Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puestos del equipo bien cubiertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Puestos del equipo bien cubiertos.

    Bien cubiertos pocos si acaso la porteria, bamos yo me quedaba con:

    Porteros: Ricardo y Casto,(Doblas a la calle)

    Defensa: Damia, Melli, Fernado Vega y Babic (Juanito ,Rivas, Nano, Illic, Lima todos fuera)

    Medios:Rivera, Capi, Juande (Arzu, Somoza ni de coña)

    Extremos: Mark Gonzalez y Odonkor (Xisco, Caffa, Jose Mari fuera)

    Delanteros: Edu, Sobis y Pavone

    Con 14 de 25...
    11 jugadores nuevos y de nivel,
    A ver lo que hacemos la proxima temporada,

    Comentario


    • #47
      Re: Puestos del equipo bien cubiertos.

      quizas la porteria,el resto esta cogido todo con alfileres de una manera que asusta,con los laterales andamos cortitos(que levante la mano quien no se esta acordando constantemente de vega)eso en el izquierdo en el derecho tenemos la irregularidad de damia y la inutilidad de illic,del centro de la defensa para que comentar nada,en cuanto al centro del campo una aglomeracion de futbolistas de corte defensivo en donde unicamente juande rinde dentro de sus posibildades,a partir de ahi exceptuando a pavone y odonkor que son jugadores especificos el resto alterna posiciones con mas pena que gloria( a excepcion de edu),plantilla descompensada y mediocre,y el ditero sin gastarse un duro,mas bien pensando en que jugador traer que le reporte mas beneficio a encadesa.

      Comentario


      • #48
        Re: Puestos del equipo bien cubiertos.

        Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018 Ver Mensaje
        Aquí sobran todos menos Pavone, Ricardo, Edu, Fernando Vega, Xisco y Caffa. También le daría otra oportunidad a Juande, Sobis, Mark González y Babic. Los demás por mi que se vayan todos a la calle.
        +casto

        Comentario


        • #49
          Re: Puestos del equipo bien cubiertos.

          Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
          Espera, espera. Vamos a ver, tenemos una porteria conformada por un jugador de un prestigio internacional indudable y por un chaval que ha demostrado siempre que ha jugado una gran calidad para el puesto... Me parece, sin bromas NINGUNA, que podemos tener la tercera o cuarta mejor porteria del pais.

          Eso si, los demas puestos son todos penosos.
          Siempre cuántos partidos son?

          A ver, que me gusta Casto aunque por arriba me inspire la misma confianza que me inspiraba Jaro, que le tengo más miedo a un córner que a un penalty.

          Es que hablamos de dos jugadores de garantía por puesto y muy a nuestro pesar, Casto es un melón que acabamos de calar y le hemos dado dos mordiscos que tenemos la bendita virtud de hacer jugadores para después transformarlos en mediocres.

          Por eso dije y mantengo, que con garantías sólo tenemos cubierta la portería y diciendo esto con reservas.

          Comentario


          • #50
            Re: Puestos del equipo bien cubiertos.

            Los puestos que mejor están cubiertos son el de la portería, con dos guardametas de excelentes garantías como son Ricardo y Casto, y el de extremo zurdo, posición en la que esperemos rompa Mark González y Caffa siga con su progresión, aparte de contar con, por supuesto, Xisco, que está viviendo su mejor época desde que llegara al Betis.

            Luego hay otros puestos que tienen buenos titulares pero unos suplentes no tan convincentes, véase el lateral izquierdo donde Fernando Vega ofrece una gran seguridad y bastante continuidad, no así Babic que si bien tiene buen toque de balón y bastante técnica, su excesiva lentitud le hace flaquear en el aspecto defensivo; el puesto de mediocentro, donde Juande es el mejor con diferencia y hay otros futbolistas que no aportan la continuidad deseada, casos de Rivera que desde que llegó al club hace ya más de dos años no ha terminado de convencer, o de Somoza, que nos hará un gran favor volviendo a Villarreal al final de temporada; o la delantera, con futbolistas como Pavone, Sobis o Edu que tienen bastante calidad y ofrecen garantías de cara a gol, no obstante se echa en falta (bastante en falta) un punta veloz, hábil, que sea mortal a la contra y te garantice no menos de 15 por goles por temporada, un Oliveira para que nos entendamos.

            Con respecto a los puestos no cubiertos, está la defensa, con jugadores en franca cuesta abajo y sin frenos como Rivas y otros que por una circunstancia u otra no rinden lo que se espera de ellos, véase Melli, Nano y especialmente Juanito. En esta demarcación hace falta alguien de garantías, un muro que ofrezca la seguridad y el aplomo necesario en la retaguardia para que no nos tiemblen las piernas cada vez que la delantera rival pase de los tres cuartos de campo. Y otro puesto no cubierto es, cómo no, el de extremo diestro, y es que Odonkor, debido a su alarmante falta de aptitudes más que esenciales en un extremo como el regate y el centro, ni está ni se le espera.

