Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arbitraje de ayer...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Arbitraje de ayer...

    Ya que muchos estais diciendo que por el botellazo nos vamos a segunda, quiero resaltar ciertas cosas de ayer. Antes del botellazo ya teniamos un arbitro increible, todos lo pudimos ver.

    -El arbitro pitaba falta en ataque cada vez que pavone luchaba un balon, y eso no es falta.

    -Cada vez que atacaba el betis con peligro....fuera de juego! algunos increibles porque se notaba dsede el 2º anfiteatro de gol norte que no lo eran.

    -Criterio desigual en cuanto a tarjetas para uno y otro equipo.

    -Faltas que todos reclamabamos a favor del betis....y se las dan a favor del athlethic !!!

    -Penalti que yo sigo sin verlo de donde se lo sacó, y tampoco veo de donde se sacó la falta esa dentro del area que casi nos marcan que sacaron rapidisimamente...que poca verguenza que pite el fuera de juego cuando ha fallado, si llega a marcar seguro que no pita nada.

    En fin, un monton de cosas que nos da que pensar de la corrupcion que hay entre el ************ de villa y toda la federación española.
    Los arbitros llevan tiempo queriendonos manar a 2º y deberiamos hacer algo, ya estamos hartos de ser simpre los perjudicados.

  • #2
    Re: Arbitraje de ayer...

    Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
    Ya que muchos estais diciendo que por el botellazo nos vamos a segunda, quiero resaltar ciertas cosas de ayer. Antes del botellazo ya teniamos un arbitro increible, todos lo pudimos ver.

    -El arbitro pitaba falta en ataque cada vez que pavone luchaba un balon, y eso no es falta.

    -Cada vez que atacaba el betis con peligro....fuera de juego! algunos increibles porque se notaba dsede el 2º anfiteatro de gol norte que no lo eran.

    -Criterio desigual en cuanto a tarjetas para uno y otro equipo.

    -Faltas que todos reclamabamos a favor del betis....y se las dan a favor del athlethic !!!

    -Penalti que yo sigo sin verlo de donde se lo sacó, y tampoco veo de donde se sacó la falta esa dentro del area que casi nos marcan que sacaron rapidisimamente...que poca verguenza que pite el fuera de juego cuando ha fallado, si llega a marcar seguro que no pita nada.

    En fin, un monton de cosas que nos da que pensar de la corrupcion que hay entre el ************ de villa y toda la federación española.
    Los arbitros llevan tiempo queriendonos manar a 2º y deberiamos hacer algo, ya estamos hartos de ser simpre los perjudicados.
    llevas rason seguro que los de pnb an pagao al albitro aque si? para que pite mal

    Comentario


    • #3
      Re: Arbitraje de ayer...

      Menudo post... No ibas a cantar el "Hola donmanué"???

      [CENTER]LOPERA CÁRCEL YA.
      [/CENTER]

      Comentario


      • #4
        Re: Arbitraje de ayer...

        Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
        llevas rason seguro que los de pnb an pagao al albitro aque si? para que pite mal
        o seguro que la culpa es de lopera tambienn no coipu??

        la culpa es de la federacion que desde que dejamos fuera al bilbao de la final de la copa del rey nos la tienen tomada, y más si el bilbao esta metido ahí abajo, mejor que junto a murcia y levante baje el betis y asi su bilbao no le pase nada....

        ojala algun dia baje el atlethic, ojala...

        Comentario


        • #5
          Re: Arbitraje de ayer...

          Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
          o seguro que la culpa es de lopera tambienn no coipu??

          la culpa es de la federacion que desde que dejamos fuera al bilbao de la final de la copa del rey nos la tienen tomada, y más si el bilbao esta metido ahí abajo, mejor que junto a murcia y levante baje el betis y asi su bilbao no le pase nada....

          ojala algun dia baje el atlethic, ojala...
          no de lopera no es de lo albtiros pero si de apoyar avillar porque lopera fue uno de los que lo voto...

          Comentario


          • #6
            Re: Arbitraje de ayer...

            la federacion nos quiere mandar a segunda desde hace 4 años...

            y nosotros seguimos votando al presidente de la federacion. COMO SE PUEDE DECIR QUE EL CULPABLE NO ES LOPERA EN PARTE? si encima que le votamos, se rien de nosotros

            Comentario


            • #7
              Re: Arbitraje de ayer...

              Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
              todos lo pudimos ver.
              Por favor, no hables en mi nombre y menos para decir semejante chorrada.

              En ocasiones veo árbitros...

              Comentario


              • #8
                Re: Arbitraje de ayer...

                Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                no de lopera no es de lo albtiros pero si de apoyar avillar porque lopera fue uno de los que lo voto...
                y apuesto a que si no llega a votarlo seguro que nos coje más mania aún... o no estas deacuerdo ?

                Comentario


                • #9
                  Re: Arbitraje de ayer...

                  Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                  y apuesto a que si no llega a votarlo seguro que nos coje más mania aún... o no estas deacuerdo ?
                  no

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Arbitraje de ayer...

                    Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                    Por favor, no hables en mi nombre y menos para decir semejante chorrada.

                    En ocasiones veo árbitros...

                    Los cuatro canes de lopera se creen que los béticos aún están con su amo...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Arbitraje de ayer...

                      Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                      Los cuatro canes de lopera se creen que los béticos aún están con su amo...
                      a ti quien te a abierto la jaulaa criiaturita ??

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Arbitraje de ayer...

                        que culpa tengo yo jose ramon que ayer mark gonsale que lo vemo traido del liverpu diera un palo? tenemo mu mala suerte jose ramon

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Arbitraje de ayer...

                          Yo lo que sé que los árbitros salen de rositas del campo del Betis. Apenas hay presión y aquí es muy cómodo pitar. El árbitro nunca tiene la culpa y este año otra vez nos están castigando.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Arbitraje de ayer...

                            Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                            a ti quien te a abierto la jaulaa criiaturita ??
                            Impotente y nervioso por no haber cantao a tu amo anoche, verda???

                            En fin, no merece la pena perder el tiempo con anti-béticos como éste...

                            [CENTER]LOPERA CÁRCEL YA.
                            [/CENTER]

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Arbitraje de ayer...

                              Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                              no
                              yo tampoco

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X