Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Chaparro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y Chaparro?

No deja de ser sorprende que don Paco,señor de verbo rapido y acusado haya determinado no abrir la boca en esta semana,al menos yo no he tenido el gusto de escucharlo.

Mala cosa.Cada semana que pasa es mas palpable que su figura se esta dilapidando desde dentro,poniendole cada vez mas chinitas,cuando se supone que en gran parte depende nuestra salvacion este año.Insisto,en una semana en la que se ha hablado de que el equipo se le ha caido,en una semana en la que se ha cuestionado su autoridad al frente del equipo,y en la que incluso se le responsabiliza en parte de la nula asistencia en la expedicion de futbolistas a la Zarzuela.

Hoy debe de hablar,seguro que la rueda de prensa no tendra desperdicio.Lo mas dificil,veremos hasta cuanto aguanta Paco.Cualquiera tiraria la toalla.

Re: Y Chaparro?

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
    No deja de ser sorprende que don Paco,señor de verbo rapido y acusado haya determinado no abrir la boca en esta semana,al menos yo no he tenido el gusto de escucharlo.

Mala cosa.Cada semana que pasa es mas palpable que su figura se esta dilapidando desde dentro,poniendole cada vez mas chinitas,cuando se supone que en gran parte depende nuestra salvacion este año.Insisto,en una semana en la que se ha hablado de que el equipo se le ha caido,en una semana en la que se ha cuestionado su autoridad al frente del equipo,y en la que incluso se le responsabiliza en parte de la nula asistencia en la expedicion de futbolistas a la Zarzuela.

Hoy debe de hablar,seguro que la rueda de prensa no tendra desperdicio.Lo mas dificil,veremos hasta cuanto aguanta Paco.Cualquiera tiraria la toalla.
    Amigo gañan, ya sabemos todos lo que hay ahí dentro... cual nido de viboras hambrientas...

supongo que andaran barbuceandose los unos a los otros la estratagema a seguir para que este dure lo menos posible...

ya se estan haciendo los "meritos" necesarios y de cada temporada para liquidar al bueno de paco...

Papa papa, este ya no me gusta... otro

Comentario

Que yo sepa va a hablar hoy ante los periodistas, como suele hace todo entrenador normal que ofrece una rueda de prensa el día antes del partido.

Ahora querremos también que se presente en rueda de prensa tres días a la semana...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Que yo sepa va a hablar hoy ante los periodistas, como suele hace todo entrenador normal que ofrece una rueda de prensa el día antes del partido.

Ahora querremos también que se presente en rueda de prensa tres días a la semana...
        no, lo que quiero es que se le deje trabajar tranquilo y que no se conspire nada en ese nido de viboras, cargado de fracasados, chivatos y lenguarones, que lo dejen con su tarea, que demasiado complicada esta ya de por si, como para que la panda zanganos la torpedeen.

Eso es lo que deseo amigo.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
          no, lo que quiero es que se le deje trabajar tranquilo y que no se conspire nada en ese nido de viboras, cargado de fracasados, chivatos y lenguarones.

Yo tambien quiero eso.Me da lo mismo si habla una vez que quince.Pero no deja de llamar la atencion,cuando por ejemplo la semana pasada hablo a diario,suele ser un hombre que no rehusa de atender a ningun medio,ni al Diario la Farola.Callado,mala cosa,algo se cuece.

Comentario

no, lo que quiero es que se le deje trabajar tranquilo y que no se conspire nada en ese nido de viboras, cargado de fracasados, chivatos y lenguarones, que lo dejen con su tarea, que demasiado complicada esta ya de por si, como para que la panda zanganos la torpedeen.

¿Y quién no desea eso, compañero?

Lo que me resulta incómodo es que se insinúe que Chaparro se ha "escondido" durante esta semana, cuando que yo sepa va a hacer lo que hace cualquier entrenador normal y corriente: ofrecer una rueda de prensa el día antes del partido.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              ¿Y quién no desea eso, compañero?

Lo que me resulta incómodo es que se insinúe que Chaparro se ha "escondido" durante esta semana, cuando que yo sepa va a hacer lo que hace cualquier entrenador normal y corriente: ofrecer una rueda de prensa el día antes del partido.
              A lo que se refiere el amigo el gañan creo, que es a que algo se cuece, cuando el bueno de paco no dice ni mu.

Y como ya nos conocemos el pastel...

Comentario

A lo que se refiere el amigo el gañan creo, que es a que algo se cuece, cuando el bueno de paco no dice ni mu.

Y como ya nos conocemos el pastel...
                Pero es que volvemos a lo mismo amigo. Esto es la pescadilla que se muerde la cola.

¿Cómo que Chaparro no dice ni mu? ¡Pero si va a hablar hoy! ¿O ahora resulta que todas las semanas en las que Chaparro no hable dos o tres veces antes del viernes se va a estar cociendo algo?

