Soy mal pensado por presuponer que persona física cuyo apellido empieza por V y que empresa que seguramente acabe en SA van a ser los beneficiarios de cada jugador que salga de allí?
Lo que tiene que hacer es invertir en el Betis y que se deje de tonterias como esta noticia que Marca publica hoy, conociendo al personaje y sus tretas financieras, seguro que se trata de unas de sus muchas jugarretas. De ser cierta la noticia que se vaya a Brasil nos deje tranquilo que en el Beticismo tiene to el pescao vendio.
Esto lo traduzco yo como: Pagar con dinero del Betis escuelas en Brasil, para después decir que los jugadores los ha formado Tegasa y que hay que pagarle una comisión por gastos de formación.
Esto lo traduzco yo como: Pagar con dinero del Betis escuelas en Brasil, para después decir que los jugadores los ha formado Tegasa y que hay que pagarle una comisión por gastos de formación.
Soy mal pensado por presuponer que persona física cuyo apellido empieza por V y que empresa que seguramente acabe en SA van a ser los beneficiarios de cada jugador que salga de allí?
Bueno, pues ya sabemos de donde vendran los proximos "Limas" a tres millones de euros los proximos años. Lopera compra con dinero del Betis jugadores que le perteneceran, por supuesto a "precio de oro"
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlancaVer Mensaje
Bueno, pues ya sabemos de donde vendran los proximos "Limas" a tres millones de euros los proximos años. Lopera compra con dinero del Betis jugadores que le perteneceran, por supuesto a "precio de oro"
Yo mejor diría que ya sabemos donde están los 42 millones de Joaquín y Oliveira, los beneficios de la Champions... lopera invierte en Brasil, ya.
yo lo he leido, si puedo mañana escribo la noticia pero tiene 3 datos a destacar que no me gustaron mucho
1. la inversion en el articulo no dicen ningun momento que sea a nombre del Betis por lo que no seria un club cantera para nosotros, por lo menos en jugadores atractivos en el mercado. Ademas los jugadores llegarian aqui cedidos o bien traspasados pero gratis ninguno, aunque seguro que el dinero que llegue a ese club seria de las arcas del Real Betis
2. Los jugadores que lleguen en el mandato de Lopera al equipo brasileño en su venta Lopera se llevaria el 70 o 80 % del traspaso, No llegaria al Betis ningun jugador que se pueda colocar en el mercado
3. El negocio lo lleva Viana, que ya llevamos muchas comisiones, traspasos inflados y jugadores que solo sirven para mover dinero
Podria ser miedo de Lopera a la justicia y estar montando un nuevo negocio en un lugar donde seria mas facil llevar sus negocios??
Comentario