Pues eso que con mi ritual de ir a todos los partidos de copa de mi Real Betis, me voy desde la ciudad del betis a valencia el dia 16 de enero, claro haré visita turistica por la ciudad.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Voy a Valencia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Voy a Valencia
Originalmente publicado por tupac_maru Ver MensajePues eso que con mi ritual de ir a todos los partidos de copa de mi Real Betis, me voy desde la ciudad del betis a valencia el dia 16 de enero, claro haré visita turistica por la ciudad.
Comentario
-
Originalmente publicado por rivaido Ver MensajeSi ves k ta xunga la cosa , ponte la kamisa del betis con el nombre de fernando y marca un par de goles, nadie se dara cuenta k hay 2 fernandos en el kampo !
Comentario
-
Originalmente publicado por rivaido Ver MensajeSi ves k ta xunga la cosa , ponte la kamisa del betis con el nombre de fernando y marca un par de goles, nadie se dara cuenta k hay 2 fernandos en el kampo !
Comentario
-
Originalmente publicado por tupac_maru Ver MensajePues eso que con mi ritual de ir a todos los partidos de copa de mi Real Betis, me voy desde la ciudad del betis a valencia el dia 16 de enero, claro haré visita turistica por la ciudad.
en fin al menos tienes al parque de la ciencia por alli ........... dale recuerdos a los calatravas de mi parte !!!!!
y quien sabe lo mismo eres el betico mas feliz en valencia el martes ...... pues hasta de esto somso capaces .... y ademas el valencia es capaz de lo peor tambien .... eso lo tengo claro ..........
Comentario
-
Originalmente publicado por oso Ver MensajeTraeme una bolsita de naranjas .
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario