Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis contacta con Unai Emery

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: El Betis contacta con Unai Emery

    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    ¿Cómo que ojalá y Dios le oiga? ¿Ya no quiere usted a Chaparro?

    Un hombre que ha conseguido sacarle a esta plantilla lo que nadie le había sacado desde hace casi tres años, que de estar a cuatro puntos de la salvación ha pasado a estar tres puntos por encima de ella, que en un parcial de trece jornadas que es lo que lleva en el Betis desde que lo cogiera allá por el mes de diciembre, es decir un tercio de temporada, ha conseguido una puntuación para ir a Europa, con 21 puntos conseguidos de 39 posibles, divididos en seis partidos ganados, tres empatados y cuatro perdidos, un hombre que está resistiendo y que con 66 años se le nota en los ojos más ilusión que todos los entrenadores de primera juntos, un hombre que lleva las trece barras tatuadas en el alma, un bético que quiere llevarnos hacia arriba y que nos va a llevar hacia arriba.

    ¿Ya no le quiere usted?

    ¿Ahora que queremos a Emery? ¿A Unay Emery?

    En fin...
    No hay nada más que decir, sólo que en el caso de que sea verdad que el Betis ha contactado con Emery no denota sino la maliciosidad del máximo mandatario de tener a Chaparro siempre en la recámara por lo que pueda pasar, cuando se merece la oportunidad de hacer un equipo fichando y vendiendo lo que considere (dentro de las posibilidades), trabajar con ese equipo en pretemporada y apostar fuerte por este tío de la casa que sabe como pocos como campear el temporal dentro y fuera del campo.

    Comentario


    • #62
      Re: El Betis contacta con Unai Emery

      Lopera a entrenador por año asi ay escusas de acoplamiento y poiadas varias

      Comentario


      • #63
        Re: El Betis contacta con Unai Emery

        Si conseguimos salvarnos, el entrenador de la proxima temporada deberia ser sin duda Paco Chaparro.
        Este hombre está siendo capaz de sacar lo mejor de una plantilla muy limitada y yo creo que con un proyecto "medioqué" puede hacer una temporada mas que aceptable.
        No es que yo me conforme con hacer una temporada aceptable, pero tristemente a día de hoy aspiramos a poco más.
        En cuanto a lo de Emery, personalmente no me parece una noticia muy fiable.
        Saludos verdiblancos.

        Comentario


        • #64
          Re: El Betis contacta con Unai Emery

          Si Caparro mantiene la linea del equipo y no se le desploma la plantilla y la temporada que viene no sigue al frente del Betis ya sabremos que es porque Paco ha tenido un par de webs y no a aceptado mediocridades por parte de Lopera, en fin que eso nos dará una idea de si la temporada que viene nos va a tocar pasarlo igual de mal o no.

          Comentario


          • #65
            Re: El Betis contacta con Unai Emery

            Originalmente publicado por verdiblancoyverde Ver Mensaje
            Si conseguimos salvarnos, el entrenador de la proxima temporada deberia ser sin duda Paco Chaparro.
            Este hombre está siendo capaz de sacar lo mejor de una plantilla muy limitada y yo creo que con un proyecto "medioqué" puede hacer una temporada mas que aceptable.
            No es que yo me conforme con hacer una temporada aceptable, pero tristemente a día de hoy aspiramos a poco más.
            En cuanto a lo de Emery, personalmente no me parece una noticia muy fiable.
            Saludos verdiblancos.
            Sinceramente no entiendo a los foreros que hablais de conformarse con esto o con lo otro. Yo desde que era chiquetito y tenía uso de razón, por lo tanto era del Betis, recuerdo que el objetivo fundamental del equipo era la permanencia o subir de categoría.

            El Betis tuvo la oportunidad de hacer un proyecto fuerte hace unos años para intentar permanecer y establecerse en la élite de la Liga, no se hizo porque quién todos sabemos no apostó fuerte esa temporada, pero eso no quiere decir que el objetivo primordial sea entrar en competiciones europeas año tras año ni tampoco la permanencia de la manera tan sufrida como la estamos consiguiendo en las últimas temporadas.

            Creo que el objetivo primordial del equipo es la permanencia lo antes posible, y a partir de ahí apuntar a cotas más altas. Pero sinceramente veo que hay mucha gente desengañada por el de siempre. Personalmente ya no me creo ná.