            Las demarcaciones, pues, prioritarias a reforzar son:

            - Un central de garantías

            - Un mediocentro con llegada

            - Un extremo diestro

            - Un crack arriba

            Si bien todos estos puestos son claves a reforzar para mejorar la calidad del equipo, hay que resaltar que el que corre más urgencias de los cuatro es el de central, ya que hasta marzo que se recupere Nano se cuenta solamente con tres centrales específicos, esto es Juanito, Melli y Lima, de ahí las palabras de Chaparro diciendo que se está buscando un central (tan criticadas aquí por algunos, por cierto).

            ---

            Esto es como el cuento de la lechera. Por mucho que se sepa cuáles son los puestos que necesitan refuerzos y que dichos refuerzos han de ser de absolutas garantías si se quiere aspirar a otra cosa que no sea evitar el descenso, si Lopera no está a dispuesto a que el Betis crezca y consiga unos resultados acordes a la masa social que le sigue y apoya, toda cábala relacionada con la confección del equipo y sus necesidades son inútiles desde el mismo momento, repito, en que este señor parece que no quiere el bien del Betis.

            Comentario


            • #51
              Re: Puestos del equipo bien cubiertos.

              Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018 Ver Mensaje
              Es el mejor ahí en el medio, pero sigue sin ser un jugador con experiencia. Por eso digo lo de oportunidad, además viene de una lesión y a ver que tal está.
              Le estamos pidiendo al jugador que en su primer año, repito, su primer año completo en primera tenga experiencia?. Es que cada vez entiendo menos todo. Eso habria que pedirselo a Rivera, Sobis(2º año), Edu, Arzu, etc, etc. Lo que no pretenderas es que haga todo el solito, marcar, golear, despejar, y que demuestre en su primer año ser la releche. Es que no tenemos arreglo. Para uno que tenemos medio que. El otro dia, sin ir mas lejos, el comentarista del Valencia-Betis, hablando del nuevo ese, Banega,(que por cierto paso desapercibido), decia que habia que darle todo lo que queda de temporada para irse haciendo a esto, que si es joven y tal, y asi. Y a los nuestros, con 21 años, primer año, y queremos que sea Edu. Un poquito de paciencia.Bastante ha demostrado creo yo con su juventud, bastante mas que casi todos. No, si al final, se tendra que ir, y nos traeremos otro zurrapa de donde sea....

              Comentario


              • #52
                Re: Puestos del equipo bien cubiertos.

                Originalmente publicado por lomasverde Ver Mensaje
                Le estamos pidiendo al jugador que en su primer año, repito, su primer año completo en primera tenga experiencia?. Es que cada vez entiendo menos todo. Eso habria que pedirselo a Rivera, Sobis(2º año), Edu, Arzu, etc, etc. Lo que no pretenderas es que haga todo el solito, marcar, golear, despejar, y que demuestre en su primer año ser la releche. Es que no tenemos arreglo. Para uno que tenemos medio que. El otro dia, sin ir mas lejos, el comentarista del Valencia-Betis, hablando del nuevo ese, Banega,(que por cierto paso desapercibido), decia que habia que darle todo lo que queda de temporada para irse haciendo a esto, que si es joven y tal, y asi. Y a los nuestros, con 21 años, primer año, y queremos que sea Edu. Un poquito de paciencia.Bastante ha demostrado creo yo con su juventud, bastante mas que casi todos. No, si al final, se tendra que ir, y nos traeremos otro zurrapa de donde sea....


                Juande es nuestro mejor centrocampista. Con diferencia.

                Comentario


                • #53
                  Re: Puestos del equipo bien cubiertos.

                  sin duda alguna el puesto mejor cubierto la porteria....

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Puestos del equipo bien cubiertos.

                    EL PUESTO MEJOR CUBIERTO, EL DE PRESIDENTE

                    Es el único que está bien cubierto, porque no hay otra persona en Sevilla que sea tan pelota, sucio, trapo y rastrero como para aguantar lo que aguanta ese tio.
                    "Afueraparte", entre los jugadores de la plantilla no sacamos ni medio equipo, pues quitando los porteritos, el juande que va con ganas, pavone que esta saliendo o el unico crack que tenemos que es Edu, pues quitando eso nos encontramos con "pre-jubilados" deportivos (Xisco, Rivas, Capi, Juanito, Fernando...), eternas promesas (Sobis, Caffa, Mark, Odonkor...), jugadores que ni chicha ni limona (Illic, Riverita, F. Vega, Damiá...) y los incomprensibles fichajes que nos hace "donmanue" todos los años uno o dos (Somoza, Lima, Jose Mari...)

                    Y mi estadio sin terminar, España se rie de las situaciones indescriptibles del consejero delegado, pepe cucharon y compañia, seguimos teniendo una ciudad deportiva sobrevalorada que le falta de to, sin proyectos de futuro como club, sin estrategia de mercado, sin politica institucional, movido por los impulsos de un descerebrado...


                    PD: Soy un antibético que quiero que el betis muera y desaparezca...¿a que si, lopera, aqui pensando así es lo que soy?

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X