Originalmente publicado por elmorta2001
Ver Mensaje
Bien, sin duda, irradiaba un poco de optimismo, moderado porsupuesto, pero algo al fin y al cabo.
Llamenme oportunista, que seguramente lo soy, pero igual que salto cuando ganamos, porsupuesto y con mas motivos cuando perdemos.
Señores, retiro lo de que este es el camino, logicamente media un abismo entre el 4-0 al defenestrado y clementino murcia, y lo que vimos ayer, aparte de mellis y arzus, de capis y ricarditos... NO VIMOS PUERTA EN TODA LA PRIMERA PARTE. y con eso me sobra y me basta para dudar del compromiso de la "panda acomodada a mas no poder".
Ya lo dijo Paco en su dia, y no lo duda un instante, aunque se ganen dos partidos seguidos este año tambien nos tocará sufrir... Ay paco!!! como diantres lo haces, que bien los conoces a todos y como sabes perfectamente lo que puedes sacar de cada uno de ellos...
Don Paco sabe que con estos mimbres... no saca ni un cesto sin taras...
Y no tardan en darle la razon ademas los propios implicados... desde luego no se esconden ... y muy de vez en cuando saltan las carencias... por desgracia no todos los dias son 3 de marzo, ni jugamos contra el murcia.
Ahora, la realidad mas proxima, es que seguimos a 3 miseros puntos del descenso (gracias al recre... bendita ca.raja) ... y el camino sigue lleno de obstaculos, muchos obstaculos y espinoso... el asunto es turbio, pero a diferencia de en otras ocasiones, yo, personalmente, confio en el bueno de PACO.
Asi pues, retiro mis palabras del post añejo, y digo, este es el camino sin duda, pero solo hago referencia al unico que puede hacer que esta situacion no llegue al mas lamentables de los destinos... esas 4 letras que por desgracia no te hacen viajar por europa jugandote prestigio y glamour, si no todo lo contrario... campitos de poca monta donde perfectamente se ven las vacas pastando por detras ... y sitios donde cualquier tiempo pasado fue sin duda mucho mejor....
Eso si, PIDIENDOLO CON MUCHA CAUTELA Y PORFAVOR... que el tiempo ponga a cada uno en su sitio... pero seamos francos y sinceros... y dejemos de hablar DE COMPETICIONES, A DIA DE HOY, TOTALMENTE INALCANZABLES Y CASI INIMAGINABLES...
El tiempo dara y quitara razones, pero dejemoslo transcurrir... tal y como va, sin cambiar su devenir... luego ya habra tiempo de poner a cada uno en su sitio y de analizar... mientras tanto, esto es lo que hay, y lo SABIAMOS.
Y la semana que viene hablaremos del gobierno... si quieren
y no me refiero a politica.. ya me entienden
VIVA EL BETIS LIBRE!!!!!
Comentario