Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Chaparro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y Chaparro?

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Sí, pero es que resulta que a lo mejor del grupo al que me refería, hay más de uno al que no me da la gana de tratar de usted, como tú, por ejemplo.

De ahí el "deseáis".
    Claro claro, de no conocer cómo, a diferenciar grados dentro de un grupo.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      Claro claro, de no conocer cómo, a diferenciar grados dentro de un grupo.
      Pues claro que diferencio grados dentro de un grupo.

Si te quiero tratar de tú, y al compañero penebético, uy perdón, penibético, lo quiero tratar de usted, pues lo hago y sin problema.

Un saludo.

Comentario

Pues claro que diferencio grados dentro de un grupo.

Si te quiero tratar de tú, y al compañero penebético, uy perdón, penibético, lo quiero tratar de usted, pues lo hago y sin problema.

Un saludo.

Por supuesto, y mi bisabuela decía "haiga" porque le daba la gana, pero ella al menos cuando se le decía lo reconocía y ya está, no ponía excusas peregrinas y como decías aunque no demuestras, lo siguiente por privado.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Por supuesto, y mi bisabuela decía "haiga" porque le daba la gana, pero ella al menos cuando se le decía lo reconocía y ya está, no ponía excusas peregrinas y como decías aunque no demuestras, lo siguiente por privado.
          Resulta que "haiga" es una incorreción del lenguaje.

Resulta que tratarte de tú y tratar al forero penebético, uy perdón, penibético, de usted, no es una incorreción del lenguaje sino que es algo que hago porque me da la gana.

¿Lo entiende así, o se lo traduzco al inglés?

Comentario

Resulta que "haiga" es una incorreción del lenguaje.

Resulta que tratarte de tú y tratar al forero penebético, uy perdón, penibético, de usted, no es una incorreción del lenguaje sino que es algo que hago porque me da la gana.

¿Lo entiende así, o se lo traduzco al inglés?
            Hazlo en inglés, ha de estar genial y encima podré contestarte en inglés que por muchas vueltas que le quieras dar, estás equivocado y encima vas a acabar diciendo que el scartergories es tuyo o un "·bueno vale, está mal, y qué?"

Comentario

¿Una gran mentira, dice usted? ¿Ahora va a resultar que durante la temporada de la Champions el que formó pareja de mediocampistas juntó a Assunçao no fue Arzu? ¿O que el que estaba debajo de los tres palos durante esa temporada no fue Doblas? ¿O que el que jugó toda la primera vuelta hasta que se lesionó no fue Capi?

Yo no he atacado a Serra. Simplemente comparé su labor con la de Chaparro. ¿Por qué tergiversa?

+1 amigo

http://www.elmundo.es/elmundodeporte...1/106/106.html

lease los datos de las campañas 2004-05 y 2005- 06 q Serrra dirigio al club de nuestros amores y desvelos..

puedes usar el comodin del ZAS! en toda la boca si quiere...

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                +1 amigo

http://www.elmundo.es/elmundodeporte...1/106/106.html

lease los datos de las campañas 2004-05 y 2005- 06 q Serrra dirigio al club de nuestros amores y desvelos..

puedes usar el comodin del ZAS! en toda la boca si quiere...

Zas! En toda la boca...

Que había proferido una gran mentira, dijo el compañero. En fin...

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                  Solo para aportar algo sobre una gran mentira proferida en este post.

Lorenzo Serra solo contaba con asiduidad con Juanito.No lo hacia,en cambio,ni con Capi ni con Arzu ni con Dani ni Doblas,lo cual no quiere decir que no contara con ellos.Ello le produjo enormes enemistades con estos tipos.

Pero ya es triste tener que atacar a Serra para defender a Chaparro,que lo mejor que ha hecho es ser cesado del Jerez.

No esta bonito quotearse uno mismo,pero si comprobar lo que uno dice con los datos en la mano.Y como uno bebe de los pechos de Iñigo Vicente o Regue,como que se ha aficionado un poco al tema estadistico,que en este caso refrenda los hechos acaecidos en la temporada 2005-2006,que dieron con los huesos de Lorenzo Serra a la verita del partenon.

Temporada 2005-2006

Juanito....................34 partidos jugados

Centrocampistas

Alberto Rivera..................34 partidos jugados
                  Arzu.................................29 partidos jugados
                  Marcos AssunÇao.............26 partidos jugados
                  Capi.................................21 partidos jugados
                  M.Angel...........................10 partidos jugados

Porteros

Contreras.........................17 partidos jugados
                  Doblas.............................24 partidos jugados

Por minutos jugados

Rivera....................2646
                  Assunçao...............1899
                  Arzu.......................1617
                  Capi.......................1229
                  Miguel Angel..........523

Doblas........................2011
                  Contreras....................1409

Dani, a pesar de sus 25 partidos,solo jugo 1160 minutos,superado por Robert que en 19 partidos jugo 1226 minutos.

Pd:las proximas estadisticas las cobro.

Comentario

34

30

29

si la Liga son de 38 y habia Copa y Competiciones europeas eso q es si no?

pues ser jugadores habituales del equipo titular ... los q faltan son las tipicas sanciones por acumulacion de tarjetas, bajas por molestias o tirones q te quitan 2 o 3 partidos de enmedio, o alguna lesion esporadica de algun mes o las rotaciones de las q tambien echo mano para los primeros meses de competicion .. pero son del equipo titular o sea el equipo de confianza

no hay mas

insisto que Lorenzo Serra Ferrer tambien entreno el 2004-05 en el q consiguio titulo de Copa y clasificacion a Champions... LAs estadisticas de Arzu Juanito y Tony Doblas ese año estan ahi ... y cantan y hablan por si solas....

lo demas son milongas y paparruchas

pero vamos ya no sorprenden

y mucho menos que se ponga el cazo y se cobre.. ¿A quien me recuerda?

