Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Voy a Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Voy a Valencia

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
    Más bien diría que Sevilla es un espejo donde los valencianos han de mirarse también...

Que tengas buen viaje y que, ojalá, puedas disfrutar de una remontada de nuestro equipo. Un saludo...
    Ahí me ha ganado usted, Rosita. Más razón que un Santo.

Aunque Valencia tampoco es una ciudad fea, pero es que Sevilla tira mucho. Yo creo que cuando la hicieron, rompieron el molde.

Comentario

*****, muchas gracias a todos por darme fuerzas, pero la verdad que lo hago sin ningúm sufrimiento. El viaje la hago en avion, asíq ue no puedo parar en albacete. Y ya puesto alguien sabe de donde mejor sacar la entrada? que no tenga muchos problemas con mis atuendos beticos? Gracias a todos.

Comentario

De ahí la frase "que tienes más moral que el Alcoyano"
        Buen viaje, y come paella

Comentario

Sabes si las entradas y el viaje te las han pagao los notables? esque a mi me interesaria ir de gorra tmbien.

ironia--> on

Comentario

Muchísima suertee y anima por todos los que no podemos ir!
            VAMOS BETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS..SENTIR LUCHAR GANAR..PODEMOS!

Comentario

Originalmente publicado por tupac_maru Ver Mensaje
              *****, muchas gracias a todos por darme fuerzas, pero la verdad que lo hago sin ningúm sufrimiento. El viaje la hago en avion, asíq ue no puedo parar en albacete. Y ya puesto alguien sabe de donde mejor sacar la entrada? que no tenga muchos problemas con mis atuendos beticos? Gracias a todos.
              Primero pregunta si ponen a la venta para la zona del equipo visitante y si no es así busca alguna de tribuna,los yomus son los ultras del valencia y se ponen en gol sur.Yo cuando he ido nunva he tenido problemas ni fuera ni dentro de mestalla,pasate por el bar de manolo el del bombo.Ademas no seras el unico en Béetico en Valencia ya lo verás.SUERTE

Comentario

Originalmente publicado por tupac_maru Ver Mensaje

Bueno te respondo por partes.

1.- La afición visitante en Mestalla se coloca en Gol Xicotet Alto,o por lo menos ha sido así todas las temporadas que he estado.

2.- En realidad, en dicha grada suelen estar mezclados todos,pero nosotros nos ponemos todos juntos para animar al equipo.

Por lo demás,que tengas un buen viaje y allí estaremos una vez más con el escudo.

Comentario

Gracias a todos, menos al que dice que si voy gratis, jeje. Te cuento avion ida y vuelta 50 euros, habitacion tripe (porque somos tres los que vamos) 62 euros y la entrada de 10 a 25 euros, ya veremos cual sacamos y encima dos dias de vacaciones en el trabajo. Y a Elche fueron otros dos dias de vacaciones. Creo que queda aclarado. Se me olvidaba en el presupuesto todos los legendarios que me voy a tomar jejeje.

Comentario

por moral que no sea,que lo pases bien

Comentario

Yo también iré, pero a mi me coge un poco más cerca...jeje.
                      Aunque solo sea en una cosa, la directiva del Betis podría tomar ejemplo, ya que las entradas van desde los 10 € hasta los 25 que es la más cara de tribuna...

Comentario

Originalmente publicado por Arde Jabugo Ver Mensaje
                        De ahí la frase "que tienes más moral que el Alcoyano"
                        Buen viaje, y come paella
                        Desde luego que tienes moral. De todas formas lo de la paella, no te lo pierdas, y si puedes ir a un restaurante especializado en la tradicional paella, verás que no tiene nada que ver con lo que siempre hemos tomado. Es de verdad, espectacular.

Comentario

yo tambien, haber si ganamos. Donde te vas a sentar?

Comentario

¿Alguien más quiere presumir de lo bético que es?

buen viaje

Comentario

La verdad que todavía no se donde estaremos sentados (depende del tiempo) Ya veré en taquilla que zona es mejor.

Comentario

yo tambien quiero ir pero decirme donde os sentareis todos para estar todos juntos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X