Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera invierte en Brasil

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lopera invierte en Brasil

    en el Marca(de Valencia),esta mañana he visto una pagina donde venia una foto de Lopera, y donde decian que pensaba invertir en un club modesto de Brasil para formar jugadores con vistas a un futuro. No lo he leido todo, porque de este sr. no me interesa lo que cuente, pero me parece que ya se comentó en el foro que el racing lo hacia.Lo escribo porque no he visto nada comentado por nadie.¿en Sevilla no se ha publicado?

  • #2
    Re: Lopera invierte en Brasil

    Lo han estado comentando Agustín Varela y Andrés Ocaña en Radio Marca.

    Es una buena noticia (aún tiene que confirmarse oficialmente) pero, como muy bien ha apuntado Agustín Varela después de informar sobre esto, antes es necesario mejorar muchas cosas aquí, como la secretaría técnica, la ciudad deportiva, algunos aspectos de la cantera, etc.

    Comentario


    • #3
      Re: Lopera invierte en Brasil

      como idea estaria bien siempre y cuando se hicieran antes los deberes en nuestro propio club que de suspensos que tiene no le caben ni en las notas.
      pensandolo friamente y teniendo en cuenta al personaje en cuestion lo que se me viene a la cabeza es otra artimaña mas para seguir justificando gastos y que encadesa y compañia sigan amasando dinero,parece como si lo escuchara"athento señore semos grande,ningun clu de españa invierte 20 millones en cantera brasileña"cuando a lo mejor el gasto es de medio millon,total quien le controlara esos supuestos gastos en brasil,si es en españa y hace lo que le da la gana.

      Comentario


      • #4
        Re: Lopera invierte en Brasil

        inversion???? expoliando el betis, eso es lo que esta haciendo

        jajaj

        miro como me rio....

        lopera vete ya

        Comentario


        • #5
          Re: Lopera invierte en Brasil

          Es raro porque todavia el Iván Larriba no ha dicho na de na.

          Seria una excepcional iniciativa.

          Comentario


          • #6
            Re: Lopera invierte en Brasil

            Si esto es verdad... y se hace bien, me alegro enormemtente y habria que reconocer que despues de muuuuucho ha echo algo bueno...

            Comentario


            • #7
              Re: Lopera invierte en Brasil

              Ya no sabe donde va a blanquear dinero......

              Comentario


              • #8
                Re: Lopera invierte en Brasil

                Inversion o blanquear ?

                Comentario


                • #9
                  Re: Lopera invierte en Brasil

                  Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                  Ya no sabe donde va a blanquear dinero......
                  amen hermano

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Lopera invierte en Brasil

                    ¿invertir en brasil? esto suena a risa. con la porqueria de equipo que tenemos y ahora vende humo de brasil jajajjajajajaja lo que tienes que hacer es devolver los 42 millones de euros que te has llevado de joaquin y oliveira y dejarte de vender humo, dejate de brasil lo que tienes que hacer es invertir en el Real Betis Balompie y en la porqueria de plantilla que has arruinado al Betis sinverguensa

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Lopera invierte en Brasil

                      Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                      Ya no sabe donde va a blanquear dinero......
                      Efectivamente; Este señor no ha hecho NADA en su vida por caridad, asi que si es cierto será una forma nueva de explotar a quien corresponda.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Lopera invierte en Brasil

                        Originalmente publicado por Siul Ver Mensaje
                        en el Marca(de Valencia),esta mañana he visto una pagina donde venia una foto de Lopera, y donde decian que pensaba invertir en un club modesto de Brasil para formar jugadores con vistas a un futuro. No lo he leido todo, porque de este sr. no me interesa lo que cuente, pero me parece que ya se comentó en el foro que el racing lo hacia.Lo escribo porque no he visto nada comentado por nadie.¿en Sevilla no se ha publicado?
                        Ya tiene pensado dónde escapar por si ve acercarse la justicia??? O es otra de las tretas que tanto conocemos, para blanquear dinero???

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Lopera invierte en Brasil

                          Yo conozco bien la zona de Natal y con deciros que en el 2004 cuando yo fui por primera vez se podían comprar apartamentos por 5 millones de pesetas que hoy valen 15 o 20 millones. Ha sido la especulación más grande que se conoce en los últimos años, y los que están comprando son la mayoría nórdicos cansados de la Costa del Sol.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Lopera invierte en Brasil

                            Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                            Ya no sabe donde va a blanquear dinero......
                            ese es el motivo principal me temo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Lopera invierte en Brasil

                              Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                              Efectivamente; Este señor no ha hecho NADA en su vida por caridad, asi que si es cierto será una forma nueva de explotar a quien corresponda.
                              +1

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X