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      34

30

29

si la Liga son de 38 y habia Copa y Competiciones europeas eso q es si no?

pues ser jugadores habituales del equipo titular ... los q faltan son las tipicas sanciones por acumulacion de tarjetas, bajas por molestias o tirones q te quitan 2 o 3 partidos de enmedio, o alguna lesion esporadica de algun mes o las rotaciones de las q tambien echo mano para los primeros meses de competicion .. pero son del equipo titular o sea el equipo de confianza

no hay mas

insisto que Lorenzo Serra Ferrer tambien entreno el 2004-05 en el q consiguio titulo de Copa y clasificacion a Champions... LAs estadisticas de Arzu Juanito y Tony Doblas ese año estan ahi ... y cantan y hablan por si solas....

lo demas son milongas y paparruchas

pero vamos ya no sorprenden

y mucho menos que se ponga el cazo y se cobre.. ¿A quien me recuerda?

Que no, hombre, que no, que eso es una gran mentira que he proferido yo...

Comentario

En este punto es donde, a mi parecer, se está siendo injusto con Chaparro. Y es que cuando estaba Serra, ese comando cantera, o Los Sinatra, o como que se quiera llamar, también existía. Es más, Serra era el primer conocedor de dicho grupo de futbolistas que no aportaban una actitud de entrega y lucha constantes, que no estaban todo lo que comprometido que debieran, en definitiva un grupo de canteranos que no tenían ni tienen (o no demuestran tener sobre el terreno de juego y en el vestuario) todo el beticismo que se les ha de presuponer como personas que se han criado en el Betis como futbolistas. Y que yo sepa Serra siempre ponía a Juanito, siempre ponía a Capi, siempre ponía a Arzu, siempre ponía a Doblas, e incluso ponía a Dani.

Pues bien, ¿por qué no se le acusaba a Serra de lo mismo que se le está acusando al "Mick Jagger de Triana"? ¿Por qué no se le daban las mismas responsabilidades que de la noche a la mañana se le han endosado a Paco?

Me parece, vuelvo a repetir, cuanto menos injusto.
                        A ver si entonces somos capaces de despejar un poco la incógnita: ¿puede ser que Serra se fuera (o mejor dicho: le fueron), en parte, por algo motivado con los canteranos? ¿es posible que Marcelino no viniera al Betis por el mismo motivo? Estoy contigo que a estas alturas de la temporada, poco se puede hacer. Veremos en verano si es que renueva, si exige que salgan jugadores hasta ahora intocables

Comentario

Gracias Paquito... Y A Tí Madrid Un Chocolatero!

Pués si, desde la llegada de Chaparro el equipo a tomado otra tónica, me gusta su futbol, las ganas,... aunque bien es cierto las mencionadas cagadas, me cuesta entender porque después de ganar al Villareal, o al Espanyol en su campo, caemos derrotados ante el Depor o no pasamos del empate contra el Recre, en realidad ganamos los partidos complicados, eceptuando el de Valencia de la semana pasada aunque bien cierto es que parte de culpa fue del trencilla, que vaya tres goles encagamos, legalidad 0, pero es eso ganarle al Madrid deberia suponer una inyeccion de moral importante e ir la semana que viene sin complejos a tierras bermellonas y tal vez porque no plantearse quedar entre los 10 primeros, que al fin de cuenta tal como estaba transcurriendo la temporada no seria nada malo,. y si una nota bastante dominante y a favor del trianero que se sienta en el banquillo y tal vez sienta mas que nadie esos colores verdiblanco, me alegro por el, porque esta haciendo realidad su sueño, y en parte no esta haciendo recuperar la ilusión no solo por lo que vemos dentro del terreno de juego sino también por lo que escuchamos y sentimos fuera de el, al ser una persona directa, seria y tajante en todos los aspectos, y no se achica ante ninguna situación sin complejos ni temores, las cosas claras, quiere un betis moderno, sin lopera o con el, pero de ser con el,. que sea una persona con innovadora con proyectos y expectativas, porque esta afición merece estar arriba, y Chaparro, crack, con orgullo te digo que estas sacando un gran rendimiento a lo poquito que podemos tener, estas sacando nuestra dignidad, y haciendo que poquito a poco nos vayan respetando., hoy baño al Madrid a partir del minuto 30, lastima que nuestra unica referencia se llame, Edú, pero aun la poseemos... gracias Paco!

Comentario

Re: Gracias Paquito... Y A Tí Madrid Un Chocolatero!

Simplemente .....BETIS

Comentario

Re: Gracias Paquito... Y A Tí Madrid Un Chocolatero!

La radio lo ha dicho, y es verdad, a mi me ha parecido muy mal que dandole igual Caffa que Odonkor, no pusiera al alemán, que le vendría muy bien para su ánimo y confianza. Lleva tiempo lesionado, ha estado calentando todo el partido, y se merecia jugar hoy. Mal Chaparro mal. Asi pierdes moralmente un jugador. El chaval estaba hundido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X