Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puestos del equipo bien cubiertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Puestos del equipo bien cubiertos.

solo está bien cubierta la portería, lo demas es casi lamentable y lamentable en distintos puestos, porque los medio que que tenemos, los vuelven malos los otros mantas

Comentario

Yo veo bien cubiertos los dos extremos, porteria y la mediapunta:

La izquierda por Caffa y Mark González.
      La derecha por Odonkor (cuando esté) y Edu.
      Mediapunta por Sobis y Capi.
      Portería: Ricardo y Doblas.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
        Joer macho, reservas en la porteria?

Sí, a menos que me digas que Casto es un portero contrastado, si me afirmas eso, seguro de ello y con hechos, yo acepto que la portería está plenamente cubierta.

Comentario

Bueno va!!,¿pero se ha ido Doblas y no me he enterado?

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
            Bueno va!!,¿pero se ha ido Doblas y no me he enterado?
            esta lesionado y no le han dado la ficha...irse o no es cosa suya...aunke con ricardo y casto...

Comentario

ninguno,,,,,,este equipo no vale un pavo............son muy muy malos

Comentario

Originalmente publicado por sobis_25 Ver Mensaje
                esta lesionado y no le han dado la ficha...irse o no es cosa suya...aunke con ricardo y casto...
                Gracias por la aclaración, se me olvidó poner la ironia en on.
                Lo que no sé, de verdad si los puestos cubiertos, son para lo que resta de temporada ó en el Betis.

Comentario

Estimad@s compañer@s, para ser sinceros habría que reconocer que los puestos mejor cubiertos son:

- Presidencia
                  - Consejo de Administración
                  - Secretaría General Técnica
                  - El personal de las taquillas
                  - Vendedores de pipas

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                    Sí, a menos que me digas que Casto es un portero contrastado, si me afirmas eso, seguro de ello y con hechos, yo acepto que la portería está plenamente cubierta.
                    Espera, espera. Vamos a ver, tenemos una porteria conformada por un jugador de un prestigio internacional indudable y por un chaval que ha demostrado siempre que ha jugado una gran calidad para el puesto... Me parece, sin bromas NINGUNA, que podemos tener la tercera o cuarta mejor porteria del pais.

Eso si, los demas puestos son todos penosos.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                      Totalmente de acuerdo. La portería tampoco está tan bien cubierta. Hasta el punto que cuando se lesionó Ricardo todos estabamos asustados esperando a ver qué hacía Casto.

Comentario

Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
                        Totalmente de acuerdo. La portería tampoco está tan bien cubierta. Hasta el punto que cuando se lesionó Ricardo todos estabamos asustados esperando a ver qué hacía Casto.
                        Por lo que se ve hay una gran mayoría que se decanta por los mismos 4 -5 futbolistas del Betis que tienen puesto en plantilla. Los demás, cero patatero.

¿ Solo nos damos cuenta nosotros?

¡ Qué pregunta más tonta!

Comentario

la porteria : ricardo y casto

Comentario

Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
                            Ya que hemos terminado la primera vuelta podemos empezar a hacer un balance de la plantilla. Una plantilla es algo que se debe planificar durante muchos años.

¿Qué puestos están bien cubiertos de la plantilla? Ya sé que lo hemos pasado mal (o muy mal) pero creo que podemos empezar a analizar un poco con tranquilidad a nuestro equipo.

Espero vuestras opiniones.
                            Difícil pregunta, posiciones en las que creo no falta ningún jugador para mejorar:

- portería ; para mí bien cubierta con 2 grandes porteros, en eso el Betis siempre ha ido sobrao más o menos.

- interior zurdo; Caffa, Xisco y Mark Gonzalez (lo poquito que pueda jugar) son recambios buenos para esa banda, aunque como todo se puede mejorar pero está bien cubierta.

Dicho esto, lo demás, es necesario mejorarlo, los laterales, en el izquierdo sólo Fernando Vega ya que Babic no es lateral, y en el derecho sólo Damiá puede dar el tipo ya que Ilic no vale ni para estar dormio.

Luego, la banda derecha, hace falta un jugador que marque las diferencias, la salida de Joaquín hizo bastante daño, yo me hubiera quedado con Maldonado, ahora sólo Odonkor tenemos como jugador específico ahí, y con la lesión que ha tenido pues nos quedamos sin jugadores por esa zona.

El centro del campo; hace falta un organizador y un tio fuerte que barra todo lo que le llegue (tipo Gatusso)

La delantera; un equipo de futbol no puede andar sólo con 1 delantero, surrealista.

Comentario

la porteria y las gradas.

Comentario

La porteria con Ricardo, Casto y René, está bien cubierta.
                                En la defensa falta un central y un lateral izquierdo.
                                En centro del campo faltan un pivote y un organizador.
                                Y en la delantera falta un delantero capaz de fabricar él solo las jugadas del gol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X