            Comentario


            • #66
              Re: El Betis contacta con Unai Emery

              Pienso que esto ni puede ni debe ser verdad, seria la falta de respeto mas grande que se le pudiera hacer al amigo Paco... aunque despues de lo que le hicieron a Lorenzo, no hay nada que me pueda ya de alguna manera sorprender...

              Comentario


              • #67
                Re: El Betis contacta con Unai Emery

                Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                Sinceramente no entiendo a los foreros que hablais de conformarse con esto o con lo otro. Yo desde que era chiquetito y tenía uso de razón, por lo tanto era del Betis, recuerdo que el objetivo fundamental del equipo era la permanencia o subir de categoría.

                El Betis tuvo la oportunidad de hacer un proyecto fuerte hace unos años para intentar permanecer y establecerse en la élite de la Liga, no se hizo porque quién todos sabemos no apostó fuerte esa temporada, pero eso no quiere decir que el objetivo primordial sea entrar en competiciones europeas año tras año ni tampoco la permanencia de la manera tan sufrida como la estamos consiguiendo en las últimas temporadas.

                Creo que el objetivo primordial del equipo es la permanencia lo antes posible, y a partir de ahí apuntar a cotas más altas. Pero sinceramente veo que hay mucha gente desengañada por el de siempre. Personalmente ya no me creo ná.
                ¿Cómo que no?

                Un club como el Betis, con la historia que tiene detrás, con la enorme masa social que le sigue no sólo por el territorio andaluz y nacional sino por todo el mundo, con lo que vende su marca, y tantos y tantos tópicos que se han dicho ya, tiene que estar arriba todos los años. No luchando por la liga porque eso es imposible hacerlo todos los años, pero sí luchar por UEFA o, si cae la breva, Champions. Vemos al Atlético, al Valencia, al Villarreal... Equipos que año tras año luchan por competición europea, ¿por qué no es el Betis uno de ellos? Somos un histórico, y estamos en la obligación moral de competir con los grandes de la liga y no con un Murcia o un Levante, con todos mis respetos para estos dos equipos.

                Lo que no puede ser es que estemos tres temporadas seguidas luchando por permanecer en primera, y lo que no puede ser es que encima nos vendan que ese es el objetivo máximo de este club y que lo asimilemos. Aquí no asimila nadie nada, aquí el Betis tiene que estar arriba sí o sí porque es lo que los béticos nos merecemos, que como mínimo se opte por clasificarse para UEFA.

                Otro dato a destacar es que muchos consideran que crear un equipo competitivo equivale a gastar mucho dinero y que por consiguiente se crean deudas y problemas. Eso es una mentira como una catedral de grande. El dinero que lleva gastado el Betis en los últimos años, si se supiera invertir correctamente, daría para estar ahora luchando por puestos europeos. ¿6,5 millones por Odonkor? ¿9 por Sobis? ¿Una ficha de 1,5 millones para un lastre (por llamarlo suavemente) como Jose Mari? ¿3 en un portero? Una secretaría técnica en condiciones, y sobre todo un máximo dirigente que no entrase en ninguna parcela del plano puramente futbolístico, delegase en personas cualificadas y demostrase querer lo mejor para el Betis no ejerciendo como tapón para su crecimiento deportivo, coge los 50 millones de Joaquín y Oliveira y hace birguerías. Birguerías.

                Pero vamos, que esto es ya un tema que está más que hablado y sobre el que está todo dicho. Ya cansa hablar siempre de lo mismo y tener que decir siempre lo que está ya más que dicho...

                Un saludo y espero haber cambiado su opinión.

                VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA

                Comentario


                • #68
                  Re: El Betis contacta con Unai Emery

                  dudo mucho que el betis intente hacer el trabajo adelantado

                  Comentario


                  • #69
                    Re: El Betis contacta con Unai Emery

                    Ya lo han desmentido en el club

                    Comentario


                    • #70
                      Re: El Betis contacta con Unai Emery

                      Si esto fuera verdad y yo fuera Chaparro me iria yo mismo, no haria falta que nadie me echara. Animo Paco que lo estas haciendo fenomenal, estas demostrando lo que no te han dejado en 40 años de carrera.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: El Betis contacta con Unai Emery

                        que edu pretenda renovar su contrato es desestabilizar, pero que se este negociando con otro mister, teniendo el actual contrato en vigor... no lo es?

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X