Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para los de la UEFA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para los de la UEFA

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
    SEGUIMOS ESTANDO A 3 PUNTOS DEL DESCENSO

Pero sin duda, este es el camino a seguir para que este año, a poder ser, no se llegue al sufrimiento de los dos anteriores... que bastante hemos tenido que aguantar... bastantes lagrimas hemos vertido ya en los ultimos añitos, y solo refiriendome al tema meramente deportivo, tema institucional, totalmente al margen...

Parece que el grupo esta enchufado, que Paco esta siendo capaz de sacarle el partido necesario o al menos un grado de "compromiso" que se esta viendo traducido en unos meritorios 21 puntos de 36 (desde que Paco Chaparro tomo las riendas)... Hasta ahi creo que nadie, absolutamente nadie, y sabiendo las carencias que tiene esta plantilla puede discutir nada. (solo ver a mark cristales y su estado de forma me pone euforico... de chapeau paco )

Pero ojo, que no nos lleven a engaños, a día de hoy, Lunes 3 de marzo de 2.008 tenemos 32 puntos y estamos 3 puntospor encima del descenso, que actualmente lo marca el Recre, con 29 puntos, ademas de los practicamente defenestrados Murcia (23) y Levante (19)

Pero el descenso sigue estando ahi, latente, y cercano, 3 puntos nos separan.

Por eso, como dijo ayer el señor Chaparro, que nadie lance campanas al vuelo, que seguiremos sufriendo, mas tranquilos eso si (imaginaos si no le hubiesemos ganado al madrid y al murcia, donde andariamos..) pero con la mosca tras la oreja al fin y al cabo.

Una cosa es bien cierta y termino, y al cesar lo que es del cesar, Señores, a estas alturas de temporada y cuando quedan aun 12 jornadas, podemos presumir de haber ganado ya los mismos partidos que todo el año pasado... (8). (para que luego digan que nunca digo nada optimista)

Ahi queda eso, y esperando sufrir lo menos posible... Sin duda, este es el camino.

QUE YA ESTA BIEN!!! PERO QUE NADIE LO OLVIDE... y por favor, que no se hable de cosas totalmente fuera de contexto y surrealistas...

VIVA EL BETIS.

El lunes pasado, abri este post, por la mañana, a primera hora, tal como hoy...

Bien, sin duda, irradiaba un poco de optimismo, moderado porsupuesto, pero algo al fin y al cabo.

Llamenme oportunista, que seguramente lo soy, pero igual que salto cuando ganamos, porsupuesto y con mas motivos cuando perdemos.

Señores, retiro lo de que este es el camino, logicamente media un abismo entre el 4-0 al defenestrado y clementino murcia, y lo que vimos ayer, aparte de mellis y arzus, de capis y ricarditos... NO VIMOS PUERTA EN TODA LA PRIMERA PARTE. y con eso me sobra y me basta para dudar del compromiso de la "panda acomodada a mas no poder".

Ya lo dijo Paco en su dia, y no lo duda un instante, aunque se ganen dos partidos seguidos este año tambien nos tocará sufrir... Ay paco!!! como diantres lo haces, que bien los conoces a todos y como sabes perfectamente lo que puedes sacar de cada uno de ellos...

Don Paco sabe que con estos mimbres... no saca ni un cesto sin taras...

Y no tardan en darle la razon ademas los propios implicados... desde luego no se esconden ... y muy de vez en cuando saltan las carencias... por desgracia no todos los dias son 3 de marzo, ni jugamos contra el murcia.

Ahora, la realidad mas proxima, es que seguimos a 3 miseros puntos del descenso (gracias al recre... bendita ca.raja) ... y el camino sigue lleno de obstaculos, muchos obstaculos y espinoso... el asunto es turbio, pero a diferencia de en otras ocasiones, yo, personalmente, confio en el bueno de PACO.

