Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arbitraje de ayer...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Arbitraje de ayer...

    Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
    a ti quien te a abierto la jaulaa criiaturita ??
    no sabes debatir sin insultar¿?

    Comentario


    • #17
      Re: Arbitraje de ayer...

      Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
      no sabes debatir sin insultar¿?
      parece que no sabe...

      Comentario


      • #18
        Re: Arbitraje de ayer...

        Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
        Impotente y nervioso por no haber cantao a tu amo anoche, verda???

        En fin, no merece la pena perder el tiempo con anti-béticos como éste...

        [CENTER]LOPERA CÁRCEL YA.
        [/CENTER]
        para antibético ya te tenemos a ti miarma...

        Comentario


        • #19
          Re: Arbitraje de ayer...

          Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
          que culpa tengo yo jose ramon que ayer mark gonsale que lo vemo traido del liverpu diera un palo? tenemo mu mala suerte jose ramon
          es que lopera no tiene la culpa que la pelotita no entre


          Comentario


          • #20
            Re: Arbitraje de ayer...

            Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
            no sabes debatir sin insultar¿?
            Originalmente publicado por Manuel 93 Ver Mensaje
            parece que no sabe...

            Aqui lo que está claro es que si el mismo post lo hace helius o dolvi le dais toda la razon, pero si lo hace alguien que todos sabeis que apoya a lopera, no hay parcialidad, se le llama antibetico (portu_eterno) y se le quita toda la razon, aunque esté intentando defender al Rbb.
            Seguro que si me creo otro nick y hago los mismos post que estos (los que no tienen nada que ver con lopera) y le pongo al final un lopera vete ya, todos me dais la razon.

            Comentario


            • #21
              Re: Arbitraje de ayer...

              Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
              para antibético ya te tenemos a ti miarma...
              [CENTER]NOSOTROS TE QUEREMOS LOPERA QUÉDATE!!!!!![/CENTER]

              Eso es lo que más se aproxima a lo que tú querías haber cantado ayer, y lo cantan cada quince días en Nervión. Así que un, dos, tres, y pa llá...

              Comentario


              • #22
                Re: Arbitraje de ayer...

                no sera xq rivera, arzu y capi son la peor media de la liga? tsss

                Comentario


                • #23
                  Re: Arbitraje de ayer...

                  simplemente, esque no tienes razon. aunque bueno, si mientras veias el partido escuchabas radio encadesa es normal que pienses que el arbitraje era malisimo. yo escuchaba canal sur radio, donde hay IMPARCIALIDAD.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Arbitraje de ayer...

                    Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                    simplemente, esque no tienes razon. aunque bueno, si mientras veias el partido escuchabas radio encadesa es normal que pienses que el arbitraje era malisimo. yo escuchaba canal sur radio, donde hay IMPARCIALIDAD.
                    mientras veia el partido en el estadio no escuchaba ninguna radio, simplemente me dedicaba a juzgar pos lo que veía en el campo

                    Y no fui yo el unico que al pitar el descanso despidió al trio arbitral con una enorme pitada... y lo volvio a recibir para la 2º parte con lo mismo

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Arbitraje de ayer...

                      Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                      mientras veia el partido en el estadio no escuchaba ninguna radio, simplemente me dedicaba a juzgar pos lo que veía en el campo

                      Y no fui yo el unico que al pitar el descanso despidió al trio arbitral con una enorme pitada... y lo volvio a recibir para la 2º parte con lo mismo
                      desde el campo, y sobretodo desde el sitio donde estas tu, no puedes decir si una jugada es fuera de juego, o es falta o no porque no se ve bien

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Arbitraje de ayer...

                        Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                        [CENTER]NOSOTROS TE QUEREMOS LOPERA QUÉDATE!!!!!![/CENTER]

                        Eso es lo que más se aproxima a lo que tú querías haber cantado ayer, y lo cantan cada quince días en Nervión. Así que un, dos, tres, y pa llá...
                        alvarobetisalcalá dijo:

                        "por cierto hace meses que no escucho el lopera vete ya , es mas, veo mas cerca el ola ola don manuel.... porqué sera?

                        ola ola ola don manueee don manueee don manueeee !!

                        nunca empiezo un cántico pero aún así, lo cantaré el sabado, quien quiera seguirme que me siga.

                        aún así no confundas los que apoyan a lopera con los que vayan a cantarlo, porque hay personas que apoyan a lopera pero son indiferentes.

                        intentaré meterme el sabado en gol sur y empezar el cántico ;)"

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Arbitraje de ayer...

                          Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                          desde el campo, y sobretodo desde el sitio donde estas tu, no puedes decir si una jugada es fuera de juego, o es falta o no porque no se ve bien
                          hay algunas clarisimas que si se ven, y si ademas las protesta todo el estadio...no creo que 40000 personas tengan mala vision

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Arbitraje de ayer...

                            Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                            hay algunas clarisimas que si se ven, y si ademas las protesta todo el estadio...no creo que 40000 personas tengan mala vision
                            los unicos que pueden ver bien los fuera de juego son los que estan en preferencia y fondo.

                            vamos a ver, aqui no somos tontos.. sabemos que cuando le pitan algo en contra del betis da muchisimo coraje, aunque sea una falta clarisima. y ahi tienes a los 40.000, cabreados porque le pitan una falta o un fuera de juego al betis.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Arbitraje de ayer...

                              Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                              alvarobetisalcalá dijo:

                              "por cierto hace meses que no escucho el lopera vete ya , es mas, veo mas cerca el ola ola don manuel.... porqué sera?

                              ola ola ola don manueee don manueee don manueeee !!

                              nunca empiezo un cántico pero aún así, lo cantaré el sabado, quien quiera seguirme que me siga.

                              aún así no confundas los que apoyan a lopera con los que vayan a cantarlo, porque hay personas que apoyan a lopera pero son indiferentes.

                              intentaré meterme el sabado en gol sur y empezar el cántico ;)"

                              Cuantos te siguieron, machote???

                              ya te e contestado a eso, no me vas a rebentar este post ;)

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Arbitraje de ayer...

                                Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                                Aqui lo que está claro es que si el mismo post lo hace helius o dolvi le dais toda la razon, pero si lo hace alguien que todos sabeis que apoya a lopera, no hay parcialidad, se le llama antibetico (portu_eterno) y se le quita toda la razon, aunque esté intentando defender al Rbb.
                                Seguro que si me creo otro nick y hago los mismos post que estos (los que no tienen nada que ver con lopera) y le pongo al final un lopera vete ya, todos me dais la razon.
                                Yo después de lo de ayer ya no se ni que me pasa, pero mira, creo que tienes razón con este post tuyo, quizás a tu manera pero si, creo que tienes razón, lo de los arbitros ya sobrepasa lo que un humano pueda aguantar...

                                P.D: Aunque una cosa.. tanto os cuesta debatir sin faltar el respeto gravemente?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X