Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera invierte en Brasil

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera invierte en Brasil

invierte en brasil?

Comentario

Soy mal pensado por presuponer que persona física cuyo apellido empieza por V y que empresa que seguramente acabe en SA van a ser los beneficiarios de cada jugador que salga de allí?

Comentario

Lo que tiene que hacer es invertir en el Betis y que se deje de tonterias como esta noticia que Marca publica hoy, conociendo al personaje y sus tretas financieras, seguro que se trata de unas de sus muchas jugarretas.
        De ser cierta la noticia que se vaya a Brasil nos deje tranquilo que en el Beticismo tiene to el pescao vendio.

Comentario

Esto se llama blanquear,ni más ni menos,otra más del ***********.Este de rezar sabe mucho pero de caridad, cortito cortito.

Comentario

Esto lo traduzco yo como: Pagar con dinero del Betis escuelas en Brasil, para después decir que los jugadores los ha formado Tegasa y que hay que pagarle una comisión por gastos de formación.

Comentario

que se vaya a brasil y no vuelva

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                Esto lo traduzco yo como: Pagar con dinero del Betis escuelas en Brasil, para después decir que los jugadores los ha formado Tegasa y que hay que pagarle una comisión por gastos de formación.
                Anda! No soy el único malpensado!!!

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                Soy mal pensado por presuponer que persona física cuyo apellido empieza por V y que empresa que seguramente acabe en SA van a ser los beneficiarios de cada jugador que salga de allí?

Comentario

Bueno, pues ya sabemos de donde vendran los proximos "Limas" a tres millones de euros los proximos años. Lopera compra con dinero del Betis jugadores que le perteneceran, por supuesto a "precio de oro"

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                    Anda! No soy el único malpensado!!!
                    Y aparte de jugadores, terrenos y construcción.

Ya dijeron hace algún tiempo que el Betis estaba planteándose hacer la pretemporada allí. Al menos entrará alguien en mi post de Brasil.

Comentario

yo me iria a africa el futuro del futbol esta en africa

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                        yo me iria a africa el futuro del futbol esta en africa
                        Si pero con una buena organización y no comprando el canal plus a la secretaria tércnica para que vieran la Copa.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                          Si pero con una buena organización y no comprando el canal plus a la secretaria tércnica para que vieran la Copa.
                          juas

Comentario

Invirtiendo el dinero que se roba del Betis en Luis Viana

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Bueno, pues ya sabemos de donde vendran los proximos "Limas" a tres millones de euros los proximos años. Lopera compra con dinero del Betis jugadores que le perteneceran, por supuesto a "precio de oro"
                              Yo mejor diría que ya sabemos donde están los 42 millones de Joaquín y Oliveira, los beneficios de la Champions... lopera invierte en Brasil, ya.

Comentario

yo lo he leido, si puedo mañana escribo la noticia pero tiene 3 datos a destacar que no me gustaron mucho

1. la inversion en el articulo no dicen ningun momento que sea a nombre del Betis por lo que no seria un club cantera para nosotros, por lo menos en jugadores atractivos en el mercado. Ademas los jugadores llegarian aqui cedidos o bien traspasados pero gratis ninguno, aunque seguro que el dinero que llegue a ese club seria de las arcas del Real Betis

2. Los jugadores que lleguen en el mandato de Lopera al equipo brasileño en su venta Lopera se llevaria el 70 o 80 % del traspaso, No llegaria al Betis ningun jugador que se pueda colocar en el mercado

3. El negocio lo lleva Viana, que ya llevamos muchas comisiones, traspasos inflados y jugadores que solo sirven para mover dinero

Podria ser miedo de Lopera a la justicia y estar montando un nuevo negocio en un lugar donde seria mas facil llevar sus negocios??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X