Asi pues, retiro mis palabras del post añejo, y digo, este es el camino sin duda, pero solo hago referencia al unico que puede hacer que esta situacion no llegue al mas lamentables de los destinos... esas 4 letras que por desgracia no te hacen viajar por europa jugandote prestigio y glamour, si no todo lo contrario... campitos de poca monta donde perfectamente se ven las vacas pastando por detras ... y sitios donde cualquier tiempo pasado fue sin duda mucho mejor....

Eso si, PIDIENDOLO CON MUCHA CAUTELA Y PORFAVOR... que el tiempo ponga a cada uno en su sitio... pero seamos francos y sinceros... y dejemos de hablar DE COMPETICIONES, A DIA DE HOY, TOTALMENTE INALCANZABLES Y CASI INIMAGINABLES...

El tiempo dara y quitara razones, pero dejemoslo transcurrir... tal y como va, sin cambiar su devenir... luego ya habra tiempo de poner a cada uno en su sitio y de analizar... mientras tanto, esto es lo que hay, y lo SABIAMOS.

Y la semana que viene hablaremos del gobierno... si quieren

y no me refiero a politica.. ya me entienden

VIVA EL BETIS LIBRE!!!!!

Re: Uefas y diretes... todo al garete (Llamamiento al REALISMO)

si el proximo partido ganamos, ojala sea asi, ya empezaran a hacer las cuentas para la champions.
    y a los que digamos que estamos luchando por no descender, por tercer año consecutivo, como quiere ruiz, nos diran que somos pesimistas, que hay que darle tiempo a los fichajes y cosas similares.

Comentario

Que no hombre que no...que como le ganemos al Bilbao de Caparrós otra vez haciendo la ola....que esta afición es un filón para cualquier ************ igual que Lopera...

Comentario

Lo tuyo se llama
        O-P-O-R-T-U-N-I-S-T-A .

Ya te veia triste desde la eliminacion del sevilla en champions y el 4-0 del betis al Murcia, menos mal que ya te veo contento de nuevo.

Tu comentario en este post me hace pensar que no as visto el partido, porque hemos perdido, si, pero el equipo lo ha dado todo sobre el terreno de juego y se ha dejado el alma en el campo. El betis ha corrido muchisimo, todos, han ido hacia arriba, han tenido oportunidades, (la de capi que casi entra, la de mark gonzalez de cabeza, la de edu que no llega por muy poco, el penalti sobre edu, el tiro desde corner en la 2º mitad....) y han luchado.
        Hoy no se les puede recriminar nada (y más teniendo un jugador menos, aunque aún así han dado la cara).

Este equipo lleva una racha buenisima, algun dia tenia que perder, y lo ha hecho ante un rival que esta empatado a puntos en un puesto de Champions.

Dolvi, viniendo a mi casa de ver el partido ya me estaba esperando un post tuyo, porque es lo que mejor sabes hacer, criticar criticar y criticar cuando perdemos y decir que todo va mal, ser un catastrofista.

Cuando ganamos al Murcia no te vi por el foro abrir ningun post de este tipo, aunque si vi alguno de la oposicion reprochandonos el habernoslo pasado bien.

Hoy, un opositor que yo conozco de este foro, no ha ido a ver al betis, ni si quiera por la tele.

Esto es lo que los de la oposición quieren al betis, ya se ve.
        si... te pueden soltar algo como esto que le soltaron ayer al GRAN dolvi...

tsss.... (notese que no hago referencia al autor del post..)

si es que.... seguimos estando pagados por galera???

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
          Que no hombre que no...que como le ganemos al Bilbao de Caparrós otra vez haciendo la ola....que esta afición es un filón para cualquier ************ igual que Lopera...
          amigo mio...

es por eso por lo que hago el LLAMAMIENTO AL REALISMO.

Se de sobra, que si ganamos nuevamente, volveran a aparecer post UEFEROS y otras yerbas

y eso no puede ser... no se puede ser tan veleta... no se puede nadar siempre con la ayuda del viento... ni remar rio abajo porque me lleva la corriente...

