Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

real betis indoor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: real betis indoor

se juega el partido con el Barça aqui en mi pueblo en las afueras del que durante tantos años fue mi pabellon...

por cierto Alfonso sigue haciendo maravillas... el otro dia con el Madrid marco 5 goles e hizo las delicias del publico...

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
      HE VISTO LAS IMAGENES EN MARCA Y PENSABA QUE ALFONSO IRIA CON EL BETIS ME HA DEFRAUDAO.......aun asi es y seras el mejor ( quien sabe si tambien como presidente betico)
      ¿¿que esperas?? se ha criado en la cantera del madrid. es como si joaquin jugase con el valencia cuando se retirara. por mucho que diera al betis y el betis a el (y que dijera luego que era cule, que manda webs) el es merengon

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
        ¿¿que esperas?? se ha criado en la cantera del madrid. es como si joaquin jugase con el valencia cuando se retirara. por mucho que diera al betis y el betis a el (y que dijera luego que era cule, que manda webs) el es merengon
        me podeis decir donde ir a por las entradas para el proximo partioo

Comentario

Originalmente publicado por forobetis Ver Mensaje
          me podeis decir donde ir a por las entradas para el proximo partioo
          uff ni idea la verdad, no soy el forero mas indicado para decirtelo lo siento. A ver si hay alguien que lo sepa y te pueda ayudar

Comentario

Betis 6 - 13 Barça

4 de 4... partidos perdidos...

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
              Betis 6 - 13 Barça

4 de 4... partidos perdidos...

¿Este quien es? ¿Marquez?, ayer perdieron con el barcelona, pero el equipo creo que está un poco pasado de años, el nuestro me refiero, si juegan contra gente que está recien retirada es normal.

Comentario

Me parece muy improcedente la postura de la s.a.d. QUE NO HA CUIDADO DEBIDAMENTE la IMAGEN DEL GLORIOSO una vez más desde hace 16 años en éste campeonato de los 9 Equipos que han ganado la DIVISIÓN DE HONOR.

¿Hasta cuando tendremos que ser "el conejillos de indias balompédico" por culpa de dicha "sociedad-suciedad nada anónima y menos aún balompédica-deportiva embargada y sustraida "honorablemente¿?" al Beticismo Universal, hazme reir nacional?. STOP, PELIGRO MUY DEFINIDO por las malas gestiones y acciones del actual Consejo de la No Administración-1992/¿?.

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                  HE VISTO LAS IMAGENES EN MARCA Y PENSABA QUE ALFONSO IRIA CON EL BETIS ME HA DEFRAUDAO.......aun asi es y seras el mejor ( quien sabe si tambien como presidente betico)
                  A mi tambien me ha defraudado. Ya que en el único equipo que ha triunfado ha sido con nuestro querido Real Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Francis Ver Mensaje
                    ¿Este quien es? ¿Marquez?, ayer perdieron con el barcelona, pero el equipo creo que está un poco pasado de años, el nuestro me refiero, si juegan contra gente que está recien retirada es normal.
                    Marquez tiene casi la misma edad que sergi, lo que pasa es que marquez se retiró con 30 o 31 años, mientra que sergi con 34 o 35.

Comentario

Aqui lo que pasa que lo q manda es la edad.......y los del betis y sevilla pierden siempre porque son mas mayores por eso van ultimos

Comentario

ya se que los resultados mandan, pero a veces son engañosos, ya que muchos de ellos juegan en el Castilleja de veteranos y van primeros de la liga de veteranos de Sevilla, y por cierto se la llevan todos los años, asi que no se diga mas que no ven un balon desde que se retiraron. El mejor Reyes.

Comentario

Originalmente publicado por ER BETICO VALENCIANO Ver Mensaje
                          ya se que los resultados mandan, pero a veces son engañosos, ya que muchos de ellos juegan en el Castilleja de veteranos y van primeros de la liga de veteranos de Sevilla, y por cierto se la llevan todos los años, asi que no se diga mas que no ven un balon desde que se retiraron. El mejor Reyes.
                          Es "la prueba del algobón balompédico" o la cera que arde desde hace más de 15 años.

No es nada personal, pero alguien me puede explicar el porqué CARMELO DEL POZO es el primer portero verdiblanco antes que SALADO y en qué temporada jugó en la Primera Plantilla o en el BETIS DEPORTIVO.

Desde mi punto de vista u opinión, acertada o no, es "alineación indebida" a la mesma vez que otro más joven-chaval ¿? cuyo nombre no recuerdo.

Finalmente, a ver si alguien pone los resultados hasta ahora y la clasificación actual de los 9 Equipos Campeones de Liga de Primera División Española.
                          Relación de los "nominados a dedo" verdiblancos o empleados de la sad REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                            xD, lo de Alfonso me sigue pareciendo de chiste, si dónde más ha disfrutado y dónde ha triunfado de verdad ha sido en el Betis...Qué hace en el Madrid??

Simplemente por haber estado en la cantera o algo?Pues vaya...

Por otra parte vaya palizita que nos han dado...

¿por que siempre fue, es, y será madridista?

Comentario

Por fin ganan un partido, y les habrá sabido bastante bien.

R. Betis 13 - 8 Sevilla

Aquí está la crónica del partido:

http://www.ligafutbolindoor.com/noti...goria=Cronicas

Comentario

Originalmente publicado por Arde Jabugo Ver Mensaje
                                Alfonso me ha decepcionado. Pero tampoco me sorprende, nada más irse al barcelona ya cantaba el himno como si fuese un culé más...
                                Alfonso juega en el Madrid porque vive alli y le pilla mas cerca... No se si sera de verdad asi, pero es una explicacion mucho mas sencilla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X