Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Voy a Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Voy a Valencia

Cuidadin Cuidadin al volante.... parate en una venta de Albacete y comete un buen guiso de venao con arroz

Comentario

animo y suerte que tienes tu de poder ir, ya quisiera yo,
      y si lo conseguimos y ganamos, seras uno de los mas felices por haberlo visto en directo
      ya nos contaras

Comentario

Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje
        ¿agrias?
        No dulces , para agriarme la vida ya tengo a la "MAnoli" y a "la Pepa la cuchara "

Comentario

Originalmente publicado por tupac_maru Ver Mensaje
          Pues eso que con mi ritual de ir a todos los partidos de copa de mi Real Betis, me voy desde la ciudad del betis a valencia el dia 16 de enero, claro haré visita turistica por la ciudad.
          Pues nada, disfruta de la ciudad porque con el partido no creo que vayas a darte muchas alegrías. Buen viaje.

Comentario

Y si te queda tiempo aqui en la Peña de Benidorm tienes tu casa por si no quieres pasar el mal trago tú solo,je je je,ojalá no sea así y le des suerte.Pero lo dicho pasate por Benidorm y estarás como en casa.Un saludo.

Comentario

Pues mucho animo, porque es muy dificil ver al Betis fuera de tu campo. No puedes apenas mostrar sentimiento y el resto del estadio quiere que gane (logicamente) el equipo rival. Mucho animo!!!!

Comentario

OJALA te vuelvas a sevilla con el pase a cuartos de final !yo nose si ese partido podre ir por los metros..por que e leido que es a las 22:00

Comentario

Originalmente publicado por oso Ver Mensaje
                  Traeme una bolsita de naranjas .
                  Naranjas? Pero si en Sevilla hay más naranjos que en Valencia

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                    Naranjas? Pero si en Sevilla hay más naranjos que en Valencia
                    Desde luego... y mejores que las que tienen aqui...

si es que ya no sabemos ni lo que tenemos... ayyynnn que juventud!!!

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                      Desde luego... y mejores que las que tienen aqui...

si es que ya no sabemos ni lo que tenemos... ayyynnn que juventud!!!
                      Y más hectáreas de arroz también, y de mejor calidad.

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                        Valencia es una ciudad muy bonita y un espejo donde mirarnos los sevillanos, con su Metro, utilizacion del cauce del rio, etc...y sobre todo L´Oceanografic es la leche, no te pierdas entrar ahi o ver los edificios del arquitecto Calatrava.
                        Más bien diría que Sevilla es un espejo donde los valencianos han de mirarse también...

Que tengas buen viaje y que, ojalá, puedas disfrutar de una remontada de nuestro equipo. Un saludo...

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                          Y más hectáreas de arroz también, y de mejor calidad.
                          Eso me encargo yo de pregonarlo por aqui tambien.. estos se creen que las naranjas y el arroz que comen son 100% de aqui... y anda que no estan equivocaos... nos lo compran a nosotros y les ponen la etiqueta...

Naranja Valenciana?? va a ser que no... Marismeña .... como Pepe!!

Comentario

Originalmente publicado por oso Ver Mensaje
                            Traeme una bolsita de naranjas .

Pues para traer naranjas de valencia te las coges de la provincia de Sevilla, que casi todas las de allí, son de los campos de la rinconada XDD

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                              Más bien diría que Sevilla es un espejo donde los valencianos han de mirarse también...

Que tengas buen viaje y que, ojalá, puedas disfrutar de una remontada de nuestro equipo. Un saludo...
                              Yo creo que lehni se refiere sobre todo al aspecto "infraestructura" (estamos a años luz...) y a los habitantes (ya van por casi 3 millones)... estoy con el que es un "espejo" para nosotros...

Ni os imaginais la nostalgia que me entra... en ciertas zonas de la Avenida Blasco Ibañes (no se porque me recuerda a colon y la palmera) ya digo.. en ciertas zonas...

ummm

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                                Eso me encargo yo de pregonarlo por aqui tambien.. estos se creen que las naranjas y el arroz que comen son 100% de aqui... y anda que no estan equivocaos... nos lo compran a nosotros y les ponen la etiqueta...

Naranja Valenciana?? va a ser que no... Marismeña .... como Pepe!!
                                Así es amigo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X