Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

real betis indoor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • real betis indoor

    No he visto ningún tema sobre los veteranos del real betis, si ya lo hay, po borráis éste y no problem.
    Me gustaría que hablaramos aquí sobre esta liga de veteranosy estos jugadores de la década de los 90 que desde luego nos vendrían muy bien en estos momentos, teniendo algunos mas de 10 años que los actuales juagdores, jaime , cuéllar, gordillo y algunos más están en el glorioso senior.Ayer jugaron contra el Valencia y no se cómo quedaron , por cierto Alfonso va con el madrid.

  • #2
    Re: real betis indoor

    Originalmente publicado por cordillera bética Ver Mensaje
    No he visto ningún tema sobre los veteranos del real betis, si ya lo hay, po borráis éste y no problem.
    Me gustaría que hablaramos aquí sobre esta liga de veteranosy estos jugadores de la década de los 90 que desde luego nos vendrían muy bien en estos momentos, teniendo algunos mas de 10 años que los actuales juagdores, jaime , cuéllar, gordillo y algunos más están en el glorioso senior.Ayer jugaron contra el Valencia y no se cómo quedaron , por cierto Alfonso va con el madrid.

    HE VISTO LAS IMAGENES EN MARCA Y PENSABA QUE ALFONSO IRIA CON EL BETIS ME HA DEFRAUDAO.......aun asi es y seras el mejor ( quien sabe si tambien como presidente betico)

    Comentario


    • #3
      Re: real betis indoor

      Ayer jugaron. Real Betis 7 - 17 Valencia...

      Yo no vi el partido, pero salía de vez en cuando en las noticias y vi a Stosic y a Jaime, y en las gradas estaba Roberto Ríos con otro que no me acuerdo.

      Comentario


      • #4
        Re: real betis indoor

        Pues anda que empiezan bien..........no hay alegrias por ningun sitio en este clubZ???.......

        Comentario


        • #5
          Re: real betis indoor

          Quedó 7-17...

          www.ligafutbolindoor.com

          Comentario


          • #6
            Re: real betis indoor

            Alfonso antes de que se crease en esta lioga ya jugaba con los veteranos del Madrid, es mas, una vez acabo su contrato con el Betis y habiendo dejado el futbol profesional paso a jugar con este equipo, por lo que ahora no me parece raro que siga jugando la liga esta

            Comentario


            • #7
              Re: real betis indoor

              Jugara este betis tambien con las equipaciones de hace 5 años??

              Por cierto esta liga o la gana el Depor o la gana el Barsa sino miren los equipos

              Comentario


              • #8
                Re: real betis indoor

                Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                Es verdad, 4-10 iban cuando conectaron en Andalucía Directo con el partido.

                Comentario


                • #9
                  Re: real betis indoor

                  Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                  Jugara este betis tambien con las equipaciones de hace 5 años??
                  Yo también pensé eso, pero no, juegan con las mismas que está jugando el Betis en Liga ahora.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: real betis indoor

                    Dónde juegan¿?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: real betis indoor

                      Este equpo no tiene ninguna relación con el club, es independiente.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: real betis indoor

                        yo hoy he visto el partido en diferido por sevilla tv y la verdad esque nuestro equipo era de pena xD le pasaban mas veces el balon al valencia que a sus propios compañeros xD, se nota que algunos no han vuelto a tocar un balon xD

                        Comentario


                        • #13
                          Re: real betis indoor

                          el proximo dia 25 en el polideportivo de ecija es el betis-real madrid

                          Comentario


                          • #14
                            Re: real betis indoor

                            Aquí está el resumen del partido: http://www.youtube.com/watch?v=JMJPH...bolindoor.com/

                            Comentario


                            • #15
                              Re: real betis indoor

                              7-17 vaya resultado y no se canto jugadores mercenarios y demas cosas?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X