopera por gestionar "sin transparencia" los fondos del Be

No sólo Lopera; creo que la mayoría de las Sociedades Anónimas Deportivas esconden algo (por no decir todas)

Pienso que caerán por su peso, si no al tiempo

Comentario

• Re: La Fiscalía denuncia a Lopera por gestionar "sin transparencia" los fondos del Be

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
      ¿En serio crees que PNB y Lex Betis no han tenido nada que ver en esto?

Buenooooooo
      Esperemos que la fiscalia autorice la publicacion del informe "de" BxV; Segurmante quien lo leyese se plantearía muchas cosas... Una de ellas es: "Pero si esto lo sabía yo ya desde hace...".

Comentario

Castaño en Canal Sur.... Ju Ju Ju...

PAGARÁS TU TAMBIÉN.

Comentario

SIEMPRE QUE LLUEVE ESCAMPA!!!!

MI BETIS,NUESTRO BETIS,EL BETIS DEL QUE NOS HICIERON....

....VIVE!!!!!!!!!

SOLO QUIERO COMPARTIR MI ALEGRIA CON TOD@S VOSOTR@S.

VIVA EL BETIS LIBRE!!!...OTRO BETIS ES POSIBLE!!!

VIVA ER BETIS MANQUEPIERDA,EN PRIMERA EN SEGUNDA O EN TERCERA BETICO HASTA QUE ME MUERA,MUSHOBETIS!!!!

PD:Saludos a todo el beticismo Y ANIMOS A SEGUIR LUCHANDO POR LA LIBERTAD Y LA DIGNIDAD DEL BETIS.

Pd: Espero sepan disculpar mis mayusculas por mas que uno deje de dar ejemplo.

VAMOS BETIIIIIIIIIIIIS!!!!

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
            Hermanos de PNB., juristas de "Lex Betis", es el momento. Después de las dudas que nos habían surgido con la denuncia de "Béticos por el Villamarín", es el momento de sacar ese As de la manga, de asestar el mazazo definitivo.

Por favor, al enemigo del Betis no se le puede dar tregua, ahora es el momento...
            Pero una duda
            ¿La denuncia la pone BxV O la pone el fiscal?
            ¿Es BxV el que alerta al fiscal de un posible delito societario, pero no quien denuncia no?
            ¿Que habrá alegado BxV al fiscal? Estaría bien poder verlo.

En todo caso y como ya hice en su momento, felicito a BxV por la iniciativa y espero que con la ayuda de todos esto salga adelante.

Comentario

Tranqulidad señores, que los encadesianos estan calentitos...

Que me gusta oir a Emilio Soto por la radio...

P.D.: Cada vez que sale para hablar es en contra de Lopera... y hoy esta triunfando...

Esta noche no perderos las emisoras locales por favor...

Comentario

que raro con lo gueno que es don manué .

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                  En todo caso y como ya hice en su momento, felicito a BxV por la iniciativa y espero que con la ayuda de todos esto salga adelante.
                  +1

Comentario

¡A LA CARCEL DEL TIRÓN LADRÓN!

Comentario

que raro que no me sorprenda esta noticia. Bueno ya tiene ivan tema para hablar el miercoles ¿ o quizas no pueda ?

Comentario

La denuncia la pone la fiscalia, y si lo hace, es porque ve indicios claros de que se puede haber producido un delito (si no fuese así, la fiscalia no se coge los dedos). Así que, blanco y en botella.

Pero, pregunto: ¿y si no se demuestra culpabilidad en el proceder del demandado?.

Comentario

• Castaño:el Tema De La Denuncia A Lopera

Castaño en canal sur:
                          Hemos estado reunidos esta mañana con don Manuel para tratar lo del Betis- Bilbao. Del tema de la denuncia no hemos tratado nada.

Y nozotros semos *********.

La opinión de Castaño del tema es el siguiente:

El no se siente perjudicado por Lopera en su actuación en el Betis como accionista. Le extraña que alguien se sienta perjudicado.
                          En 15 años nadie se sintió perjudicado.

No conoce la denuncia y no quiere hablar más del tema.

Cree que la denuncia tiene poco contenido. Y que no llevará a ningún lado , salvo al falso testimonio del denunciante, por no poder probar lo denunciado.

Comentario

Jo jo jo jo jo jo ... "Falso testimonio y denuncia falsa", dice el incendiario Castaño en Canal Sur...

Miedo, tengo miedo...

Comentario

Menos mal que alguien pone justicia en el betis. A ver si le meten mano de verdad y sacan todo trapo sucio.

Viva el betis de los beticos!

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                                Jo jo jo jo jo jo ... "Falso testimonio y denuncia falsa", dice el incendiario Castaño en Canal Sur...

Miedo, tengo miedo...
                                Yo a esto le contesto:
                                [CENTER]RESPONSABILIDAD SOCIAL
                                (solo decírselo y los directivos del Betis HUYEN).[/CENTER]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X