Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para los de la UEFA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Para los de la UEFA

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
    jejejeje

lamentablemente, la mas absoluta mediocridad parece que "sacia" la ambicion de gran parte de esta aficion... la mia no, eso seguro.
    Ahí es donde Lopera realmente es un crack. Convence a sus criaturas y a gran parte de los tibios de que tenemos un equipo fenómeno, que todo vá de PM y que le hemos ganado 4 a 0 al murcia, 1-0 al Chersi y al Madrid 2-1 y nada, la gente tan contenta, como si hubieramos ganado un título. Tal y como
    señalo en el post que señalo, y que tan poca participacion ha tenido, como la mayoría de post que no hable de UEFA u otras utopias romeras.

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=28982

Es lo único que le reconozco a Lopera, la capacidad de vendedor de humo que tiene. Es un gran comercial, aunque a las criaturas y a los tibios se les vende muy facilmente cualquier cosa, porque de criterio cortiiiiiiiitos cortitos.

Y que me rebata quien quiera. Si puede.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

¿Tanto cuesta separar la situación social del club de la situación deportiva?

La primera es desastrosa, caótica e incluso esperpéntica en algunas ocasiones. La segunda no es tan mala. Hemos perdido contra el quinto clasificado teniendo el partido controlado por una jugada desafortunada. Basta de harakiris.

Este equipo ya ha demostrado que se recupera y que le puede ganar a cualquiera. Estoy seguro que lo volverá a hacer de nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
        ¿Tanto cuesta separar la situación social del club de la situación deportiva?

La primera es desastrosa, caótica e incluso esperpéntica en algunas ocasiones. La segunda no es tan mala. Hemos perdido contra el quinto clasificado teniendo el partido controlado por una jugada desafortunada. Basta de harakiris.

Este equipo ya ha demostrado que se recupera y que le puede ganar a cualquiera. Estoy seguro que lo volverá a hacer de nuevo.
        Ves como os han vendido la moto gripada? 3 años al borde del descenso, a 3 puntos del descenso ahora y un futuro aun incierto, y me dices que la situacion deportiva no es tan mala. Es cojo.nuda, no?

No me quiero imginar que diriais si la situación fuera buena, o al menos, normali. La gente no iria al campo a animar sino a hacer la ola directamente, no?

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Yo también soy un crack jugando a las cartas con mi sobrina de 4 años.

Comentario

Originalmente publicado por Josanbetis Ver Mensaje
            Yo también soy un crack jugando a las cartas con mi sobrina de 4 años.

dejalo, parece que es una ardua tarea convencer a ese gran sector, de que nuestra meta esta por encima de la mediocridad, de que explotando a fondo los recursos de este club otro gallo nos cantaria...

Que gran lucha nos queda contra la desinformacion, y que aventura tan grande va a ser "deshacer" la venta de el kilo de plomo a precio de oro...

Comentario

Digo yo que para ir a UEFA lo mínimo que se puede hacer es EMPEZAR bien la Liga. Y entendemos por empezar el primer partido de la competición.

Es incomprensible que a mitad de temporada(un poco menos cuando lo cogió Chaparro) haya gente que piense que el Betis puede optar a puestos europeos.

PARA CONSEGUIR LOS 6 PRIMEROS PUESTOS HAY QUE HACER LAS COSAS BIEN DESDE EL MINUTO 1 DEL PRIMER PARTIDO.(Y que conste que no soy pesimista).

Comentario

dejalo, parece que es una ardua tarea convencer a ese gran sector, de que nuestra meta esta por encima de la mediocridad, de que explotando a fondo los recursos de este club otro gallo nos cantaria...

Que gran lucha nos queda contra la desinformacion, y que aventura tan grande va a ser "deshacer" la venta de el kilo de plomo a precio de oro...
                Dicen que no hay peor sordo que el que no quiere oir. Dicho esto, la tarea no es convencer a nadie que no quiera ser convencido, eso es perder el tiempo y los béticos destructores como dice el amo, no deben hacerlo.
                La solución es tener paciencia (Lopera no va a vivir siempre) y sobre todo no perder la esperanza porque es obvio que los destructores, por lo que leo no solo aquí, son los que de verdad intentan aportar ideas y están verdaderamente preocupados por la situación, los loperistas lo único que aportan es crispación y solo las semanas en que gana el equipo. Si no, a ver cual de ellos por aquí ha propuesto algo coherente?.

