Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Impresionante Gabino en EL PAIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Impresionante Gabino en EL PAIS

No sé si lo habéis leído. Me ha quedado flipado. Es una pena que un tipo así no está en los escalafones inferiores del Betis.

http://www.elpais.com/articulo/depor...lpepidep_7/Tes

No sé si lo podréis leer ahí. Si no, en las páginas de deportes del País.

Re: Impresionante Gabino en EL PAIS

un dato mas de como manolo no recuerda a los q fueron buenos jugadores de nuestro club

y esa residencia para antiguos jugadores??!?!

Comentario

Gabino iba para figura,´yo le he visto hacer regates sin tocar le balon, impresionantes, pero tenía mala cabeza, como el reconoce se quiso comer el mundo y el mundo por poco se lo come a él.
      Mucha suerte Gabino y ojalá en un futuro entrenaras al Betis

Comentario

Los pelos como escarpias, Grande Gabino!!!!!

Comentario

Esta es la muestra de que los mejores jugadores a veces no triunfan como debieran y la suerte les da la espalda, por suerte algunos no se rinden y siguen adelante como a hecho Gabino, que en un futuro entrenara en la elite y quien sabe tal vez se le sea devuelto como entrenador todo lo que le fue negado como futbolista, suerte maestro.

Comentario

mucha culpa de que gabino no este en el BETIS,la tiene el,pero por mucha culpa.
            podria haber sido unos de los gandes del beticismo,pero su mala cabeza le perdio.

Comentario

gran persona,pero mayor juerguista,tenia potencial para haber conseguido mas logros en el futbol,y sin embargo se quedo en la mediocridad,de todas formas me alegro y mucho que arregle su vida,se lo merece,era un manos rotas con el dinero(eso lo se de buena tinta),triste muy triste que los amigos se midan por el dinero que tengas(si fuera asi yo tendria muy poquitos y no es el caso).
              hoy en dia es fundamental formar a los futuros futbolistas no solo en menesteres del balon,si no formarlos academicamente,y que el crecimiento futbolistico vaya en consonancia con una educacion adecuada,la imagen del futbolista analfabeto lejos de ser un mito desgraciadamente era la tonica habitual antiguamente,ojala veamos a gabino algun dia ejercer su profesion en el betis,sea donde sea,señal que lopera no estaria y que este hombre cumpliria su sueño.

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                Los pelos como escarpias, Grande Gabino!!!!!
                me imagino que no sabes nada de gabino,excepto que podia haber sido un gran idolo del beticismo.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                  me imagino que no sabes nada de gabino,excepto que podia haber sido un gran idolo del beticismo.
                  Lo admirable de Gabino es que hay apodido salir adelante y rehecho su vida. Como jugador era muy bueno, pero era un descarriado, un golfete y no hubo apenas revuelo cuando fichó por el Español porque ya se sabía como era y en el Betis entendian que hacían bien quitándoselo de enmedio.

Comentario

joer, Gabino, que buenos recuerdos...Aún me acuerdo de haberlo visto por las letanías, cuando vivía su familia frente por frente a mi colegio... Qué jugadorazo pudo haber sido... especialmente recuerdo un partido contra el Español en que se salió el "letanías", que clase tenía...

Comentario

....eso es la vida de un futbolista..idolo, villano, envidiado, repudiado...............PERSONA...

Comentario

Me alegro por él. Me pregunto quien sería el jugador que tan amablemente atendió a su petición de pasta

Comentario

el niño de las letania,era un torbellino,corria como nadie,cuando cojia la pelota nadie lo paraba pero claro se iba solo y tenia que esperar a que empesasen a llegar delanteros y medios al area,es un calco a diego tristan,a marquez, grandes jugadores que cuando se dan cuenta de que podian aver echo mas ya es demasiado tarde,lo importante es que a gabino todavia le queda por cambiar ese sino y ahora de entrenador puede volver a disfrutar del futbol y cojer la revalidad y ahora mucho mejor por saber quien fue de joven y lo que le rodeo,este tipo de entrenador son los que mas pueden ayudar alos jovenes y mas en el futbol base

Comentario

Aquí hay una entrevista en vídeo en lo que habla también de su vida

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...a-leyenda.html

Comentario

¿sabeis,que su hijo ha jugado eb el betis B? hoy dia esta en el español b jugando si no mal creo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X