Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Fiscalía denuncia a Lopera por gestionar "sin transparencia" los fondos del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La Fiscalía denuncia a Lopera por gestionar "sin transparencia" los fondos del Be

Jajajajajajajajajajajajajajajaja.

Ivancito diciendo que el cortijero es inocente... Pero que no saben de lo que le acusan, jajajajajajajajajajajaja. Da igual de lo que le acusen, ES INOCENTE.

Y chin pon. Hoy no toca hablar de esta noticia. Penoso.

Comentario

• Re: La Fiscalía denuncia a Lopera por gestionar "sin transparencia" los fondos del Be

Que poquito te queda lopera, que poquito te queda......solo espero que no solo vaya el mamarracho este a la carcel, sino que le acompañen todos y cada uno que han participado en sus estafas, castaño, rufino y compañia....

Comentario

Extrañamente, en la página oficial aún no viene nada. Será que la noticia no es importante.

Comentario

• La Postura Oficial (en Radio Betis)

Adelanto lo que dice:
          Dice que la entidad no tiene conocimiento del contenido y no emitirá comunicado alguno hasta que no se entere bien de en que consiste la denuncia:

Ahora hace una proclama de la inocencia de don manuel. Lo esperado, no iba a decir que es culpable jajajajajajajaa.

Pide que no se hagan juicios paralelos (ni para tontos)

Graciosa propuesta ésta, despues de lo que da el muchacho orondo.

FIN DEL TEMA

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje

Que poco le queda a tu Capo al mando, siento por lo que debes estar teniendo que pasar... obviamente no hay ninguna sentencia porque no se ha realizado el juicio... pero tiempo al tiempo... yo voy pillando sitio
            Pues si, hay demasiados indicios de pruebas de estafa como para librarse de la denuncia, esta vez me huele a mi que loperita termina en sevilla 2, aunque ya se sacara algun as de la manga como hizo gil con el presunto infarto para salir de alli, dira que esta muy malito el pobre....lo que esta claro es que a lopera con solo escuchar la palabra carcel se le descompondra todo el cuerpo, de ahi vienen sus mareos....

Comentario

• Re: La Fiscalía denuncia a Lopera por gestionar &quot;sin transparencia&quot; los fondos del Be

[CENTER]

¡LOPERA, quien la hace la paga, y quien perjudica al Betis NO DEBE QUEDAR IMPUNE!

Bravo por la fiscal que ha sabido darle la importancia que merece el "PRESUNTO*" DELITO al ver con claridad lo que había que ver en los informes que los distintos grupos han elaborado!

[/CENTER]
              [LEFT]*Tiempo al tiempo.[/LEFT]

Comentario

• Re: La Postura Oficial (en Radio Betis)

Originalmente publicado por Pepeasobetis Ver Mensaje
                Adelanto lo que dice:
                Dice que la entidad no tiene conocimiento del contenido y no emitirá comunicado alguno hasta que no se entere bien de en que consiste la denuncia:

Ahora hace una proclama de la inocencia de don manuel. Lo esperado, no iba a decir que es culpable jajajajajajajaa.

Pide que no se hagan juicios paralelos (ni para tontos)

Graciosa propuesta ésta, despues de lo que da el muchacho orondo.

FIN DEL TEMA
                A ese ya le queda poquito de trabajo aqui, en cuanto manden a su amo a chirona se tendra que buscar las habichuelas en otro sitio porque en el betis no lo querremos ver ni en pintura, ni a el ni a todos los que adoraron a lopera a pesar de los hechos.

Comentario

• Re: La Fiscalía denuncia a Lopera por gestionar &quot;sin transparencia&quot; los fondos del Be

Me pido la letra L, concretamente la segunda L...

Comentario

Yo me pido la R de Regue (y de otras cosas que no digo por respeto a los foreros).

Eso si, que quede alguna pa reciclar... ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                      Programa especial de Radio Marca a nivel nacional desde los estudios en sevilla, con la presencia de Paco Garcia Caridad.
                      Ademas en el programa de Almansa esta noche grandes periodistas a nivel nacional para tratar el tema, entre ellos José Angel de la Casa.
                      Me pregunto, ¿ casualidad ? ¿ información privilegiada ? Esto promete, le van a dar lo que se merece.
                      Evidentemente no es casualidad

Comentario

• Todos los medios se hacen eco... que poquito queda... y...

... esta vez no se puede pagar para no entrar en la cárcel...

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...stion-bvp.html

http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=685

http://www.eldesmarque.es/content/view/12382/1/

http://www.deportesevilla.com/html/a...l.php?id=10543

http://www.correoandalucia.es/notici...98093099424170

http://www.diariodesevilla.es/articl...ocietario.html

Comentario

Al Almansa le ha encantado que sean los de BpV... ¿Les preguntará que de quién eran los informes? No creo, pero no me importa.

Comentario

Satisfación, es lo que he sentido al leer la noticia....y lo confieso, alguna que otra sonrisa tambien ha sido inevitable...jejeje.

Comentario

El día en que este señor cruce la puerta de la cárcel, va a ser un día grande para el Betis.

Ladrón, no te puedes escapar.

Comentario

Esperemos que la cosa salga adelante, y que por fin veamos a loperini saliendo de los juzgados esposado, esa es mi mayor ilusión.

QUE PAGUE POR LADRÓN

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X