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                  Ves como os han vendido la moto gripada? 3 años al borde del descenso, a 3 puntos del descenso ahora y un futuro aun incierto, y me dices que la situacion deportiva no es tan mala. Es cojo.nuda, no?

No me quiero imginar que diriais si la situación fuera buena, o al menos, normali. La gente no iria al campo a animar sino a hacer la ola directamente, no?

VIVA EL BETIS LIBRE

A todos nos gustaría ver al equipo luchando por la UEFA, pero si eres un aficionado de edad digamos llegando a los 40 como lo soy yo, sabrás que el Betis ha alcanzado la UEFA en poquísimas ocasiones.

Sinceramente, para como empezamos la temporada, la situación deportiva actual no es mala.

Comentario

Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
                    A todos nos gustaría ver al equipo luchando por la UEFA, pero si eres un aficionado de edad digamos llegando a los 40 como lo soy yo, sabrás que el Betis ha alcanzado la UEFA en poquísimas ocasiones.

Sinceramente, para como empezamos la temporada, la situación deportiva actual no es mala.
                    La situación deportiva no es mala, teniendo en cuenta el aspecto clasificatorio, puesto que si se mantiene esta racha de resultados que se ha iniciado desde que Chaparro está en el banquillo todo hace indicar que no pasaremos los mismos apuros de los dos años anteriores, y el juego del equipo, que ha ido de menos a más durante toda la temporada hasta el punto de establecerse un once tipo que viene dando resultados de un tiempo a esta parte.

No obstante, si tenemos en cuenta (he aquí lo importante y lo realmente analizable) que durante los tres últimos años no pasamos del 10º puesto y los partidos que ganamos cada temporada pueden contarse perfectamente con los dedos de las manos, la situación deportiva no es mala, sino que es muy mala.

La situación deportiva del Betis no es mala. La situación deportiva del Betis es muy mediocre. Que es peor.

Comentario

Así estaban los últimos que hablaron de uefa.
                      http://es.youtube.com/watch?v=0SoAi98W5NA&NR=1

Comentario

Creo que algunos habran bajado ya de la nube. O siguen en ella?

Comentario

Originalmente publicado por sanchez valles Ver Mensaje
                          Creo que algunos habran bajado ya de la nube. O siguen en ella?
                          ¡ Qué lástima! ya había echo el gasto de comprar un bonobus para ir a la Plaza Nueva.

Comentario

Re: Uefas y diretes... todo al garete (Llamamiento al REALISMO)

si... te pueden soltar algo como esto que le soltaron ayer al GRAN dolvi...

tsss.... (notese que no hago referencia al autor del post..)

si es que.... seguimos estando pagados por galera???
                            Al ¿¿¿GRAN??? penoso...ya de tanto protestar le han cogido hasta cariño, me voy a poner a protestar yo también cualquier cosa que se haga hombre. Que sepas que ayer el único que salió baneado de ese post fué BETICODER92 el cual solamente discutió con el al igual que hizo Dolvi y que le intervinió un moderador solo a BETICODER92. Lo que hay que oir....

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                              Que no hombre que no...que como le ganemos al Bilbao de Caparrós otra vez haciendo la ola....que esta afición es un filón para cualquier ************ igual que Lopera...
                              pues desgraciadamente si...

Comentario

Originalmente publicado por A.M.C.92 Ver Mensaje
                                Al ¿¿¿GRAN??? penoso...ya de tanto protestar le han cogido hasta cariño, me voy a poner a protestar yo también cualquier cosa que se haga hombre. Que sepas que ayer el único que salió baneado de ese post fué BETICODER92 el cual solamente discutió con el al igual que hizo Dolvi y que le intervinió un moderador solo a BETICODER92. Lo que hay que oir....
                                dolvi le abro con muchisimo respeto a BETICODER92 en cambio el si le falto el respeto a varios de los que estaban debantiendo en el foro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X