Chaparro, vuelvo a repetir por tercera vez, ha hecho durante el transcurso de la semana lo que cualquier entrenador normal y corriente hace: ofrecer una rueda de prensa el día antes del partido.

Todo lo demás es querer ver fuegos donde sólo hay rescoldos, y ni eso. ¿Cocerse algo? ¿El qué? Me parece muy surrealista todo esto que se está comentando en este post, la verdad.

Comentario

tengo entendido que cuando paco acabase de hablar con todos los medios, solo hablaria el dia antes de cada partido...

Comentario

Originalmente publicado por Mjpalo Ver Mensaje
                    tengo entendido que cuando paco acabase de hablar con todos los medios, solo hablaria el dia antes de cada partido...
                    Es Chaparro siempre ha actuado así.

Lo que ocurrió la semana pasada es que fue invitado a una comida al Restaurante la Raza junto a Manel Comas para hablar ante los medios junto al entrenador del Cajasol.

Vuelvo a repetir, pues, que lo que se trata en este post, con expresiones como "cocerse algo", "olerse el pastel", me parece un poco surrealista.

Comentario

al principio,creo recordar, que dijo que el no iba ha hablar mucho...lo que pasa que ha hacho una tourne por los medios y ya se ha acabao...

la semana pasada hablo mas por lo del tema del arbrito.,..

Comentario

ademas de esa charla fue entrevistado en varios medios escrits y de radio en dias consecutivos... Ya se dijo el primer dia que esa tonica seria y ha sido excepcional y que a Él prefieria hablar mas en la hierba de la Ciudad Deportiva y del Estadio que ante un microfono...

no se ahora de qué se sorprende la plebe que mas se turba por que haya normalidad, sosiego y tranquilidad en el trabajo diario del cuerpo tecnico..

Vamos q hoy toca rueda de prensa y ya hablara tanto como hablará la convocatoria

Comentario

Estoy con MATM, vamos a escuchar lo que hoy, día antes del partido, diga. No es bueno que el entrenador del equipo ande hablando, desmintiendo, corroborando o argumentando cualquier cosa de dentro cada día. Ya es bastante con lo que el Cuchara, cada dos por tres, dice...
                          Editado por última vez por Belinda; https://www.betisweb.com/foro/member/9751-belinda en 15/02/08, 11:33:24. Razón: faltaba una palabra

Comentario

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...omplejado.html

Chaparro: “No se puede salir acomplejado”

Escrito por Ramón Román...

viernes, 15 de febrero de 2008

El técnico del Betis es consciente de la superioridad del rival de mañana, un Real Madrid que viene de hacerle siete goles al Valladolid, pero ello no asusta a Chaparro que asegura que su equipo saldrá a por la victoria: “No sólo le he puesto el partido del Almería, sino el del Madrid con el Mallorca, el nuestro con ellos…la idea es ver los planteamientos. Tenemos que hacer las cosas bien, si llegan errores con el Madrid se pasa muy mal, como le ocurrió al Valladolid. Los equipos que son más débiles tienen que tener claro cómo jugar, tanto cuando se tiene el balón como no. Yo tengo muy claro lo que tenemos que hacer y los futbolistas también”.

Confianza: “Yo sé que las dificultades son muchas, pero nadie nos va a hacer cambiar nuestro trabajo. Es que no se ha caído, aunque yo respeto vuestra opinión. Puede salir un mal partido, pero exceptuando un resultado, el del Deportivo, los otros eran presumibles. Hicimos un partidazo ante el Español y después todo ha sido una línea normal. Ellos saben que son jugadores de Primera y se ven capacitados para ganar. Hemos trabajado durante toda la semana cómo vamos a jugar en ataque y en defensa. No se puede salir acomplejado”.

Cómo jugar: “La intención es que el equipo no esté plano y lo que intentamos en cada partido es apretar un poco arriba. A veces se puede y otras no, y entonces se hacen cosas que no se quieren. No era la intención jugar tan adelantado, pero yo no estaba en el banquillo y no lo pude rectificar”

Suerte: “Sobre todo que no acierten, porque llegar, van a llegar. Hay dos cosas, que no lleguen y que nosotros acertemos cuando lo hagamos. Cuando se juega con equipos como el Madrid, con la temporada que esta haciendo, hay que tener muy claro lo que hacer. Han Valladolid le han hecho siete, pero al Villarreal, cinco. No es sólo un partido, sino que son muy bueno. Vamos a salir con el ánimo y la ilusión de ganar”

Afición: “La afición nos ayuda muchísimo, es enorme e inteligente. Sabrá cómo actuar, pero no sólo mañana, sino toda la temporada”

Comentario

Ese nido de víboras es lo que hay hasta final de temporada.

Esperemos que no bajemos y podamos hacer una limpia, empezando por la mayoritaria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X