Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis contacta con Unai Emery

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: El Betis contacta con Unai Emery

    aunque solo sea un rumor es evidente que coincide con las formas de actuar de lopera,y ojo que seguiran apareciendo nombres conforme se acerque el final de liga,es la forma de decirle a chaparro que ni se atreva a toser,que aqui mandan sus c.jones y los de nadie mas,aparte de que esto ya en si es vergonzozo,la falta de respeto hacia chaparro es enorme,un hombre que se hace cargo de la plantilla y que parece que la puede sacar a flote despues de la etapa nefasta de cuper,y va el ditero y se lo agradece de esta manera,mismas formas,misma historia,el año que viene nos vemos nuevamente con fichajes de los 20 duros y con el entrenador mas tragon que que pueda parir madre,la historia interminable.

    Comentario


    • #47
      Re: El Betis contacta con Unai Emery

      Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      Cuando el rio suena,agua lleva.Y en este caso,el informador no suele tirarse a la piscina.Empero,no es la primera vez que escucho esta noticia,ya la refleje en un post anterior.Mi impresion es que efectivamente Emery esta tocado.El tiempo,como siempre,dara y quitara razones.
      Ahí sí que lleva usted toda la razón del mundo: Javier Mérida no es un Carlos Cariño cualquiera y siempre está bien informado. Pero bueno, esperemos acontecimientos.

      Un saludo.

      Comentario


      • #48
        Re: El Betis contacta con Unai Emery

        pues yo me quedaba con chaparro y me traia a negredo

        Comentario


        • #49
          Re: El Betis contacta con Unai Emery

          Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
          pues yo me quedaba con chaparro y me traia a negredo
          claro, y yo a drogba.

          Comentario


          • #50
            Re: El Betis contacta con Unai Emery

            eso es mentira... por ahora no se esta contactando con Emery... pero no se porque me da a mi que sera el entrenador de la temporada que viene...

            Comentario


            • #51
              Re: El Betis contacta con Unai Emery

              Ojalá viniera Unay me parece un crack de entrenador,y que se vinieran Alves,Negredo y Corona (crack este chaval),pero ya sabemos como se las gasta Lopera y si no sigue Chaparro vendrá el Griguol de turno...

              Comentario


              • #52
                Re: El Betis contacta con Unai Emery

                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                eso es mentira... por ahora no se esta contactando con Emery... pero no se porque me da a mi que sera el entrenador de la temporada que viene...
                Ojalá y Dios te oiga, pero lo veo difícil.

                Si es igual de íntegro que Marcelino, hará lo mismo que éste y no aceptará las condiciones del ditero.

                Comentario


                • #53
                  Re: El Betis contacta con Unai Emery

                  Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                  Tambien pone en diario de sevilla que a lopera le gusta el del levante. Si Emery es un tio serio y con un proyecto no viene aquí ni loco, pero si viniera, que no lo creo que se traiga por favor a Negredo y a Diego Alves que es mucho mejor que Ricardo y más joven, y no lo digo ahora por las cantadas del otro día, lo dije en verano, no es un portero fiable. No hay un portero en primera al que hayan metio más goles de falta y casi todas por su palo.
                  Mucho mejor que Ricardo???, haaaaalaa
                  el portugues ha salvado muchos partidos al betis, tiene fallos claro, igual que el San Casillas asi que no le echemos tanto la culpa... Tssss
                  "Desde luego algunos no os merejeiss ni el agua que beebeee!!!" xDDD UN SALUDO

                  Comentario


                  • #54
                    Re: El Betis contacta con Unai Emery

                    Si la noticia fuera cierta me parecería vergonzoso, ya que no se quiere hablar de renovaciones hasta que no se esté salvado, pero por lo visto si es el momento de tantear entrenadores. Chaparro se merece mucho más que todo eso, renueve o no, se merece que le dejen llevar una negociación sin espadas de damocles. Y para los que hablan de tragar o no tragar a muchos me gustaría verlos en su empresa y le dicen que para el año que viene le van a traer peores ordenadores para trabajar, coches de empresa de gama más baja, móviles más simples, a ver cuantos se irían de la empresa y dejarían su trabajo.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: El Betis contacta con Unai Emery

                      El del fax lo niega, osea que contactaron con el Unay.
                      Que poca clase tienen y.... que mas decir, si es para nada.


                      http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1099985.html

                      Comentario


                      • #56
                        Re: El Betis contacta con Unai Emery

                        Con esto lo que han hecho es distraer al personal con otra de humillo, para tapar un poco ese 3-0...

