Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para los de la UEFA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Para los de la UEFA

Originalmente publicado por pedracus Ver Mensaje
    La UEFA habrá que dejarla para el año que viene
    Mientras Lopera este en el betis nos tendremos que conformar con el triste objetivo de los 43 puntitos, son palabras suyas y de las pocas verdades que ha dicho en mucho tiempo

Comentario

Mientras Lopera siga diciendo la chorrada de los 43 puntos y se lo sigan pagando primas a los entrenadores por no descender este barco no va a ningún lado.Por cierto con ¿quien ha empatao Marcelino? Esto es para algún iluninao que hay en el foro.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Mientras Lopera este en el betis nos tendremos que conformar con el triste objetivo de los 43 puntitos, son palabras suyas y de las pocas verdades que ha dicho en mucho tiempo
        Tiene toda la pinta,pero tampooc nadie creia que en el 2005 fuesemos a entrar en champions

Comentario

Re: Uefas y diretes... todo al garete (Llamamiento al REALISMO)

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
          Punto namber uan... Yo llamo GRAN a quien me salga de los ........ estamos??

Punto namber tu me parece que despues de casi 3 años posteando por aqui, y no solo por el tiempo, sino por el nivel de sus posts, nadie duda DE LA GRANDEZA DEL FORERO DOLVI.

Te puede gustar mas o menos, no lo leas entonces, SI LEER, OIR AQUI NO SE OYE SE LEE... parece que no sabe donde se ha metido usted... no es un concierto de los Village People es un foro.

Punto namber zri ... Deje ya de reventar el post, y que los demas opinen, puesto que no me apeteceria nada, como autor del mismo, que me lo cerrasen, fijese que me interesa seguir opinando sobre LOS UEFEROS...
          estoy totalmente de acuerdo contigo morta, como autor del post fusionado con este, no me hace gracia que lo cierren por la disputa de foreros, limitemosnos solo a opinar del tema, para todo lo demas estan los privados

Comentario

Aqui lo único que vale es ganar el sábado que viene. Después hablaremos de sacar algo en Pamplona, y así sucesivamente. No peguemos saltos que nos caemos.

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
              Aqui lo único que vale es ganar el sábado que viene. Después hablaremos de sacar algo en Pamplona, y así sucesivamente. No peguemos saltos que nos caemos.
              exacto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X