Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Impresionante Gabino en EL PAIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Impresionante Gabino en EL PAIS

Cómo es la vida y cómo son las personas......

Comentario

Pues todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad, asi que le deseo que su esfuerzo sea recompensado

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
        ¿sabeis,que su hijo ha jugado eb el betis B? hoy dia esta en el español b jugando si no mal creo.
        Álvaro Rodriguez BRACHI

Comentario

Gabino fue un jugador mediocre,que tampoco se convirtio en adalid del beticismo en ninguna de las dos etapas.Considero que hay gente que ha acumulado muchos mas meritos tanto dentro del campo como fuera para estar trabajando.Empero,esta demasiado pesadito el de las Letanias con el asunto...

Comentario

hay que ir con mucho cuidao, las amistades no se compran. Una buena leccion de que no te tienes que fiar de nadie y que mejor tener un perro que un mal amigo.

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
              Álvaro Rodriguez BRACHI
              al quite eh?entoces sabras porque juega con el segundo apellido.

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                Me alegro por él. Me pregunto quien sería el jugador que tan amablemente atendió a su petición de pasta
                Jejeje yo me he hecho la misma pregunta.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                  Gabino fue un jugador mediocre,que tampoco se convirtio en adalid del beticismo en ninguna de las dos etapas.Considero que hay gente que ha acumulado muchos mas meritos tanto dentro del campo como fuera para estar trabajando.Empero,esta demasiado pesadito el de las Letanias con el asunto...
                  Muy de acuerdo contigo. Hay uno que tenia una calidad tremenda (de su epoca mas o menos) también canterano y que jugo muchos partidos en el Betis, hoy en dia es conductor de tussam y no da tanto coñazo.

Comentario

Me alegro Gabino que la vida, tu esposa y tus h u e v o s te hayan dado una segunda oportunidad. No la desperdicies.
                    Para los que lo critican, a mi me parece bien que este tipo de historias se den a conocer, para que a algunos que teniendo apenas 20 años y conocen el triunfo profesional, el éxito y el dinero en cantidades desproporcionadas abran los ojos y recapaciten en las vueltas que da la vida. Que piensen, que en las zonas VIP de ciertos locales entran por lo que tienen ahora y no por quienes son. Para que cuando un niño o mayor les pida un autógrafo o fotografía a la salida de la ciudad deportiva no den un resoplido por respuesta.

Comentario

Originalmente publicado por rogelio sosa Ver Mensaje
                      Muy de acuerdo contigo. Hay uno que tenia una calidad tremenda (de su epoca mas o menos) también canterano y que jugo muchos partidos en el Betis, hoy en dia es conductor de tussam y no da tanto coñazo.

Ese del que hablas es ROMO!...Otro fenomeno, que pudo haber llegado por calidad técnica, a ser mucho más de lo que fue...

Comentario

Brachi juega con ese apellido porque todo el mundo lo conoce asi, no tiene nada que ver con lo que hiciera o dejara de hacer gabino

Comentario

q gran persona. Y que asco de sociedad. Es la que hay. A la que le ha dicho a la mujer que ahora que tienen dinero aver si quedan para tomar algo, ahora es cuando le tiene que mandar a tomar por c.ulo a esa!

Comentario

no sabia que una caseta no puedes entrar si no conoces a nadie, es lo que tiene no vivir en sevilla, ojala pueda ir mas cuando tenga pelas...

Comentario

yo e visto a gabino poner el campo de pie era un fenomeno

Comentario

Al jugador que le nego el dinero es pa cogerlo y colgarlo de un pino, que poca verguenza por dios. Suerte y mucho animo, gabino, aunque no te conoci de jugador seguro que eras un crack. Y a los foreros que tachan a gabino de *****, habria que verlos a ellos hoy dia como serían si hubiesen nacido tambien en las letanias. Yo soy yo Y MIS CIRCUNSTANCIAS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X