                        Comentario


                        • #57
                          Re: El Betis contacta con Unai Emery

                          Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                          A mi,ya de entrada,me parece una GOLFADA,que negocien con Paco Chaparro con la espada de Damocles en la cabeza.Podran renovarlo o no,pero Paco se ha ganado al menos que lo respeten como persona y betico.Es una sinvergonzoneria que se amenace con otro entrenador firmado,una autentica golfada.Hace falta ser un hombre para ir de cara,y explicar los motivos verdaderos(que son los de siempre).Igual tenemos una nueva version del Seiscientos y Mercedes.

                          Lo MINIMO que se ha ganado Paco es un bis a bis honrado,sin cortapisas,como hombres,con respeto y beticismo,sin amenazas.
                          No suelo estar muy de acuerdo con sus mensajes forero El gañan, pero esta vez me parece que tiene toda la razon del mundo si señor. Muy en la linea del ratero del fontanal el jugar con varias cartas para regatearle, sobre todo a los profesionales validos, 4 duros.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: El Betis contacta con Unai Emery

                            Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                            Pues yo creo que tenemos Chaparro para rato y que sólo pensar en un entrenador joven, con proyección y con proyecto me da la risa floja. Sigo pensando que Chaparro tragará con lo que le den en verano, no le veo enfrentándose a nadie y arriesgarse a dejar de entrenar al Betis.

                            Esto no tiene arreglo hasta que no se vaya el que todos sabemos.
                            Estoy en desacuerdo contigo...Chaparro pudo tragar en invierno y no trago. De ahi la preocupacion del tont o del Lopera a renovarle,sabe que le va a exigir y bien que hace.

                            Otra cosa,si Chaparro salva el Betis y este no le renueva no dudes que el año que viene esta entranando a algun primera fijo, estoy segurisimo de ello.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: El Betis contacta con Unai Emery

                              Si Chaparro se sube a la parra y pide cosas serias irá a por Emery. Entonces Emery le pedirá otra vez cosas serias y un proyecto y también irá a por otro...y así hasta que llegue un Clementa, Cúper, Irureta,...que vienen de vuelta pensado que son los ***** amos y nos hundan un año más

                              Comentario


                              • #60
                                Re: El Betis contacta con Unai Emery

                                Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                                Ojalá y Dios te oiga, pero lo veo difícil.

                                Si es igual de íntegro que Marcelino, hará lo mismo que éste y no aceptará las condiciones del ditero.
                                ¿Cómo que ojalá y Dios le oiga? ¿Ya no quiere usted a Chaparro?

                                Un hombre que ha conseguido sacarle a esta plantilla lo que nadie le había sacado desde hace casi tres años, que de estar a cuatro puntos de la salvación ha pasado a estar tres puntos por encima de ella, que en un parcial de trece jornadas que es lo que lleva en el Betis desde que lo cogiera allá por el mes de diciembre, es decir un tercio de temporada, ha conseguido una puntuación para ir a Europa, con 21 puntos conseguidos de 39 posibles, divididos en seis partidos ganados, tres empatados y cuatro perdidos, un hombre que está resistiendo y que con 66 años se le nota en los ojos más ilusión que todos los entrenadores de primera juntos, un hombre que lleva las trece barras tatuadas en el alma, un bético que quiere llevarnos hacia arriba y que nos va a llevar hacia arriba.

                                ¿Ya no le quiere usted?

                                ¿Ahora que queremos a Emery? ¿A Unay Emery?

                                En fin...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X