Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Fiscalía denuncia a Lopera por gestionar "sin transparencia" los fondos del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La Fiscalía denuncia a Lopera por gestionar "sin transparencia" los fondos del Be

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
    yo lo unico que tengo claro es que la fiscalia de sevilla no llama a declarar a nadie como imputado si no ve muestras de delito eso es seguro mas que nada por q estos señores no se molestan en tonterias , dimes y diretes , estos señores cuando alguien denuncia a alguien lo 1º que hacen es estudiar el tema y si procede y ven indicios de algun delito entonces actuan pero no por ninguna enemistad de nadie contra nadie , por ese sentido si pienso que manolo tiene que estar con el miedo en el cuerpo.
    Cuando uno entra dentro de un Juzgado con una denuncia es normal que tenga miedo, cuando esa denuncia te lo hace un Fiscal del Estado, el miedo va en aumento. Y si el Juez decide imputarte, entonces el miedo se convierte en panico...

Comentario

• Re: La Fiscalía denuncia a Lopera por gestionar "sin transparencia" los fondos del Be

el daño sera una intervencion judicial como ocurrio con el atletico
      O sea, que si te roban lo que tienes que hacer es mirar para otro lado, no sea que el ladrón al huir rompa algo

O sea, que si te detectan un tumor, mejor no operarse no sea que lo pases mal en la intervención quirúrjica

O sea, que si te duele una muela, mejor no sacársela no sea que pasemos mucho miedo en el dentista

O sea, que si te están pagando menos de lo que firmas en la nómina, mejor callarse no sea que el jefe se enfade cuando reclames lo que te pertenece

PD: ¿Pero no era que Lopera ponía dinero en el Betis? Yo alucino con la forma de variar los planteamientos; antes decían que ponía dinero y cuando se demuestre que se lo lleva, entonces decimos que mejor mirar para otro lado no sea que nos intervengan judicialmente

PD2: Con una intervención judicial lo único que ocurrirá es que el 100% de los ingresos del club los gestionará el RBBSAD y que no se pagarán comisiones falsas a los Vianas de turno para traerse a paquetes ignotos desde equipos de tercera fila brasileños así que...

Comentario

el daño sera una intervencion judicial como ocurrio con el atletico
        Ojalá. Entonces sí que se le acabaría el chollo.

Comentario

Por ampliar más. Y más que nada por aclarar a los obtusos de mente. La denuncia NO ES CONTRA EL BETIS. ¿Alguien ve al Betis por algún lado en la denuncia?

Por otro lado, sorprende la negativa a facilitar documentación por parte del Betis, cuando se lo solicita el Fiscal. ¿Algo que ocultar? Al Gerente del Betis el propio fiscal le advierte, tras la segunda negativa a aportar los documentos, que podría estar cometiendo un delito de desobediencia a la autoridad

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
            Ojalá. Entonces sí que se le acabaría el chollo.
            Algunos siguen sin enterarse de que la INTERVENCIÓN es la solución más eficaz, es la tabla rasa que necesita esta entidad que está podrida hasta en sus entrañas.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              O sea, que si te roban lo que tienes que hacer es mirar para otro lado, no sea que el ladrón al huir rompa algo

O sea, que si te detectan un tumor, mejor no operarse no sea que lo pases mal en la intervención quirúrjica

O sea, que si te duele una muela, mejor no sacársela no sea que pasemos mucho miedo en el dentista

O sea, que si te están pagando menos de lo que firmas en la nómina, mejor callarse no sea que el jefe se enfade cuando reclames lo que te pertenece

PD: ¿Pero no era que Lopera ponía dinero en el Betis? Yo alucino con la forma de variar los planteamientos; antes decían que ponía dinero y cuando se demuestre que se lo lleva, entonces decimos que mejor mirar para otro lado no sea que nos intervengan judicialmente

PD2: Con una intervención judicial lo único que ocurrirá es que el 100% de los ingresos del club los gestionará el RBBSAD y que no se pagarán comisiones falsas a los Vianas de turno para traerse a paquetes ignotos desde equipos de tercera fila brasileños así que...
              site no veas fantasmas donde no los hay , es decir que de "osea" nada de nada
              el compañero preguntaba cual era el daño y el daño es una intervencion judicial ,
              hazme un favor lee lo que pone y no lo que quieras leer.
              Perdon se me olvidaba no me pluralizes si me posteas me lo dices a mi y cuando encuentres mis post donde pone que lopera ponia el dinero me lo pones ,y si no los encuentras por que no existan cuando pluralizes no te dirijas a mi , gracias.

