Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Envio masivo emails

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Envio masivo emails

aqui pongo la direccion de la "federacion de futbol española" o eso dicen.
    para que le mandeis muchos email de protesta.
    podeis escribirlos tambien aqui para que sepamos lo que ponemos los demas

Real Federación Española de Fútbol

Ciudad del Fútbol Español - C/ Ramón y Cajal, s/n

28230 LAS ROZAS (Madrid) - ESPAÑA

Tel.: +34 914 959 800

Fax: +34 914 959 801

Email: [email protected]

Envio masivo emails

Como ya se adoptase en la anterior sancion desde este foro, propongo crear un escrito protesta el cual enviariamos de manera masiva al correo de la RFEF y a todos los medios de comunicacion en los que nos pudiesemos hacer eco.

Es la unica manera que tenemos de hacernos notar y demostrar nuestra disconformidad ante semejante atropello.

Comentario

Re: Envio masivo emails

y cuales son esas direcciones para mandarlos?

Comentario

Hagamos el escrito base, lo demas es ponerse.

Y no es ninguna utopia ya se hizo en este mismo foro

Comentario

yo creo k para protestar es perfecto el partido contra el barcelona, al ekipo k nunca sancionan, acer una buena protesta o lo k sea contra la federacion española

Comentario

direcciones?

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
              Como ya se adoptase en la anterior sancion desde este foro, propongo crear un escrito protesta el cual enviariamos de manera masiva al correo de la RFEF y a todos los medios de comunicacion en los que nos pudiesemos hacer eco.

Es la unica manera que tenemos de hacernos notar y demostrar nuestra disconformidad ante semejante atropello.
              Yo ya les he mandado el mio.
              PD: que agusto me e quedao.

Comentario

A pesar de que pienso que los principales culpables de la situación de hoy son el "señor" Lopera y cía, y los carajotes...(porque no sólo son dos, hay muchos) que tiraron botellas o cosas al campo, me he dado cuenta del trato desigual al club de mis amores,pongo el mail:

[email protected]

Enviad lo que queráis. Yo he puesto lo siguiente:
                DEBERÍAIS LLAMAROS FEDERACION VASCA DE FÚTBOL….NO REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE FÚTBOL, MANCHÁIS EL TÍTULO DE REAL Y LA CALIFICACIÓN DE ESPAÑOLA…MIENTRAS SIGA VILLAR, CORRUPCIÓN EN LA FEDERACIÓN!!!!
                Ojalá el Consejo Superior de Deportes os haga cumplir la ley pronto…

Comentario

todos a una, a mandar emails, eso si con educación que no se piensen que somos todos unos energumenos

Comentario

yo sacaria la imagen de la portada de la web bien grande y la pondria en el centro del campo, al = que sacaria tambien las fotos de la moneda de mestalla o la de palop y la lata de cerveza, las 3 bien grandes y que se vieran todo el tiempo por la tele

Comentario

Yo le he mandado mi e-mail unas 8 veces mas o menos. Me he quedado agustoXD

PD:se pueden ver los e-mails que ha mandado la gente??

Comentario

pues lo suyo seria añadir el link del video de casillas en san mames. yo en mi correo a la federacion lo voy a adjuntar.

Comentario

Pasaran de nosotros como siempre...

Comentario

Ya he enviado mi e-mail. Y lo volveré a reenviar hasta que me harte. Vamos béticos, es la única manera que tenemos de manifestarnos, que no para la cosa, que se oiga la voz del beticismo. En casos como esta, loperistas y antiloperistas vamos todos a una contra un enemigo superior.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                              Ya he enviado mi e-mail. Y lo volveré a reenviar hasta que me harte. Vamos béticos, es la única manera que tenemos de manifestarnos, que no para la cosa, que se oiga la voz del beticismo. En casos como esta, loperistas y antiloperistas vamos todos a una contra un enemigo superior.
                              Por la cara!probablemente no sirva para nada,pero te quedas muy agusto.Pienso enviar unos pocos todos los dias hasta que me canse.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X