Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los 10 descartes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los 10 descartes.

Yo me quitaria de encima ademas de todos los que están cedidos, que esos no deberian volver.

Doblas, Ilic, Rivas, Nano, Arzu, Somoza, Capi, Fernando, Jose Mari y Xisco. Creo que son los jugadores que menos nos pueden aportar en primera division.

Comentario

El futbol son ciclos,y hay demasiados jugadores en el Betis que ya lo han cumplido hace tiempo,todos los equipos necesitan renovarse,y para eso no hace falta un segundazo,aunque parezca que en el Betis debe ser así,por Ley.Siempre habra un jugador o dos franquicia o emblemático,caso de Edú ahora..pero solo unos o dos no más.Tanto Doblas,Melli,juanito,Rivas,Rivera,Fernando,Capi,Xi sco,Arzu y no si me olvido de alguno más han cumplido su ciclo en el Betis hace 2 temporadas,incluso alguno más todavía.Quizás Illic,Caffa,Somoza,Jose Mari y Babic se encuentren dentro de los jugadores que han sido fichados para tapar o intentar tapar huecos,pero no han resultado.Dani,Maldonado,y Miguel Ángel están cedidos,y se deberían vender aunque quizás maldonado tenga alguna oportunidad.Quizás el problema del Betis es no saber renovarse,o hacer fichajes de 6 o 7 años,sin saber que un jugador como mucho puede cumplir una etapa o ciclo en 3 o 4 años dependiendo de los objetivos.De ahí se derivan problemas tales como,acomodarse,falta de ambición,falta de objetivos definidos,y muchisimos más a nivel futbolistico y personal.Ahora mismo el Betis debe apostar por Pavone,Edú,Mark,Odonkor,Damiá,Vega y Sobis ,subir del filial como Zamora y Ortiz(para suplentes o lo que se ganen)Juande debe coger galones y sentirse comodos sin Somozas,Arzus,Riveras,Fernandos,Capis...Quizás la mejor opción sería quedarse con juande,y fichar a un buen jugador de compañero,subir a Rodri y Cañas.Así se puede hacer una renovación.El problema ahora del Betis es fichar de golpe por ejemplo jugadores en defensa,de una tacada.Un ejemplo de renovación sería este:
      ............................................ricard o/casto............................................. ......

fichaje/damiá............fichaje/ortiz...............fichaje/zamora................fichaje/Vega

..............................Juande/Cañitas..........fichaje/Rodri....................................

Odonkor/fichaje........................................... .................................Mark/fichaje

..................................Pavone/fichaje.................Edú/Sobis.............................

Esto es 9 fichajes y contar con el filial.A PArtir de aquí sentando la base de jugadores,se irían fichando jugadores específicos,para ir aumentando la calidad de la plantilla.Quizás Rodri o Cañas no dieran el nivel esperado pues se vende o se ceden y se compra un medio de garantías.Algo se sacaría por Doblas,Melli,Isidoro,illic,Juanito,Nano,Rivas,lima ,babic,maldonado,Miguel Angel,Arzu,Rivera,Caffa,babic,xisco,Dani,Contreras ,fernando,jose mari,somoza...algunos son cedidos y a otros se le acaba el contrato,pero los otros los hay que vender ya.
      Esta sería mi apuesta,espero que no vuelvan a quedarse los de siempre,y seguir el mismo el camino.

Comentario

Eso de que tiremos de la cantera.......Definitivamente ay que hacer una limpieza y traer jugadores tipo Edu o tipo Oliveira que costaron 6 millones de euros,pero que a la larga te dan lo que pagastes por ellos.....

Pero es que yo no me explico señores....De los equipos que bajen a segunda...Espero que no seamos uno....Hay que pescar a sus mejores futbolistas....O en segunda tambien hay que fijarse en los goleadores

Un ejemplo,Cuanto hubiera costado LLorente del Valladolid el año pasado????

Cuanto Hubiera costado negredo el año pasado????

Eso es lo que hay que hacer fichar,pero fichar bien no mas limas ni wagner de brasil...mercado español...que a la larga es mas rentable

Comentario

pues yo no creo que sea temprano para planificar. creo que la base del equipo debería ser esta y se puede rellenar o con canteranos o fichajes.

...........................ricardo................ .........
          ............................casto................. .........

damià..........juanito...........XXXXX.........veg a
          XXXX............melli.............XXXXX........XXX X

...................arzu............juande......... ........
          ...................XXX............XXXXX........... ......

............................capi.................. ...........
          ...........................XXXX................... .........

........XXXX...........XXXXX..........caffa....... ....
          .........edu............pavone.......gonzalez..... ....

como canteranos que pueden subir al primer equipo veo a ortíz, toni, canyas y rodri. y a lo mejor canyamero.

Comentario

Doblas, Ilic, Babic, Lima, Rivas, Nano, Rivera, Arzu, Somoza, Capi, Odonkor, Xisco, Sobis, Jose Mari, Fernando

Me quedo con Ricardo, Damiá, Vega, Juanito, Melli, Juande, Edu, Mark, Caffa, Pavone

Fichajes:
            Roberto, Jesus Gamez, Mané, Rubén o Mejias o Carlos Garcia,Matheu o Botinelli, Javi Garcia, De la Red, Oubiña o Jesus Vazquez, Pablo Hernandez, Balboa, Sinama y Negredo.

