ea! pues cogiendo las fotos de diversos incidentes que habeis colgado aqui en betisweb,las he pegado en un correo ,he puesto en grande "igualdad de trato" y lo he enviado 50 veces(lo iba a enviar 100 pero me canse).Si los borra una secretaria pues que los borre,mañana mas.
Titulo: Gran trabajo el que ustedes desempeñan. Mi agradecimento.
Bien, lo primero que entra por los ojos es el titulo, y por eso es tan irónico.
Villar, sin vergüenza, como tuviste valor en su día de ponerte una camiseta del Real Madrid con la prensa delante? Villar, sin vergüenza, como tienes el valor de no convocar elecciones a sabiendas de que nos puede costar el ir a la Eurocopa? Villar, sin vergüenza, porque ensucias el fútbol español de tal manera? Villar, sin vergüenza, como puedes tener una ***** tan grande ahí montada? Villar, sin vergüenza, como te lo haces para que encima te voten los impresentables de los presidentes? Date por aludido por supuesto, tu también eres un impresentable.
Soy bético, tengo 16 años y creía que las había visto de todos los colores, ya digo, creía… recordemos, no muy atrás, pero recordemos… Bilbao – Madrid, desde la grada de su querido pero a la vez pérfido San Mames caían objetos de todo tipo, de todo tipo, algunos cerca de impactar en Iker Casillas, bien, 600 euros fue la multa, y no se ofenda, pero aquí en Barcelona si le pillan con drogas leves como puede ser Marihuana para consumo propio ya le caen mínimo 300. Sin duda, una “broma” de multa la que usted le puso a su equipo, porque es su equipo, lo dijo en la temporada 2004-05 cuando se jugaban unas semifinales de la Copa del Rey, precisamente entre su equipo y el mío, ganó mi equipo, después la final, pero eso ya es otra historia.
Mira, te hablo de este echo como te podría hablar del suceso en el Camp Nou, no recuerdo bien la temporada, 2001-02 creo… aun estamos esperando el cierre del estadio. Me siento entonces? Menos mal, me estaba cansando (a favor de Jose Maria Del Nido Benavente, presidente del Sevilla F.C. hemos de decir que fue el único que le plantó cara, eso si, desde Barcelona se le calló con la cesión de Saviola, hipocresía pura)
Villar, es usted un sin vergüenza, no lo olvide nunca, un sin vergüenza, siempre “saca” las nuevas normas cuando a usted le va bien, siempre somos nosotros los perjudicados, los béticos, los aficionados de a pie, y seguro que si lee esto (que lo dudo, porque el que lo haya leído antes, con tal sarta de verdades no se lo querrá pasar para que usted mismo lo revise) lo hará con su puro en la boca y con su copita de cualquier tipo de alcohol mojándole los labios, como le gusta hacer.
Y no olvide dos cosas, dos cosas muy importantes, el Real Betis Balompié no es Lopera, el Real Betis Balompié son los aficionados que le están bombardeando a cartas, cartas que se le clavan como puñales a sabiendas de que son mas ciertas qué que usted es un sin vergüenza, por supuesto, esto ultimo es lo otro que no se le debe de olvidar.
Cordiales saludos, y francamente, podría haber sido algo más educado, pero el corazón me ha pedido que esta sea la carta que le escriba.
P.D: Nos vemos en la Eurocopa, si usted quiere. (no se olvide el deber que tiene de convocar elecciones) P.D 2: Esnaola le adivinó el penalti a Iribar y el Betis ganó la Copa, lo siento por usted que yacía triste sobre el Vicente Calderón, de veras. (hipocresía, es simple recochineo hacia usted)
propongo que saturemos la web de la federacion y masacremos el email de contacto con comentarios y fotos ,para que se den cuenta de los aficionados a los que les estan haciendo tanto daño.
Originalmente publicado por Betico_Tim CahillVer Mensaje
Este es el mio, por si lo quereis leer
Titulo: Gran trabajo el que ustedes desempeñan. Mi agradecimento.
Bien, lo primero que entra por los ojos es el titulo, y por eso es tan irónico.
Villar, sin vergüenza, como tuviste valor en su día de ponerte una camiseta del Real Madrid con la prensa delante? Villar, sin vergüenza, como tienes el valor de no convocar elecciones a sabiendas de que nos puede costar el ir a la Eurocopa? Villar, sin vergüenza, porque ensucias el fútbol español de tal manera? Villar, sin vergüenza, como puedes tener una ***** tan grande ahí montada? Villar, sin vergüenza, como te lo haces para que encima te voten los impresentables de los presidentes? Date por aludido por supuesto, tu también eres un impresentable.
