Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puestos del equipo bien cubiertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Puestos del equipo bien cubiertos.

    Ya que hemos terminado la primera vuelta podemos empezar a hacer un balance de la plantilla. Una plantilla es algo que se debe planificar durante muchos años.

    ¿Qué puestos están bien cubiertos de la plantilla? Ya sé que lo hemos pasado mal (o muy mal) pero creo que podemos empezar a analizar un poco con tranquilidad a nuestro equipo.

    Espero vuestras opiniones.

  • #2
    Re: Puestos del equipo bien cubiertos.

    Aquí sobran todos menos Pavone, Ricardo, Edu, Fernando Vega, Xisco y Caffa. También le daría otra oportunidad a Juande, Sobis, Mark González y Babic. Los demás por mi que se vayan todos a la calle.

    Comentario


    • #3
      Re: Puestos del equipo bien cubiertos.

      La mediapunta, porque están Edu y Sobis, que son buenos, y otros 3 o 4 que no, pero vamos, que cubierto está cubierto de narices, es más, hay overbooking

      Comentario


      • #4
        Re: Puestos del equipo bien cubiertos.

        Ningunooooo

        Comentario


        • #5
          Re: Puestos del equipo bien cubiertos.

          Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018 Ver Mensaje
          Aquí sobran todos menos Pavone, Ricardo, Edu, Fernando Vega, Xisco y Caffa. También le daría otra oportunidad a Juande, Sobis, Mark González y Babic. Los demás por mi que se vayan todos a la calle.
          Pués, ya lo has dicho tú todo.

          Comentario


          • #6
            Re: Puestos del equipo bien cubiertos.

            Bien cubierto: La portería. Ahora tenemos dos porteros

            Medio cubiertos:
            Lateral Izquierdo con Fdo. Vega.
            Centro Campo con Juande
            Media Punta con Edu
            Delantero Centro con Pavone

            Lo demás está descubierto o no está.

            Comentario


            • #7
              Re: Puestos del equipo bien cubiertos.

              La portería es lo mejor que tenemos de momento, el lateral izquierdo, un medicentro, mediapunta, y delantero centro, están Fernando Vega, Juande, Edu y Pavone respectivamente. Pero cuando falta uno de ellos ya no está tan cubierto, así que habría que buscar posibles recambios para ellos. Pero claro, hay muchos puestos donde no tenemos prácticamente nada de nada, hay que empezar por ahí.

              Comentario


              • #8
                Re: Puestos del equipo bien cubiertos.

                Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018 Ver Mensaje
                Aquí sobran todos menos Pavone, Ricardo, Edu, Fernando Vega, Xisco y Caffa. También le daría otra oportunidad a Juande, Sobis, Mark González y Babic. Los demás por mi que se vayan todos a la calle.
                ¿Oportunidad a Juande? Yo creo que él es impresindible en el equipo!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Puestos del equipo bien cubiertos.

                  No veo bien cubierto ni el lateral izquierdo ni la delantera.

                  Ya sabemos que Ricardo es un gran portero y que Casto es un recambio aceptable, pero en el caso del lateral izquierdo es que F. Vega prácticamente no tiene sustituto de un nivel de primera división.

                  Y en el caso de la delantera, hay que ponerle una vela a cualquier Cristo de Sevilla para que Pavone no se lesione, porque no existe hoy por hoy un sustituto digno.

                  Planificar una plantilla es mucho más que fichar a un jugador.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Puestos del equipo bien cubiertos.

                    pues yo sinceramente veo cubiertos muy pocos puestos, la porteria y poco mas ya que cuand hablo d cubiertos m refiero a dos jugadores de garantias por puesto

                    yo me quedaba con casto,ricardo,sobis,fdo.vega, juande,edu,pavone,mark gnzlez,odonkor,xisco,damia con estos me quedaria yo pero como no vams a fichar a 13 tios ni mucho menos

                    tb aguantaria otro año mas a juanito, capi, caffa

                    y ya esta xq rivera,fernando,jose mari, melli ,lima ,rivas,arzu somoza, illic, nano y doblas no creo que deban aguantar un año mas en el betis, esto seria lo minimo que yo haria xo si dios quiere y lopera se va y entra alguien con ganas de revolucionar el mercado y to eso( cosa que dudo) pues tb hecharia a juanito, capi, caffa...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Puestos del equipo bien cubiertos.

                      Bien cubiertos????? La Afición ¡¡¡ ...a no??? ... que esa se moja cuando llueve??? ...bien cubiertos solo están manolo y sus secuaces...los demás "puestos" siguen sin cubrirse...

                      Quitando a Pavone y Edu...los demás ni pal puchero ¡¡¡

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Puestos del equipo bien cubiertos.

                        Bien cubiertos como se debe estar con dos garantías por puesto o una de garantías y la otra "medioqué"...

                        Con algunas reservas, sólo la portería.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Puestos del equipo bien cubiertos.

                          Originalmente publicado por betico extremeño Ver Mensaje
                          pues yo sinceramente veo cubiertos muy pocos puestos, la porteria y poco mas ya que cuand hablo d cubiertos m refiero a dos jugadores de garantias por puesto
                          ..
                          Eso, eso es tener una plantilla seria. No tener un gran delantero, sino tener un gran delantero y detrás un delantero bueno que pueda sustituirle. Para eso hay que planificar con mucha vista.

                          Pongo un ejemplo: Todos estamos encantados con Ricardo, que tiene treinta y tantos. Puede que le queden dos o tres años al máximo nivel. Habría que buscar un portero joven (20 a 25 años) que poco a poco fuera sustituyéndolo. ¿Podría ser Casto? No lo sé, las primeras oportunidades no han sido un desastre pero ese tema tendría que estar aclarado en Junio. Y esto sería para el puesto de portero. Así habría que ir posición por posición.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Puestos del equipo bien cubiertos.

                            solo mantendria lo siguiente:

                            porteria:ricardo y casto, buenos
                            lateral derecho suplente: damia
                            centrales suplente: melli y lima
                            lateral izquierdo;fernando vega
                            extremo derecha suplente: odonkor
                            centrocampistas: arzu y juande
                            extremos izquierda: mark gonzalez y babic...con un equipo algo mejor rendiran
                            mediapuntas: caffa(probar) edu
                            delantera sobis y pavone

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Puestos del equipo bien cubiertos.

                              Puestos Bien cubiertos (que no es lo mismo que ser indiscutible):

                              Porteria: Ricardo
                              Lateral Derecho: Damiá
                              Lateral Izqdo: F.Vega
                              Central: Melli
                              Mediocentro: Juande
                              Extremo derecho: Odonkor
                              Mediapunta: Edu
                              Delantero Centro: Pavone
                              Extremo izqdo: Xisco

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X