En fin, supongo que soy un romantico de esos que aun piensan que esto cambiará algun dia...

o como dice mi "bendito" padre, Siempre nos quedará Sa Pobla

Comentario

Para los de la UEFA

Por favor señores, dejen de ilusionar al personal, hablando de esa competición que ha dia de hoy con nuestra plantilla es totalmente IMPOSIBLE, así que dejen de fumar lo que fumen, porque como se vio ayer, los que esperan la UEFA la caida fue monumental.

Hoy por hoy solo vale (por desgracia) los 43 puntos

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
              amigo mio...

es por eso por lo que hago el LLAMAMIENTO AL REALISMO.

Se de sobra, que si ganamos nuevamente, volveran a aparecer post UEFEROS y otras yerbas

y eso no puede ser... no se puede ser tan veleta... no se puede nadar siempre con la ayuda del viento... ni remar rio abajo porque me lleva la corriente...

En fin, supongo que soy un romantico de esos que aun piensan que esto cambiará algun dia...

o como dice mi "bendito" padre, Siempre nos quedará Sa Pobla
              Compañero....por supuesto que estoy de acuerdo con tus palabras, pero desgraciadamente, sabes como yo lo que ocurrirá si ganamos al Bilbao...De nuevo cuentas para la UEFA...

P.D.: Mientras te escribo, he escuchado en Onda Cero un anuncio de Hyundai en el que se imita a Lopera para venderte un coche. Lamentable. Panderetismo es lo que ven desde afuera, panderetismo.

Comentario

Hay otras aficiones que reaccionan con el agua al cuello, pienso que la nuestra necesita estar un metro bajo el agua para hacerlo, sino es asi uefa !!!!

Comentario

Re: Para los de la UEFA

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
                  Por favor señores, dejen de ilusionar al personal, hablando de esa competición que ha dia de hoy con nuestra plantilla es totalmente IMPOSIBLE, así que dejen de fumar lo que fumen, porque como se vio ayer, los que esperan la UEFA la caida fue monumental.

y por desgracia, para la proxima temporada, tendremos la misma "ambicion"... los 43 puntitos.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    Hay otras aficiones que reaccionan con el agua al cuello, pienso que la nuestra necesita estar un metro bajo el agua para hacerlo, sino es asi uefa !!!!
                    Un metro es poco...

poquisimo, mas de uno y mas de dos se salvarian.

Para todo lo demas UEFA.

Comentario

es que es lo que hay mientras este sentado en el palco el del tupé, y mientras haya beticos que se crean que con una victoria se puede hablar de uefa, pasa lo de siempre expectativas en el equipo y hacen lo que llevan haciendo casi toda la temporada, fallo de uno, rechace del otro y al final, pun otro partido perdido, gracias a dios que perdio el recre, o si no estariamos mas cerca aun de la competicion de las cuatro letras

Comentario

es que es lo que hay mientras este sentado en el palco el del tupé, y mientras haya beticos que se crean que con una victoria se puede hablar de uefa, pasa lo de siempre expectativas en el equipo y hacen lo que llevan haciendo casi toda la temporada, fallo de uno, rechace del otro y al final, pun otro partido perdido, gracias a dios que perdio el recre, o si no estariamos mas cerca aun de la competicion de las cuatro letras
                        llegara un momento, en que la suerte no acompañe, y el recre de turno gane, y nos las volveremos a ver canutas.
                        espero que el recre se salve.

Comentario

O al menos pongan más tabaco...

Si es que de verdad hay algunos por ahí sueltos...¿uefa? si hombre si...y el levante a la champions...

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                            O al menos pongan más tabaco...

Si es que de verdad hay algunos por ahí sueltos...¿uefa? si hombre si...y el levante a la champions...

que no lo esta ya??? ...

anonadado me hallo...

P.D.= voy a echarle mas tabaquito a mi "cigarrito de la risa"

Comentario

Aqui ganamos a un murcia casi desauciado y ya estamos en UEFA por dios un poquito mas de REALISMO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X