Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis contacta con Unai Emery

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis contacta con Unai Emery

    Que Chaparro está haciendo un gran trabajo no se le escapa a nadie. Y que cuando salve al equipo Lopera negociará con él su continuidad, tampoco. Pero, según publica Diario de Sevilla, el máximo accionista quiere tener un as en la manga cuando negocie con el trianero y hablar con él manteniendo otro entrenador en la recamara. Según esta información Momparlet ha contactado con el técnico del Almeria Unai Emery. Se trataría sólo de una toma de contacto para interesarse por su disponibilidad y su caché para, en caso de que Chaparro se subiera a la parra, tener avanzada otra opción. Seguramente no será el único con el que hable Lopera o su secretaría técnica. De momento es el primero. Hay que recordar que es un entrenador que gusta mucho en el Sevilla y especialmente a Monchi y que, según ha podido saber elbetico.com ya fue tanteado cuando se marchó Juande, pero de cara a la próxima temporada.
    Fuente: http://www.elbetico.com/content/el-b...con-unai-emery

  • #2
    Re: El Betis contacta con Unai Emery

    Tambien pone en diario de sevilla que a lopera le gusta el del levante. Si Emery es un tio serio y con un proyecto no viene aquí ni loco, pero si viniera, que no lo creo que se traiga por favor a Negredo y a Diego Alves que es mucho mejor que Ricardo y más joven, y no lo digo ahora por las cantadas del otro día, lo dije en verano, no es un portero fiable. No hay un portero en primera al que hayan metio más goles de falta y casi todas por su palo.

    Comentario


    • #3
      Re: El Betis contacta con Unai Emery

      Este tio hasta que no hunda el BETIS no va a parar. No sé si realmente Chaparro es el entrenador ideal para el año que viene, parece que puede funcionar, lo que no se entiende es que a pesar de decir que por fin ha encontrado al entrenador idóneo, ha lanzado sus redes en el mercado para que CXhaparro no le presione con peticiones deportivas, le vaya a reclamar jugadores que no le dejen regalito(esto ya es de ni cosecha). Aqui se puede deducir lo que le importa el BETIS. Lo único que lucha es por su bolsillo y punto.

      Comentario


      • #4
        Re: El Betis contacta con Unai Emery

        Pienso que Chaparro se está ganando hacer un proyecto deportivo y empezar la temporada del año que viene. Pero, si Emery o Marcelino (no creo después de lo del año pasado) se pusieran a tiro ya me lo pensaría. Son dos grandísimos entrenadores, jóvenes y con muchas ganas, y con un fútbol bonito. Es mi opinión.

        Comentario


        • #5
          Re: El Betis contacta con Unai Emery

          mas que bonito el futbol de marcelino... más bien práctico, muy práctico y sobre todo muy efectista, eso sí.

          Comentario


          • #6
            Re: El Betis contacta con Unai Emery

            Sinceramente, si Chaparro nos salva sin problemas a algunas jornadas de terminar la liga se merecería una oportunidad con un proyecto algo mejor que éste, pero en mi opinión si nos volvemos a salvar de la misma manera que los dos años anteriores deberíamos apostar por otro entrenador tipo MARCELINO o EMERY como estais comentando

            Comentario


            • #7
              Re: El Betis contacta con Unai Emery

              [QUOTE=franlebrijaandante;747071]mas que bonito el futbol de marcelino... más bien práctico, muy práctico y sobre todo muy efectista, eso sí.[/QUOT

              El que realiza Emery si que es bonito.

              Comentario


              • #8
                Re: El Betis contacta con Unai Emery

                Sin duda, además, es de los mejores estrategas a balón parado de la liga, por no decir el mejor, cosa que nos vendría muy bien , teniendo en cuenta los cabeceadores que tenemos y también buenas zurdas como las de Caffa o M.gonzález.

                Comentario


                • #9
                  Re: El Betis contacta con Unai Emery

                  Yo digo que como otro año el proyecto sea igual de cutre que en las 3 últimas temporadas...yo salgo en la tele dejando en vergüenza a este señor que hace lo que le sale de los mismísimos.

                  Otra cosa es que venga Emery y el proyecto sea ilusionante...(con Negredo, y refuerzos de calidad contrastada) y Unai no trague con lo que a Lopera le dé la real gana.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Betis contacta con Unai Emery

                    Originalmente publicado por franlebrijaandante Ver Mensaje
                    mas que bonito el futbol de marcelino... más bien práctico, muy práctico y sobre todo muy efectista, eso sí.

                    Pues prepárense para verlo como entrenador de la ******* la próxima temporada 08/09.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Betis contacta con Unai Emery

                      Humo y humo. Estrategia loperiana para ir tanteando a los representantes y que los entrenadores lo sepan, pero nada de nada.

                      De todas formas, venga quien venga, con esta planificación, volveremos a tener a Chaparro en el tramo final de liga.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Betis contacta con Unai Emery

                        Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                        Humo y humo. Estrategia loperiana para ir tanteando a los representantes y que los entrenadores lo sepan, pero nada de nada.

                        De todas formas, venga quien venga, con esta planificación, volveremos a tener a Chaparro en el tramo final de liga...
                        ...O desde el principio de liga.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Betis contacta con Unai Emery

                          Lo importante no son los nombres,sino la forma de proceder.Aqui no se mueve un varal,la vida sigue igual.Dracula no va a ceder en las exigencias deportivas y ya tiene a Pomparlet tanteando...lo estamos permitiendo,un año mas,el que viene nos vuelve a esperar MEDIOCRIDAD

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Betis contacta con Unai Emery

                            Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                            Lo importante no son los nombres,sino la forma de proceder.Aqui no se mueve un varal,la vida sigue igual.Dracula no va a ceder en las exigencias deportivas y ya tiene a Pomparlet tanteando...lo estamos permitiendo,un año mas,el que viene nos vuelve a esperar MEDIOCRIDAD
                            Exacto.

                            Tenemos un ejemplo en Marcelino. La clave no era Marcelino, que por cierto es un pedazo de entrenador con un futuro brillantísimo, sino lo que exigía Marcelino, las pautas que consideraba imprescindibles cumplir como premisas para sentar las bases de un Betis mucho más ambicioso (no es tan difícil crear un Betis más ambicioso que el actual), un Betis que estuviese a la altura de su afición. En este sentido, los béticos tenemos depositadas nuestras ilusiones y toda la confianza del mundo en Chaparro, en que el trianero tenga también en mente estos principios de estructura de un Betis grande. Seguro que es así.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Betis contacta con Unai Emery

                              Pues yo creo que tenemos Chaparro para rato y que sólo pensar en un entrenador joven, con proyección y con proyecto me da la risa floja. Sigo pensando que Chaparro tragará con lo que le den en verano, no le veo enfrentándose a nadie y arriesgarse a dejar de entrenar al Betis.

                              Esto no tiene arreglo hasta que no se vaya el que todos sabemos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X