Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Envio masivo emails

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Protesta a la federación!!

Bueno una idea es de mandar cartas o e-mails a la federación en protesta a la persecución al Real Betis Balompie. Siempre que se hagan con educación y sin llegar al insulto ni amenaza, seamos serios.

La pagina es: http://www.rfef.es

Comentario

Re: Envio masivo emails

Perdonad!! No he visto que estaba abierto este post.

Saludos!!

Comentario

yo ya he mandado el mio compis,,,, y aunke sé ke se lo pasarán por el foro los kojones..... no van a callarme.... diré lo ke siento y de lo ke estoy ORGULLOSO..... de ser BETICO.

IRÉ DONDE HAGA FALTA.

Comentario

Buenas.

Yo sé que si todos estramos en la página de betisweb es porque tenemos conexión a internet y seguro que una o mas de una cuenta de correo. Es por ello que el envío de emails doy por echo que será masivo. Está claro que tranquilos si que nos vamos a quedar pero tambien estoy seguro que los mails se los van a pasar por el forro de los mismos... ya tendran tropocientas reglas de correo para que cuando ponga corrupción o algo así los borren directamente del serdiro.

Yo particularmente, escribiré mi desacuerdo con las medidas sancionadoras que se están llevando a cabo con el Real Betis Balompié en un fichero word, luego la imprimiré y la mandaré por ccorreo certificado a la federación. Al menos así tendré la certeza que alguien de allí leera la carta aunque sea la secretaria. Mi tema central será preguntarles qué le dirán a la madre o viuda si llegado el caso, que dios creo que sea que no, pues un aficionado del Betis falleciera en la carretera para ir a ver el partido.

Un saludo.

Comentario

Este Es Mi Mensaje A La Federacion, Aunque No Servira De Nada

"""buenos Dias, Al Menos Para Ustedes, Xq No Se Como Podeis Dormir Tranquilo Sabiendo Lo Que Puede Pasar En Madrid Por Vuestra Incompentecia. Es Mejor Tener Los Bolsillos Llenos Que Pensar En Lo Mas Justo.
            No Se Como Podeis Dormir Tranquilo Sabiendo Lo Que Estais Haciendo Contra Los Equipos Andaluces Y Mas Concretamente Contra Los Sevillanos. Tanta Envidia Teneis O Tanto Miedo.
            El Betis Y El Sevilla Son Solo Dos Equipos De Futbol Con Gente Con Sentimiento Con Muchos Aficionados Jovenes Que Lo Unico Que Pueden Hacer Es Llorar Y No Entender Xq Les Hacen Tanto Daño Desde La Que Dice Ser La Federacion De Futbol Española.
            Espero Que Esteis A Gustos Y Tranquilo Y A Que A Vuestros Hijos No Les Hagan Sufrir Como A Los Nuestros. Porque Es Muy Dificil Explicar A Un Pequeño Xq Ocurren Estas Cosas.

Muchas Gracias, Aunque Se Que Esto No Lo Leera Nadie Que Puede Hacer Algo, Directamente Lo Borrareis.""""

Comentario

Ahi va el mío;

D E V E R G Ü E N Z A, ¡ B A S T A YA !
              V I L L A R - D I M I S I O N

Comentario

Esta gente no leen ni uno.. lo suyo es mandar 15 ó 20 mails cada uno con tan sólo rellenar el título, ahí es donde debeis expresar cualquier frase..

Comentario

Señores, en el asunto no pongais de que va el email, poned otra cosa porque sino ni lo leeran.

Comentario

este es mi email:
                    SAN MAMÉS:

- Petardo que alcanza al portero del At. Madrid

- Lanzamiento de bengalas al terreno de juego varios partidos ( ejemplo, Athletic- Levante de la 2006 2007)

- Lanzamiento de objetos en el Athletic Real Madrid de esta temporada, cayó al cesped botellas, moviles, bolas de acero e incluso una navaja abierta, además iker Casillas fue alcanzado con una botella en la cabeza( pero claro, como estaba vaciita y no le dolió...)

- Insultos proetarras rompiendo un minuto de silencio por la muerta de isaías carrasco, además de las banderas que se encuentran todos los domingos en el Fondo Norte en favor de ETA.

NOU CAMP:

- Lanzamiento de objetos A Luis Figo, jugador del Real Madrid, al lanzar un corner. Fue tal cantidad de objetos los que cayeron al cesped( incluida una botella de JB y una cabeza de cochino) que tuvieron que parar el partido unos minutos.

