Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los 10 descartes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los 10 descartes.

Pues eso, quien serían las 10 bajas en junio.

Doblas, Juanito, Rivas, Babic, Somoza, Odonkor, Fernando, Sobis, J.Mari, Xisco.

Le daría entrada a 6 canteranos, al menos la pretemporada: Zamora, Isidoro, Alex Ortiz, Cañamero, Rodri, Diego Segura.

Re: Los 10 descartes.

De acuerdo, pero realizaría estos cambios...

Juanito por lima.

Odonkor por Nano.

Sobis por Capi.

Y en pretemporada, a juicio del mister que escoja a algun canterano si lo cree conveniente.

Comentario

Somoza, contrearas, doblas, fernando se desvinculan directamente al terminar contrato con nuestra entidad.... ahora tambien regresan Dani, Maldonado y Miguel Angel (no se si se me escapa algun otro)...a esos tambien hay que darles la baja...y aparte se la daria a Jose Mari, a Rivas, a Juanito, a Rivera, a Xisco, a Nano....nunca a Babic, Odonkor o Sobis, si bien a estos 3 ultimos les podemos sacar pasta, pero no veo conveniente venderlos, todavia me queda un apice de esperanza que si fichamos bien, esta gente bien acompañada y con un ambiente bueno, pueden rendir...

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
        Pues eso, quien serían las 10 bajas en junio.

Doblas, Juanito, Rivas, Babic, Somoza, Odonkor, Fernando, Sobis, J.Mari, Xisco.

Le daría entrada a 6 canteranos, al menos la pretemporada: Zamora, Isidoro, Alex Ortiz, Cañamero, Rodri, Diego Segura.
        Haber yo a Sobis lo dejaba(pero por 13 kilos si se van a invertir lo mando donde sea)y lo cambio por Nano por ejemplo, ademas creo que Arzu mejor que se vaya y traigan a uno mejor, si eso puede pasar en el Betis, porque ultimamente en los fichajes de watemala a watepeor, asi estamos, y lo de los canteranos, de cabezaaaaaa, a ayudar y a motivar a los chavales, seguro que se lo curran mas que antiguos canteranos, (jeje), bueno pues eso,

TE QUIERO BETIS¡¡¡¡

Comentario

Los míos:

Doblas, Melli, Babic,Juanito,Nano,Somoza, Arzu,Rivera,Fernando, Jose Mari,Capi,Xisco, Lima.

Lo siento pero me salen 13, si se echaran a estos y se ficharan a 13 jugadores en condiciones, el Betis sería otro nuevo, distinto y mejor.

Comentario

Doblas, Juanito, Rivas, Arzu, Capi, Lima, Somoza, Jose Mari, Fernando, Ilic.

Desmantelado el comando cantera, nuevos aires en el vestuario.

Comentario

Doblas, Lima, Nano, Xisco, Rivera, Jose Mari, Somoza, Fernando, Odonkor, Babic...

Comentario

Yo incluso haria mas descartes todavia:

Doblas
                Juanito, lima, illic, rivas, babic, damia
                Somoza, xisco, odonkor
                Capi, fernando

Los que no he puesto es porque hoy estan medio en condiciones pero la lista es cambiante con el paso de las jornadas. Necesitamos una gran renovacion en la plantilla y que Chaparro continue para que, por lo menos, deportivamente no estemos igual que institucionalmente ya que Manolito no se va en la vida.

Lopera Vete YA!!

Comentario

la cuestion es con quienes nos quedamos.

Edu, Ricardo, Caffa, Pavone........alguno mas?

Comentario

Doblas, Melli, Rivas, Arzu, Nano, Jose Mari. Odonkor, Marc Gonzalez, Babic. Ilic

Comentario

!joe! Me Han Quedao Otros Diez,

Somoza, Fernando, Lima ,somoza, Capi, Rivera. Damiá,
                      La Verdad Es Que Todos Y Lopera , Lopera ,lopera

Comentario

mejor seria los tres o cuatros que se quedaran,en mi caso seria,edu,caffa,ricardo,juande,marck gonzales,nano,xisco y illic

Comentario

Anda que no queda ná como va empezara echar y a traer gente............

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                            Anda que no queda ná como va empezara echar y a traer gente............
                            +1 no quea na...vamos a salvarnos primero...

Comentario

Doblas, Damia, Juanito, Lima, Arzu, Rivera, Somoza, Odonkor, Jose Mari, Fernando + los cedidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X