Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Chaparro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y Chaparro?

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    (...) Y que yo sepa Serra siempre ponía a Juanito, siempre ponía a Capi, siempre ponía a Arzu, siempre ponía a Doblas, e incluso ponía a Dani.

Pues bien, ¿por qué no se le acusaba a Serra de lo mismo que se le está acusando al "Mick Jagger de Triana"? ¿Por qué no se le daban las mismas responsabilidades que de la noche a la mañana se le han endosado a Paco?

Me parece, vuelvo a repetir, cuanto menos injusto.
    Yo matizaría algo, sin ánimo de polemizar: Serra ponía a Robert antes que a Dani, incluso a Contreras en muchos partidos antes que a Doblas, a Arzu menos que a Rivera y porque Miguel Angel se le rompió... Capi jugó realmente poco con Serra, por su lesión. Lo de Juanito de ahora no tiene comparación en el pasado. Es sencillamente que ha dimitido de sus obligaciones.
    Yo no cargo las tintas contra Chaparro, pero soy consciente de que tiene que tomar decisiones ya, y si no las toma, habrá que enjuiciarlo por ello. Creo que lo injusto sería decir que serra no asumía sus responsabilidades... tampoco.
    La desgracia de qe Chaparro es que el tiempo se le agota: si Juanito o Arzu no se lesionan (pensar que al 1º lo vayan a expulsar en algún partido con la intensidad que juega es impensable), tendrá que relegarlos o le van a hundir al equipo. Con un canto en los dientes se tendría que dar por la lesión de Doblas ¿os lo imaginais en el vestuario intrigando?

Comentario

Empiezo a ver cosas que no me gustan nada(deportivamente digo) de Chaparro.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Que Serra presentara esa lista no quiere decir que sacara lo poco que pudo de ellos en el campo y que los tuviera firmes.

Curioso que a generalidades contestes con hechos puntuales, como en el caso de Arzu, que tampoco se que pintan las ganas en el campo con que ese ************ hiciera eso.

Respecto a los resultados sí, por favor, sigue.

La confianza en salir de ahí desgraciadamente no la tengo este año, ya son muchos seguidos.

Y respecto a lo último te recuerdo que me has preguntado que veía yo, obviamente no soy adivino para saber que ibamos a llevar esta racha aunque se empezaba a intuir.

Y si no te valen no pasa nada, mis respuestas son como los principios de Marx.
        Si Serra sacó lo poco que pudo de ellos en el campo, dígame que ha hecho Chaparro al presentar un parcial "Uefa" en sus nueve partidos al frente del Betis. Más que nada por curiosidad.

¿Que siga con respecto a los resultados? Creo que es suficiente con lo que le he dicho. O sino dígame un partido del Betis de Chaparro donde nos haya endosado un 5 a 0 un equipo de segunda.

Con respecto a la confianza, usted mismo lo dice: ya son muchos años seguidos. Está afirmando, pues, lo que yo creo. Que la confianza en salir de ahí siempre ha sido la misma, hace dos años y ahora, la misma.

Noto cierta vanidad en sus palabras. ¿Sus respuestas igual que los principios de Marx? El típico chiste para hacer gracia pero que no hace gracia a nadie.

Lo dicho: siga buscando.

Siempre un placer debatir con usted, un saludo.

Comentario

Solo para aportar algo sobre una gran mentira proferida en este post.

Lorenzo Serra solo contaba con asiduidad con Juanito.No lo hacia,en cambio,ni con Capi ni con Arzu ni con Dani ni Doblas,lo cual no quiere decir que no contara con ellos.Ello le produjo enormes enemistades con estos tipos.

Pero ya es triste tener que atacar a Serra para defender a Chaparro,que lo mejor que ha hecho es ser cesado del Jerez.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
            Solo para aportar algo sobre una gran mentira proferida en este post.

Lorenzo Serra solo contaba con asiduidad con Juanito.No lo hacia,en cambio,ni con Capi ni con Arzu ni con Dani ni Doblas,lo cual no quiere decir que no contara con ellos.Ello le produjo enormes enemistades con estos tipos.

Pero ya es triste tener que atacar a Serra para defender a Chaparro,que lo mejor que ha hecho es ser cesado del Jerez.
            ¿Una gran mentira, dice usted? ¿Ahora va a resultar que durante la temporada de la Champions el que formó pareja de mediocampistas juntó a Assunçao no fue Arzu? ¿O que el que estaba debajo de los tres palos durante esa temporada no fue Doblas? ¿O que el que jugó toda la primera vuelta hasta que se lesionó no fue Capi?

Yo no he atacado a Serra. Simplemente comparé su labor con la de Chaparro. ¿Por qué tergiversa?

Comentario

ai que confiar en chaparro

Comentario

Chaparro va a durar menos que un duro en la puerta de un colegio. Eso espero.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                  Espere sentado, tanto usted como todos los que deseáis la marcha de un hombre que está condenado a triunfar en el Betis.

Esperad, esperad. Que os vais a morir esperando.

Comentario

Yo tambien espero eso,pero no lo quiero.Lo espero,porque en este club todo profesional que trabaje en el solo tiene un baremo de medicion :tragar por el aro.En la medida en que Paco Chaparro entre por aro tendra continuidad en este club.Se encuentra cada vez mas acorralado,no descartemos incluso una dimision.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                      Yo tambien espero eso,pero no lo quiero.Lo espero,porque en este club todo profesional que trabaje en el solo tiene un baremo de medicion :tragar por el aro.En la medida en que Paco Chaparro entre por aro tendra continuidad en este club.Se encuentra cada vez mas acorralado,no descartemos incluso una dimision.
                      Espere sentado, espere.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Espere sentado, tanto usted como todos los que deseáis la marcha de un hombre que está condenado a triunfar en el Betis.

Esperad, esperad. Que os vais a morir esperando.
                        Aclárese. O me habla de usted, o me tutea. Su ortografía no ha mejorado nada desde la última vez. Espero que su educación, al menos, sí lo haya hecho.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M.
                          ¿Me puede explicar cómo le trato de usted al hablar en plural?

Al referirme a una persona, es decir a usted, tengo dos maneras de hacerlo: o tuteándole, o tratándole de usted. Al referirme a un grupo de personas, es decir, en plural, sólo lo puedo hacer con la segunda persona del plural.
                          Psss psss ppsss

deseen

Comentario

Psss psss ppsss

deseen
                            Te me has adelantado tú. Se me ha adelantado usted. Ya no me aclaro.

Comentario

Psss psss ppsss

deseen
                              Sí, pero es que resulta que a lo mejor del grupo al que me refería, hay más de uno al que no me da la gana de tratar de usted, como tú, por ejemplo.

De ahí el "deseáis".

Comentario

Te me has adelantado tú. Se me ha adelantado usted. Ya no me aclaro.
                                Curioso que hable de educación cuando es usted el primero que se ha desvirtuado del tema del post para comenzar con las alusiones personales.

Las alusiones personales por privado, si no le importa.

¿Quién se sienta mañana en el banquillo del Real Betis Balompié? Ah sí, DON PACO CHAPARRO, que se me olvidaba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X