- Roberto Carlos, exjugador del Real Madrid es alcanzado con un mechero con la consecuencia de una brecha en la cabeza y puntos de sutura.

- Dos proetarras consiguen burlar la seguridad del estadio y saltar al cesped para hacer apología al terrorismo, al igual que okupas que incluso les dio tiempo a amarrarse al poste de la portería.

SANTIAGO BERNABEU:

- El portero Reina, cuando pertenecía al FCB, en un Real Madrid- barsa, se dirigió a la esquina a coger el balón y un seguidor, con el puño cerrado, le lanzó un puñetazo en toda regla, alcanzándole la espalda de lleno.

- Continuas peleas en la grada entre miembros de grupos ultras ( pero claro, es que son ultras, es normal que lo hagan.....)

VICENTE CALDERÓN:

- Lanzamiento de objetos a Palop, portero de Sevilla alcanzándole uno de ellos ( pero le dio flojito hombre....). Le tiraron incluso una botella de cristal de la marca BALLANTINES. El partido tuvo que suspenderse, pero se jugó el tiempo que restaba de partido

MESTALLA:

- Un linier fue alcanzado la temporada pasada por una moneda abriéndole la ceja. El partido fue suspendido, y lo que restaba de él se jugo otro día a puerta cerrada.

¿ Para estos estadios no existe sanción? ¿ Como pueden hacernos esto en nuestra propia cara? ¿ Cómo pueden hacerle esto a un club con mas de 40.000 abonados, más de 300 peñas por todo el mundo y más de 100 años de historia? ¿ Somos el conejillo de India para dar ejemplo?

¡¡¡ CORRUPCIÓN, EN LA FEDERACIÓN !!!!

Comentario

Aquí tenéis el que yo he escrito ;)

Hola,

Les escribo debido a que, a través de varios medios informativos, he leído y escuchado que el partido correspondiente a la Jornada 30 entre Real Betis Balompié (entidad de la que soy socio y abono 265 Euros cada año) y Fútbol Club Barcelona, va a disputarse a 500 Km de su emplazamiento habitual.

No pretendo insultar a nadie ni poner en tela de juicio sus decisiones, pero tengo una pregunta para la persona o las personas que han tomado esta decisión. En el caso de que al desplazarme yo, con mi cuñado de 13 años, también socio, y un amigo de 23 años, también socio, tuviésemos un desgraciado accidente de coche (único medio al que puedo acceder con esta antelación), ¿quién se haría responsable de los posibles daños? Les escribo esto debido a que cuando se obliga a desplazarse a 40.000 socios a un lugar 500 KM más lejanos, suele pasar que haya uno o varios accidentes (ojalá que no mortales), como pueden comprobar cada semana santa o cada puente en la televisión, prensa y otros medios informativos.

Espero, con mucha gana, que no tengan que echarse mi muerte a la espalda ni la de cualquier otro aficionado del Real Betis Balompié. Y recordad, que porque una persona tire una botella a un estadio de fútbol no se puede perjudicar a 40.000 personas de esta manera tan atroz.

A parte de esto, les adjunto un el enlace a un vídeo colgado en internet y emitido por la cadena de televisión CUATRO, en el que se ven claramente imágenes del pasado partido Athletic de Bilbao - Real Madrid donde el guardameta del Real Madrid, Iker Casillas, es constantemente atacado desde el público con objetos como una navaja, y que además es alcanzado por una botella. Claro está, que estos incidentes, quedaron sin perjuicio alguno para los aficionados restantes, que no tienen culpa de nada, al igual que yo, mi cuñado de 13 años y mi amigo, que no tiramos esa maldita botella que impacto en la cabeza del guardameta del Athletic de Bilbao, Armando.

http://www.youtube.com/watch?v=C_D9hr_iNOg VÍDEO DE LA AGRESIÓN A IKER CASILLAS.

Muchas gracias por su tiempo, y recuerde que les he hecho una pregunta y que me gustaría obtener alguna respuesta.

Un saludo.

Comentario

Por lo menos se van a entretener borrando mails...

Comentario

Buenos señores los mails por si solo los eliminan y nada mas, para hacer un poco de daño, que todo el mundo adjunte el himno del betis o bien el del centernario o cualqueir fichero que pese unos 4 o 5mb y que haga honor de nuestro Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X