Soy bético, tengo 16 años y creía que las había visto de todos los colores, ya digo, creía… recordemos, no muy atrás, pero recordemos… Bilbao – Madrid, desde la grada de su querido pero a la vez pérfido San Mames caían objetos de todo tipo, de todo tipo, algunos cerca de impactar en Iker Casillas, bien, 600 euros fue la multa, y no se ofenda, pero aquí en Barcelona si le pillan con drogas leves como puede ser Marihuana para consumo propio ya le caen mínimo 300. Sin duda, una “broma” de multa la que usted le puso a su equipo, porque es su equipo, lo dijo en la temporada 2004-05 cuando se jugaban unas semifinales de la Copa del Rey, precisamente entre su equipo y el mío, ganó mi equipo, después la final, pero eso ya es otra historia.
Mira, te hablo de este echo como te podría hablar del suceso en el Camp Nou, no recuerdo bien la temporada, 2001-02 creo… aun estamos esperando el cierre del estadio. Me siento entonces? Menos mal, me estaba cansando (a favor de Jose Maria Del Nido Benavente, presidente del Sevilla F.C. hemos de decir que fue el único que le plantó cara, eso si, desde Barcelona se le cayó con la cesión de Saviola, hipocresía pura)
Villar, es usted un sin vergüenza, no lo olvide nunca, un sin vergüenza, siempre “saca” las nuevas normas cuando a usted le va bien, siempre somos nosotros los perjudicados, los béticos, los aficionados de a pie, y seguro que si lee esto (que lo dudo, porque el que lo haya leído antes, con tal sarta de verdades no se lo querrá pasar para que usted mismo lo revise) lo hará con su puro en la boca y con su copita de cualquier tipo de alcohol mojándole los labios, como le gusta hacer.
Y no olvide dos cosas, dos cosas muy importantes, el Real Betis Balompié no es Lopera, el Real Betis Balompié son los aficionados que le están bombardeando a cartas, cartas que se le clavan como puñales a sabiendas de que son mas ciertas qué que usted es un sin vergüenza, por supuesto, esto ultimo es lo otro que no se le debe de olvidar.
Cordiales saludos, y francamente, podría haber sido algo más educado, pero el corazón me ha pedido que esta sea la carta que le escriba.
P.D: Nos vemos en la Eurocopa, si usted quiere. (no se olvide el deber que tiene de convocar elecciones) P.D 2: Esnaola le adivinó el penalti a Iribar y el Betis ganó la Copa, lo siento por usted que yacía triste sobre el Vicente Calderón, de veras. (hipocresía, es simple recochineo hacia usted)
ZASSSS!!!! muy buenaa compañero, yo e copiado el post y e enviado lo mismo.
Ya he enviado mi email...Lo primero que me ha salido del alma...
Aquí un aficionado sevillano que pretende dejar claro la postura de miles de béticos, ya que en la federacion hay una posición claramente discriminatoria hacia nuestro club, el Real Betis Balompie, por lo que la competición futbolística se encuentra desde hace varios años adulterada. No es posible que al único que le cierren el campo es a nuestro club, así como al Sevilla Futbol Club, esto es discriminatorio y supone una falta de profesionalidad en alguna parte de la federación, ya que en otros estadios como San Mamés (Athletic de bilbao), Camp Nou (Barcelona) y Santiago Bernabeu (Madrid) se han producidos incidentes de igual o mayor gravedad a los registrados en el Ruiz de Lopera, y que han transcurrido sin la mínima sanción, algo explícable por el hecho de que miembros de la federación vínculados al Barcelona, Madrid y Athletic de Bilbao principalmente, tienen gran parte del peso de la federación por lo que se demuestra que hay una gran influencia en la toma de decisiones a favor de estos clubes y en contra de aquellos que se crucen en su camino.
Es totalmente ilógico que se sancione a un club por un "**********" que tire una botella, es imposible de concebir el castigo, ya que el Real Betis Balompie así como toda su afición actuó con la máxima eficacia en contra de este suceso e hizo todo lo que pudo por evitar males mayores, por lo que es totalmente injusto e imposible que esa sanción se haya interpuesto de una manera objetiva, a esto hay que añadir que es la primera vez que no se deja continuar un partido de fútbol hasta los 90 minutos, algo incoherente pues los partidos duran 90 y aún quedan 22 minutos, un tiempo suficiente como para cambiar el resultado del partido, quizás sea eso lo que no le guste al Athletic de bilbao. Solo se pide igualdad, puesto que ni nos acordamos de cuando a este equipo no se le quita una tarjeta desde la federacion, ya es hora de que salga a la luz la verdad y se trate igualmente a los clubs, es lo mínimo que se le pide a una liga profesional de alto nivel, espero que consideren las diferentes posturas puesto que el futbol pervive así como la federación por los aficionados.
Comentario