Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los 10 descartes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los 10 descartes.

Originalmente publicado por Juannito Ver Mensaje
    Pero....Que validez cientifica tiene esto???? es decir chaparro a empezao ya a ver el proyecto del año que viene?

Porque si es asi y le dejan, este va a por la liga
    yo creo que es una forma de ilusionarnos nosotros mismos, ya que los que deben acerlo, mas que ilusionarnos, acen todo lo contrario.

Comentario

Originalmente publicado por calcetin verde rebelde Ver Mensaje
      mejor seria los tres o cuatros que se quedaran,en mi caso seria,edu,caffa,ricardo,juande,marck gonzales,nano,xisco y illic

Y PAVONE NO?????????? ESTAMOS LOKOS?????

Comentario

Soy de esos que critican muchísimo a los Fernandos, jose maris, riveras y demás. Pero leyendo este post, me he dado cuenta, de que podemos estar tirando piedras sobre nuestro propio tejado.¿no?.
        Digo yo que si fuese uno de esos descartes, que ponemos a diario aquí, y lo leyese, lo mismo pensaría, que os iban a dar mucho por el c lo, que iba a correr la Pantoja y demás historias.
        Pero bueno, cuando uno está cabreado, tiene que poner lo que le sale del alma.

No es una crítica al post, es una reflexión mía, en voz alta.

P.d. Si tenemos por aquí, algún jugador del betis, que nos perdone y que dé lo que pueda en el campo, que lo mismo que criticamos al que no suda, encumbramos al que si lo hace. Y somos muchos ojitos los que vemos, lo oque sucede en el campo.

Comentario

yo lo tengo clarisimo
          fernando-doblas-somoza terminan contrato
          los cedidos los vendo a todos (dani,contreras,maldonado,miguel angel)
          vendo o doi la baja a nano,rivas,illic,rivera,jose mari,
          me quedo con: casto,ricardo,damia,juanito,melli,vega,babic,odonk or,caffa,juande,arzu,capi,mark gonzalez,edu,sobis y pavone, 16 si no m equivoco,
          ficho a un central de garantias y subo a alex ortiz o zamora, ficho un lateral derecho, dos medios(creador y destructor) ficho a un extremo derecho y a un punta
          en total 6 fichajes xo todos ellos tienen que ser jugadores de garantias, alguno de ellos contrastado a poder ser

todo esto no lo veo utopico ni mucho menos,es mas yo creo que se puede hacer perfectamente, lo unico que hace falta es gastarse bien el dinero y fichar jugadores buenos de verda

si hablamos de nombres:

central: yepes no o veo mal xo ya es mayor, tb esta coloccini si baja el depor
          lat. derecho: lo tengo clarisimo, vanden borre
          creador: oubiña, cabaye...
          destructor: no sy racista ni nada xo yo lo que quiero es un negro que de miedo en el centro del campo y si hubiesems sio listos en la copa de africa....
          extremo derecho: tiene que ser donde nos gastemos el dinero, alguien del estilo d joaquin xo a nuestro nivel
          delantero: sin duda negredo, aunque llorente tb me gusta mucho, extranjeros me encanta santa cruz, que ya ha demostrado lo q vale, bojinov, samaras, elmander ,gomis... sera por delanteros buenos

Comentario

Yo voy a decir los encartes, lo contrario a los descartes y termino antes.

Me quedo con:

Casto y Ricardo

Vega

Juande ( Hay que verlo más veces)

Pavone ( como 2º delantero está bien)

y

Edu

No me quedaba con más nadie.

Comentario

Doblas, Juanito, Rivas, Arzu, Capi, Lima, Somoza, Jose Mari, Fernando, Ilic, Xisco, Melli, Damiá. De subir canteranos sería a Rodri, Cañas, Eloy y algún juvenil. Diego Segura, Cañamero e Isidoro, no dan la talla ni de lejos para jugar en Primera.

Comentario

yo me kedaria q (es mas corto) con:
                ricardo, juande,capi, rivera, pavone y edu..los demas a la p u t a calle !!!

Comentario

Los intocables: Ricardo, Casto, Vega, Illic, Caffa, Edu, Pavone.

Mis Descartes:
                  - Doblas
                  - Lima
                  - Nano
                  - Somoza
                  - Jose Mari
                  - Miguel Angel (cuando vuelva que está cedido)
                  - Fernando

Les daria un ultimatum a los siguientes futbolistas, dependiendo de su rendimiento hasta final de temporada:
                  - Juanito
                  - Rivas
                  - Melli
                  - Damia
                  - Babic
                  - Mark Gonzalez
                  - Arzu
                  - Rivera
                  - Odonkor
                  - Xisco
                  - Sobis
                  - Capi

Esta claro que si todos los que jugaron contra el Madrid siguen con esa misma racha... se quedarian todos, pero como no va a ocurrir, mas de uno se va a ir al ******.

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                    Pues eso, quien serían las 10 bajas en junio.

Doblas, Juanito, Rivas, Babic, Somoza, Odonkor, Fernando, Sobis, J.Mari, Xisco.

Le daría entrada a 6 canteranos, al menos la pretemporada: Zamora, Isidoro, Alex Ortiz, Cañamero, Rodri, Diego Segura.
                    Si se hace eso que tu dices, bajamos seguro a segunda. Un equipo sin experiencia, por muy bueno que sea, se va al garete. Ya te digo, como se haga eso, de cabeza a segunda

Comentario

Lopera, León, Castaño, Nuchera, Mompa, Larriba, etc etc

Comentario

fuera doblas, juanito, rivas, nano, ilic, arzu, rivera, capi, xisco, jose mari, somoza, lopera, leon, el que controla lo de seguridad, kappa, el encargao de catering, IVAN PELOTA LARRIBA, etc.

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                          Doblas, Juanito, Rivas, Arzu, Capi, Lima, Somoza, Jose Mari, Fernando, Ilic, Xisco, Melli, Damiá. De subir canteranos sería a Rodri, Cañas, Eloy y algún juvenil. Diego Segura, Cañamero e Isidoro, no dan la talla ni de lejos para jugar en Primera.
                          de vez en cuando tenemos que hacer opiniones sin tener en cuenta diversas cosa, mira yo soy fiel seguidor d diego segura y creo en sus posibilidades, no se si las mismas le darian para primera, porque no lo he vuisto, al igual que tu tampoco lo has visto ni a cañamero, por contra ELOY no ha hecho nada en el filial nada, yo lo he visto jugar y creo que es jugador plano sin recursos, y lo he visto antes y despues de la lesion, dime un par de partidos dignos de decir que valdria en primera division, si quieres te digo yo unos cuantos de cañamero o isidoro, por cierto este ultimo tendria que ser el titular del primer equipo en el lateral derecho, para mi cañas tambien deberia subir. sobre rodri tngo mis dudas, y me ha deffraudado el hecho de que se ha endiosado por un par de partidos con el primer equipo.

Comentario

Le daría entrada a 6 canteranos, al menos la pretemporada: Zamora, Isidoro, Alex Ortiz, Cañamero, Rodri, Diego Segura.
                            me parece un poco exajerado,yo nada mas echaba a somoza,fernando,j mari...y alguno que otro ams pero eso si,siempre trayedo a otros y que sean mucho mejores....

Comentario

No estoy de acuerdo... no daría baja a Juanito, Babic, Odonkor, Xisco ni Sobis. Si a Doblas, Rivas, Somoza, Fernando, Jose Mari y Lima.

Comentario

me quedo con ricardo,edu,caffa,pavone,juande,damia,vega,mark y algun canterano a los demas puerta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X