Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Impresionante Gabino en EL PAIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Impresionante Gabino en EL PAIS

Originalmente publicado por rogelio sosa Ver Mensaje
    Muy de acuerdo contigo. Hay uno que tenia una calidad tremenda (de su epoca mas o menos) también canterano y que jugo muchos partidos en el Betis, hoy en dia es conductor de tussam y no da tanto coñazo.
    Del conductor de tussam que comentas mucha culpa de que no triunfara
    de verdad en el futbol y se quedara en detalles la tuvieron su padre y su tio
    que desde el primer dia le metieron en la cabeza mas pajaros de la cuenta y
    creyo que con cuatro detalles lo tenia todo hecho, cuando estaba empezando.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      Gabino fue un jugador mediocre,que tampoco se convirtio en adalid del beticismo en ninguna de las dos etapas.Considero que hay gente que ha acumulado muchos mas meritos tanto dentro del campo como fuera para estar trabajando.Empero,esta demasiado pesadito el de las Letanias con el asunto...
      Si quien ha hecho méritos no se mueve, se hundirá en la miseria. Que nadie espere sentado le le den oportunidades ni reconozcan su esfuerzo. Por suerte o por desgracia, así está montado esto.

Gabino ha removido todo lo que estaba a su alcance para conseguir una oportunidad; si se le ha dado bombo a nivel mediático no ha sido culpa suya; hay responsables que deciden que publicar y que no.

En cierta manera recoge los frutos de la perseverancia, y me alegro por él.

Comentario

Yo no creo que Gabino fuera un jugador mediocre... Tenía mucha calidad en sus botas... y por lo que veo y leo sigue teniendo mucha mas calidad en su corazón...

Recuerdo cuando me enteré que montó un supermercado en Sevilla Este, al lao de su bodeguita, y yo que vivía en Torreblanca, iba en bicicleta todos los dias solo por verlo a él, a Gordillo, Gaby Calderón, a Chano... Iban muchos jugadores todos los dias... O cuando iban al Poligono la Red a jugar al antiguo futbito al polideportivo que había allí por entonces de cesped artificial, jugué contra él y me quería morir; Le hice que me firmara mi camiseta y todo y una foto al final del encuentro... era y es un crack...

Cuando yo estaba en el Instituto Portaceli me decían "Gabino", porque era el jugador que mas me gustaba, y cuando Sergio Kresic lo desechó me jarté de llorar. Recuerdo que estuve 3 dias sin ir al instituto en Septiembre...

Para mi sigue siendo un crack... y ahora más todavía, porque toda persona que sabe rehacer su vida es un crack, y si es betico de corazón como es Gabino, más todavía...

Comentario

Que era un figura es indiscutible, sobre todo cuando dejaba pasar el balón por debajo de las piernas en carrera por la banda.
          Que era un ***** tambien.
          Todavía recuerdo cuando el betis bajaba a segunda y en la carretera de Rota te entrevistaste con Cuervas pidiendo que te fichase para el Sevilla.
          Por cierto el mediador de ese encuentro fue Jorge Vazquez, el que ayuda a Monparlet en la secretaria tecnica.
          Así nos va.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X