Porteros: Ricardo y Roberto (Sporting)
            Defensas: Juanito, Melli, C. Garcia, Matheu, Vega, Mané, Gamez y Damiá.
            Medios: Juande, J. Garcia, De la Red, Oubiña, Pablo H., Balboa, Caffa y Mark.
            Delanteros: Edu, Sinama, Pavone y Negredo.

Marcelino y a empezar una nueva etapa.
            Primero mantenernos y a partir de hay a soñar.
            A sacar dinero de la venta de jugadores y a crecer.
            Y por supuesto Lopera byebye.
            Son tonterias pero es que estaba aburrio. jajaja

Comentario

edu,pavone,ricardo,fernando vega,juande,m.gonzalez(en esta temporada con las lesiones no lo hemos visto),caffa,sobis(pero si viene una buena oferta).con estos me quedaria.
              con los que no contaria :doblas,illiec,juanito,rivas,lima(cederlo),babic,s omoza,arzu , odonkor ,fernando y jose mari
              y como no se pude cambiar auna plantilla casi entera hay que ser realista,me quedaria con casto,damia,nano,melli,rivera,capi,xisco.
              y ficharia un lateral derecho, dos centrales,dos en el centrodelcampo organizador y banda derecha y un delantero.
              PERO TODO ESTO ES UNA ILUSION PORQUE AL FINAL EL DE JABUJO NOS TRAERA MORRALLA Y NOS TENDREMOS QUE AGUANTAR PORQUE EL MANOLITO NO SE VA , ESTE ES COMO EL BERNABEU CUANDO SE MUERA.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                Somoza, contrearas, doblas, fernando se desvinculan directamente al terminar contrato con nuestra entidad.... ahora tambien regresan Dani, Maldonado y Miguel Angel (no se si se me escapa algun otro)...a esos tambien hay que darles la baja...y aparte se la daria a Jose Mari, a Rivas, a Juanito, a Rivera, a Xisco, a Nano....nunca a Babic, Odonkor o Sobis, si bien a estos 3 ultimos les podemos sacar pasta, pero no veo conveniente venderlos, todavia me queda un apice de esperanza que si fichamos bien, esta gente bien acompañada y con un ambiente bueno, pueden rendir...
                oscar lopez tambien lo tenemos cedido al nastic no?

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                  Somoza, contrearas, doblas, fernando se desvinculan directamente al terminar contrato con nuestra entidad.... ahora tambien regresan Dani, Maldonado y Miguel Angel (no se si se me escapa algun otro)...a esos tambien hay que darles la baja...y aparte se la daria a Jose Mari, a Rivas, a Juanito, a Rivera, a Xisco, a Nano....nunca a Babic, Odonkor o Sobis, si bien a estos 3 ultimos les podemos sacar pasta, pero no veo conveniente venderlos, todavia me queda un apice de esperanza que si fichamos bien, esta gente bien acompañada y con un ambiente bueno, pueden rendir...
                  ¿Oscar Lopez?

Comentario

necesitamos mas de 10 descartes, aunque esto es una utopia, de cualquier modo si descartamos a varios y ruiz sigue trayendo lo mismo o peores de lo que habia...
                    el problema del betis radica en el fondo y no en la forma.

Comentario

oye una pregunta,que fue del chabal aquel de las palmas creo que era,que fichamos que se llamaba jaime creo recordar...que nunca llego a debutar.lo que si me acuerdo perfectamente es que en la celebración de la copa su comentario fue: "bueno ami aun no me conoceis pero ya habra tiempo para eso,si si si la copa ya esta aqui..."o algo así...que a sido de el?

Comentario

A mi me salen mas descartes

-3 terminan contrato: Somoza-Doblas-Fernando

-Desmantelacion comando cantera : Juanito-Arzu-Capi-Dani

-Xisco

-Cesiones: Caffa-Lima

-Jugadores con posibles ingresos en traspasos: Odonkor-Babic-Sobis

Comentario

Vale, estupendo. Esas bajas casi todo el mundo estará de acuerdo.
                          Pero...., con Lopera en el club a quién fichas?
                          Este nefasto presidente y su "fantástica" secretaría técnica tienen la habilidad de que al final la afición siempre acabe echando de menos a los descartes.

Miedo me dan los descartes y sus posibles sustitutos.

Comentario

yo solo dejaba a ricardo y tres mas el resto a robar al palmar

Comentario

Doblas, Juanito, Nano, Lima, Arzu, Rivera, Capi, Odonkor, Fernando, Babic, Somoza, Jose Mari, y todos los que vuelven de cesion.

por lo tanto me quedaria con...: Ricardo, Damia, Melli, Rivas, Vega, Ilic, Mark, Juande, Caffa (cedido a otro equipo), Edu, Sobis, Pavone y Xisco.

fichar a 1 portero, 1 lateral izquierdo, 2 centrales, 3 mediocentros, 1 extremo derecho y 2 puntas.

---------------------Ricardo----------------------
                              Damia--------Melli------------Fichaje------Fichaje
                              -------------Fichaje---------Fichaje---------------
                              ------Fichaje----------Edu-----------Mark/Xisco---
                              ------------------Pavone/Fichaje-----------------

Comentario

Pero....Que validez cientifica tiene esto???? es decir chaparro a empezao ya a ver el proyecto del año que viene?

Porque si es asi y le dejan, este va a por la liga

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X