Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera invierte en Brasil

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera invierte en Brasil

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
    Ya tiene pensado dónde escapar por si ve acercarse la justicia??? O es otra de las tretas que tanto conocemos, para blanquear dinero???
    Ja ja me lo imagino como el Dioni: teñio de rubio y con una camisa de flores!!

Comentario

Si esto fuera verdad..estaria muy bien..pero no veo yo a lopera invirtiendo dinero

Comentario

Pero que locura señores... seguro que el señor viana anda metido en el ajo, lo que supone una forma de despistar dinero.

Pobrecito del club que acepte tratos con el diablo, les va a pagar las botas de futbol, y a cambio se adueñara de todo lo que pueda, es su condicion, no puede evitarlo.

Y por supuesto el acuerdo no sera con el betis, sera con tegasa, la cual nos cobrara lo que le salga del alma al ditero, por la cesion de jugadores... total, doble sangria, que no sabemos el tiempo que nos queda aqui, asi que vamos a redoblar esfuerzos en chupar lo poco que queda.

Comentario

No nos dejemos engañar de nuevo.¿Si no hay mas que ver como tiene nuestra cantera?¿Como va a invertir en un sitio donde no puede controlar la situacion?.y mas, como es este "asustaviejas".

Comentario

Y en Brasil porque?? con la cantera tan buena que hay en españa??

Mas Fabaos no gracias

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Y en Brasil porque?? con la cantera tan buena que hay en españa??

Mas Fabaos no gracias
              Que no hombre, que está invirtiendo en terrenos y en promociones y para lavar la imagen pondrá el nombre del Betis y dirá que va a ayudar en campos de futbol. Beckham se ha metido en este negocio al parecer con Roberto Carlos y Ronaldo y van a montar una escuela de fútbol pero con una zona residencial inmensa para ricos.

Luego se traerá cuatro chavales y costarán 15 veces lo que han pagado por ellos. Me apuesto lo que sea a que dentro de poco traerá algún jugador del ABC o del América los dos equipos de Natal que no juegan ni en Primera. De todas formas había un delantero bueno en el ABC. Lo estuve comentando con Ernst.

Comentario

el titulo del post correcto a mi manera de ver sería

Lopera blanquea en Brasil

Comentario

¿invertir? esto no es propio de lopera

Comentario

a ver si es verdad y se hace, seria algo muy interesante de cara al futuro

Comentario

Lo primero que se me ha venido a la cabeza es que Lopera quiere blanquear dinero y aqui ya lo va teniendo dificil. Pero voy a esperar a ver que tal sale esto, no quiero ser el tipico que critica todo solo porque está Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                        Efectivamente; Este señor no ha hecho NADA en su vida por caridad, asi que si es cierto será una forma nueva de explotar a quien corresponda.
                        Pues muy sencillo, cogerá a los clásicos pollitos para venderlos en Europa a buen precio.

No nos creamos que va a surtir al Betis de jugadores brasileños buenos y baratos.

Los buenos irán a otros equipos que los paguen y los malos y baratos, pero caros por el engorde particular se los encajará al Betis y así cobra por todos los lados.

Comentario

Vianna Connection, lo de siempre, menos mal que ya no cuela NO CUELAAAA MANOLITO

Comentario

En el marca de aqui de sevilla tambien viene dice que tiene a LUIZ VIANNA por ahi buscando un equipo de nivel bajo para comprarlo y usarlo de cantera del betis y claro esta para sacarle dinero a los jugadores que pueda criar

Vamo a ver ¿no es mejor invertir en la cantera sevillana?

Me parece un incoherencia total que no quiera "criar pollitos" para que otros se los lleven aqui en sevilla y en brasil sin embargo si, me da a mi que esto es una fuente de blanqueo de dinero mas que otra cosa

aun asi si de verdad lo hace, espero que nos salga bien y que tengamos una buena cantera alli

Comentario

para que irse tan lejos, cuando españa es una pedazo de cantera increible, pero en fin, yo como que lo veo mas por el tema de que aqui la construccion va pa` bajo, y en Brasil pa` rriba......

Comentario

Originalmente publicado por Siul Ver Mensaje
                                en el Marca(de Valencia),esta mañana he visto una pagina donde venia una foto de Lopera, y donde decian que pensaba invertir en un club modesto de Brasil para formar jugadores con vistas a un futuro. No lo he leido todo, porque de este sr. no me interesa lo que cuente, pero me parece que ya se comentó en el foro que el racing lo hacia.Lo escribo porque no he visto nada comentado por nadie.¿en Sevilla no se ha publicado?
                                En Internet no viene, ¿podrías colgarlo o copiarlo?.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X