Comentario

el compañero preguntaba cual era el daño y el daño es una intervencion judicial ,
                Cual es el problema de la intervención judicial según uested?. Ilústrenos por favor.

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                  Cual es el problema de la intervención judicial según uested?. Ilústrenos por favor.
                  no lo se no soy jurista , mejor se lo deberias preguntar a el hijo de gil que ese si lo debe de saber kanibal.

Comentario

no lo se no soy jurista , mejor se lo deberias preguntar a el hijo de gil que ese si lo debe de saber kanibal.
                    Gil Marín, conocido cono el "Doblado", debe de estar agradecido por lo poco que duró la intervención judicial y de que su padre cargara con todo. Pero vamos, creo que en el foro hay un chico, colxonero, que nos puede hablar con más propiedad sobre el tema.

Pd: Las Palmas tuvo la tutela de un JUEZ que lo ascendió a 2ª

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                      Gil Marín, conocido cono el "Doblado", debe de estar agradecido por lo poco que duró la intervención judicial y de que su padre cargara con todo. Pero vamos, creo que en el foro hay un chico, colxonero, que nos puede hablar con más propiedad sobre el tema.

Pd: Las Palmas tuvo la tutela de un JUEZ que lo ascendió a 2ª
                      puede ser kanibal que le pasase eso a las palmas , pero de todas las formas no creo que sea buena una intervencion judicial en un club de futbol ni en ninguna empresa , pero es verdad que colxonero nos puede hablar mas del tema que nosotros que en mi caso por ejemplo soy peluquero y de intervenciones judiciales se poco o nada

Comentario

Perdon se me olvidaba no me pluralizes si me posteas me lo dices a mi y cuando encuentres mis post donde pone que lopera ponia el dinero me lo pones ,y si no los encuentras por que no existan cuando pluralizes no te dirijas a mi , gracias.
                        Disculpa, compañero, no lo decía expresamente por tí aunque te haya quoteado...

Simplemente quería responder a ese miedo que parece que hay a una intervención judicial y a que mejor dejar que nos roben.

Disculpa si te ha molestado

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Disculpa, compañero, no lo decía expresamente por tí aunque te haya quoteado...

Simplemente quería responder a ese miedo que parece que hay a una intervención judicial y a que mejor dejar que nos roben.

Disculpa si te ha molestado
                          no hay de que site pero estoy quemado ya de frases como adoradores de bustos y cosas de esas no son necesarias tus disculpas pero te las acepto de muy buen grado un saludo

Comentario

Palabras del administrador judicial:

Si cojo al Betis lo hago campeón de liga.

Campeón de Liga no, pero mejor que Lopera... hasta mi sobrina de 8 años.

Comentario

....Donde hay que firmar una intervencion judicial???

Vamos que ojala de los ojalases....

Se airearia todo el metano acumulado...incluso se podrian investigar la forma de adquirir paquetes accionariales de manera usurera y puede que hasta ilegal...

El patrimonio del Betis volveria a ser suyo y como aquel que dice se acabaria la "prostitucion" de la entidad a empresas inrepuestas.

Y deportivamente alguien duda que cualquier juez tenga quizas menos idea de futbol que el actual mandamal???

INTERVENCION JUDICIAL YA!!!

LIMPIEZA!, DIGNIDAD!

Firmado el socio Betico 14000 y pico a titulo totalmente personal.

Comentario

Seguimiento brutal de la noticia:

Al final de la palmera:El Desmarque:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X