Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arbitraje de ayer...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Arbitraje de ayer...

    ¿donde estaba ayer tu amo?¿porque nunca da la cara en casos como este?¿porque solo sale cuando ganamos, y cuando perdemos se esconde?


    YA ESTÁ BIEN DE MENTIRAS, LOPERA VETE YA!!

    Comentario


    • #32
      Re: Arbitraje de ayer...

      Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
      los unicos que pueden ver bien los fuera de juego son los que estan en preferencia y fondo.

      vamos a ver, aqui no somos tontos.. sabemos que cuando le pitan algo en contra del betis da muchisimo coraje, aunque sea una falta clarisima. y ahi tienes a los 40.000, cabreados porque le pitan una falta o un fuera de juego al betis.
      pero por favor, no me negarás que el arbitro no tenia el mismo criterio a la hora de señalar las faltas a favor nuestra o a favor de ellos.... y otra cosa que se puede ver desde cualquier parte del campo es que el arbitro permitió que el portero del bilbao perdiese un monton de tiempo a lo largo de todo el partido y ni si quiera lo amonestó...si lo llega a amonestar seguro que no pierde tanto tiempo....

      Comentario


      • #33
        Re: Arbitraje de ayer...

        Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
        mientras veia el partido en el estadio no escuchaba ninguna radio, simplemente me dedicaba a juzgar pos lo que veía en el campo

        Y no fui yo el unico que al pitar el descanso despidió al trio arbitral con una enorme pitada... y lo volvio a recibir para la 2º parte con lo mismo
        Nada NUEVO que no haya pasado ya o anteriormente en relación a los "trencillas de turno".

        Los asistentes a los partidos del Glorioso ven los partidos-según la edad- de una forma u otra que van desde los Apasionados-normalmente Cegados por varias razones lógicas o ilógicas- y los que ven los encuentros como tales, con sus pros y sus contras, con las buenas y con las malas jugadas y sin la pasión esa citada anteriormente con su PASIÓN VERDIBLANCA DEMOCRÁTICA; VEN LA CERA QUE ARDE y NO se le puede PEDIR PERAS AL C_OLMO RUIZLOPERIANO-92'.

        Es mi punto de vista u opinión personal, discrepante con la tuya pero que la RESPETO pues NADIE desde que cree que el primero hasta el último, está en posesión de la VERDAD ABSOLUTA, ni podemos tampoco acceder a ella.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X