Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

real betis indoor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: real betis indoor

    xD, lo de Alfonso me sigue pareciendo de chiste, si dónde más ha disfrutado y dónde ha triunfado de verdad ha sido en el Betis...Qué hace en el Madrid??

    Simplemente por haber estado en la cantera o algo?Pues vaya...

    Por otra parte vaya palizita que nos han dado...

    Comentario


    • #17
      Re: real betis indoor

      Que mal he visto lo de Alfonso...Cuando le he visto en el periodico me he quedado de piedra, vamos...Pero bueno, lo importante es que vuelva al Betis, que vuelva con algun cargo importante cuando el dictador se vaya (porque no le vamos a echar nosotros, como mucho la justicia) y que no traiga muchas alegrias. Que barato es soñar, eh?

      Comentario


      • #18
        Re: real betis indoor

        que mal!!solo el sevilla tiene un equipo mas o menos de nuestro nivel, pero si algunos tienen jugadores retirados hace 3 dias y nosotros llevamos viejas glorias, apunten a juanito ya rivas ya en ese equipo!!!

        Comentario


        • #19
          Re: real betis indoor

          Mejor no hablamos, puesto que el ruizbetisad perdió 7 a 17 goles del Valencia c.f.
          A los efectos oportunos, dichos Veteranos pertenecientes a los Clubes Españoles que han sido Campeones de Liga.
          Los verdaderos Veteranos del Real Betis Balompié Centenario, NO han participado puesto que desde hace mucho tiempo no quieren SABER NADA del i-real ruizbetisad sin balompié a causa de la "fuerza mayor_itaria" que les IMPIDEN TENER LAS EQUIPACIONES VERDIBLANCAS-que SUDARON en muchísimas temporadas con mucho ORGULLO y la Cabeza muy alta-SI NO SE LAS PAGAN AL MADAMÁSMAL ¡¡¡¡Increible pero CIERTO DESDE 1992¡¡¡.

          Comentario


          • #20
            Re: real betis indoor

            Originalmente publicado por betismaniatiko Ver Mensaje
            Mejor no hablamos, puesto que el ruizbetisad perdió 7 a 17 goles del Valencia c.f.
            A los efectos oportunos, dichos Veteranos pertenecientes a los Clubes Españoles que han sido Campeones de Liga.
            Los verdaderos Veteranos del Real Betis Balompié Centenario, NO han participado puesto que desde hace mucho tiempo no quieren SABER NADA del i-real ruizbetisad sin balompié a causa de la "fuerza mayor_itaria" que les IMPIDEN TENER LAS EQUIPACIONES VERDIBLANCAS-que SUDARON en muchísimas temporadas con mucho ORGULLO y la Cabeza muy alta-SI NO SE LAS PAGAN AL MADAMÁSMAL ¡¡¡¡Increible pero CIERTO DESDE 1992¡¡¡.

            Comentario


            • #21
              Re: real betis indoor

              ***** siempre igual perdiendo

              Comentario


              • #22
                Re: real betis indoor

                lo dicho,dia 25 de enero,pabellon cubierto del polideprotivo municipal del valle(ECIJA),betis-real madrid

                Comentario


                • #23
                  Re: real betis indoor

                  El Betis y el Sevilla van los últimos con los mismos puntos...

                  El Valencia le metió 19 a 5 al Sevilla, y el Betis juega el día 29 contra el Barça...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: real betis indoor

                    el dia 16 de mayo se juega el derbi

                    Comentario


                    • #25
                      Re: real betis indoor

                      Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                      xD, lo de Alfonso me sigue pareciendo de chiste, si dónde más ha disfrutado y dónde ha triunfado de verdad ha sido en el Betis...Qué hace en el Madrid??

                      Simplemente por haber estado en la cantera o algo?Pues vaya...

                      Por otra parte vaya palizita que nos han dado...
                      a mi no me sorprende que alfonso este jugando esta en otro equipo distinto al Real Betis.
                      A mi lo que me sorprende y mucho es que defienda los colores del real madrid cuando dijo públicamente que era culé de corazón.Algo parecido a lo que nos ocurre aqui con JUDAS Mari.Bueno, lo nuestro es mucho peor porque encima nosotros le pagamos y bien...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: real betis indoor

                        Alfonso me ha decepcionado. Pero tampoco me sorprende, nada más irse al barcelona ya cantaba el himno como si fuese un culé más...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: real betis indoor

                          Originalmente publicado por Arde Jabugo Ver Mensaje
                          Alfonso me ha decepcionado. Pero tampoco me sorprende, nada más irse al barcelona ya cantaba el himno como si fuese un culé más...
                          por eso mi comentario.No me sorprende que no juegue con nosotros pero... ¿un culé confeso representando al real madrid?.Es como si diego jugase ahora con nuestra camiseta.Personalmente yo no lo dejaría jugar representando nuestros colores ni jugando al futbolín

                          Comentario


                          • #28
                            Re: real betis indoor

                            Camelo fue portero?

                            Comentario


                            • #29
                              torneo indoor REAL BETIS - fc Barcelona

                              me podeis decir donde se compran las entradas para este partido? se que es este viernes a las 20:00 horas en el pabellon de los Montecillos (Dos Hermanas). saludos y forza betis

                              Comentario


                              • #30
                                Re: torneo indoor REAL BETIS - fc Barcelona

                                entradas!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X